Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 El mundo no va a prescindir del petróleo para "30" los próximos años a un mes Stani: Tours licencias y la transparencia se refleja el hecho.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El mundo no va a prescindir del petróleo para "30" los próximos años a un mes Stani: Tours licencias y la transparencia se refleja el hecho. Empty
MensajeTema: El mundo no va a prescindir del petróleo para "30" los próximos años a un mes Stani: Tours licencias y la transparencia se refleja el hecho.   El mundo no va a prescindir del petróleo para "30" los próximos años a un mes Stani: Tours licencias y la transparencia se refleja el hecho. Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:47 am

El mundo no va a prescindir del petróleo para "30" los próximos años a un mes Stani: Tours licencias y la transparencia se refleja el hecho.


El mundo no va a prescindir del petróleo para "30" los próximos años a un mes Stani: Tours licencias y la transparencia se refleja el hecho. 40+sharistani21 de enero 2010

El mundo no va a prescindir del petróleo para "30" los próximos años a un mes Stani: Tours licencias y la transparencia se refleja el hecho.




BAGDAD - Hussein TGB - Hassan al-Rubaie

El ministro de Petróleo, Hussein al-Shahristani, Irak trató de identificar la labor de unificar los yacimientos de petróleo cerca de la frontera iraquí con Kuwait e Irán por las empresas internacionales especializadas en el sector petrolero.


No hay ningún sesgo de perforación de pozos de petróleo por los países vecinos para drenar los campos de petróleo cerca de la frontera.

Pero lo que está sucediendo y hay una pozos de petróleo iraquí se extiende a estados vecinos como los países han trabajado en la perforación dentro de sus fronteras y la producción de petróleo de estos campos sin hacer referencia a la parte iraquí ..

Hemos hecho peticiones a los países a detener la producción de petróleo de estos campos.

Al-Shahristani, dijo en una entrevista para mañana, el "":

Embarcado en el Ministerio del Petróleo creado las plataformas de los pozos de petróleo cerca de la frontera con Kuwait e Irán.

En un momento en que la competencia para drenar los campos de interés común no es una de las partes.

Añadió que en las rondas de concesión de licencias llevadas a cabo durante los pocos años marcados por una mayor transparencia.

Y tuvo lugar en público, delante de todos los medios de comunicación y las Cámaras de Iraq y la global, que no ocurrió en todos los países del mundo. Que indica que las compañías petroleras de acuerdo a los contratos de petróleo difícil.

Debido a que está frente a un hecho es que el mundo no puede prescindir del petróleo y gas durante los próximos 30 años.

La rueda de la economía mundial de la energía Aihrkha solamente. Y que la producción mundial de petróleo en todos los países del mundo se dirige hacia abajo.

En Irak, cuando se están moviendo en la dirección opuesta para aumentar la producción de petróleo y garantizar que Irak será el mayor proveedor de energía en el mundo.

Y las compañías internacionales si son alternativas a los precios del petróleo se acepta en el sector petrolero, a pesar de una pequeña ganancia.

Señaló que Irak sería el mayor proveedor en el mercado mundial de petróleo.

Volviendo a la etapa de crecimiento económico mediante la inversión de la riqueza del sector petrolero de Irak es el sector del turismo y la industria así como la ubicación geográfica entre los continentes del mundo más importantes de Asia, Europa y África.

Tras señalar que las grandes compañías petroleras han aceptado los contratos de servicios iraquíes y los precios de un desconocido de la industria mundial de petróleo.

Para elevar la producción al más alto nivel en una escala global.

Señaló que hay países que el petróleo solicitado al Ministerio de Petróleo para asistir a ver la realidad de los contratos en la ronda de concesión de licencias y la naturaleza del mecanismo de precios y el cálculo. Debido a este mecanismo llevó al mundo a una nueva realidad ..

Los contratos petroleros indicar inconstitucional en todos los sentidos de la palabra. Y deriva su legitimidad de la constitución iraquí.

Tal como fue aprobado por el Consejo de Ministros después de las enmiendas propuestas por el Consejo.

Convencidos de que los resultados positivos de los contratos de petróleo clara de los derechos de la realidad iraquí en pocos años, que no exceda de dos años. Poco a poco Para un campo Fakka Shahristani, dijo: "El campo está en una posición cercana a la frontera con Irak, Irán e Irak se ha iniciado la perforación de pozos de petróleo durante los años setenta del siglo pasado.

Pero con el comienzo de la guerra Irán-Irak ha dejado de trabajar en esos campos, así como N º 4, que se puso en marcha la fuerza militar iraní para su control.

A la hora solicitada por el gobierno iraquí por las fuerzas iraníes lejos del bien en Irak.

Acuerdos obtenidos entre las dos partes durante la visita del ministro de Exteriores iraní a Bagdad recientemente.

Revelando la existencia de numerosas solicitudes de grandes empresas mundiales han demostrado su voluntad de invertir en campos petroleros Fakka, después de que fuerzas iraníes y el control de los precios ofrecidos por el gobierno iraquí.

Especialmente en lo que la parte iraní a entender que el Iraq no aprueba estas políticas.

Explicó que la política del petróleo y sus logros no se hacen y los esfuerzos del ministro o de los últimos cuatro años.

Pero estos grandes proyectos nacionales y para una generación y las generaciones de iraquíes.

Yo he contribuido a la etapa de mantener esta confianza y desarrollarse adecuadamente.

Ha desarrollado una sólida base para el desarrollo futuro, lo que hace difícil para aquellos que vienen en el futuro que les quita a lo que era en el momento del antiguo régimen.

Porque hoy en día existen fundaciones y transparentes son conocidos y se espera límites máximos de producción.

No se pudo encontrar a nadie y decir que me dio a las empresas más de este precio.

O aceptar menos que la producción acordada.

Y pidió a los ciudadanos a no pagar más que el precio que hay que cuando se llenan sus tanques de combustible y les pidió que si el precio es más alto que el oficial de quejas de los teléfonos que hay.

Y todos los días nuestros equipos de inspección están visitando todas las estaciones.

Nosotros no tenemos la capacidad de permanecer en todas las irregularidades.

Que requiere la cooperación de los ciudadanos con nosotros.

Continuó diciendo: los ingresos del petróleo generados en 2009 ascendieron a 41 millones de dólares y mil quinientos millones de dólares.

Mientras que lo que se necesita para alcanzar el presupuesto de 36 mil millones dólares y medio que no hay ningún excedente ha sido, a pesar de la caída de precios y la crisis financiera.

También dijo que los precios del petróleo iraquí, que oscila entre 75 - $ 80 por barril, y estaba previsto en el presupuesto de menos de estos precios.


Esperamos que los precios subirán más de lo que es ahora.

Habrá un superávit de este año, más de 10 millones de dólares.

El cambio aumenta la realidad entre el petróleo del mundo. Y ahora es el comercio puesto comercial llamado de los contratos iraquíes y de las transacciones antes de los contratos iraquíes.

Señaló que las empresas de inversión extranjera fueron previamente el propietario de los campos petroleros.

Ellos deciden y pagar los salarios en el tambor.

Pero hoy, obtener sólo las empresas globales se enfrente a los campos petroleros, sus capacidades y su equipo de avanzada y aumentar la producción a niveles significativos y salarios pagados por el barril específicos.


Alsabah




Publicado por Kel en 1/20/2010 03:52:00 PM El mundo no va a prescindir del petróleo para "30" los próximos años a un mes Stani: Tours licencias y la transparencia se refleja el hecho. Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Iraq Oil
Volver arriba Ir abajo
 
El mundo no va a prescindir del petróleo para "30" los próximos años a un mes Stani: Tours licencias y la transparencia se refleja el hecho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Experto en petróleo, dice contratos de concesión de licencias ronda "más adecuado para Irak"
» Iraq para triplicar la producción de petróleo a 7 millones de barriles por día en seis años
» Volver al cartel de sectaria - para continuar las discusiones para establecer una alianza entre el "estado de derecho" y "Coalición Nacional"
» En los próximos años veremos un crecimiento económico
» Maliki "los proximos Dias Renacimiento Economico"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: