Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Los esfuerzos para fortalecer las relaciones de Irak con los países del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Los esfuerzos para fortalecer las relaciones de Irak con los países del mundo   Miér Ene 20, 2010 10:18 am

Los esfuerzos para fortalecer las relaciones de Irak con los países del mundo

2010-01-20: Historia

Al-Sabah
Dijo el Presidente Jalal Talabani, el Iraq trató de fortalecer las relaciones y ampliar la cooperación mutua con los países del mundo para garantizar los intereses comunes. Esto fue cuando recibió las credenciales de los embajadores de Bangladesh, Vietnam y Georgia en el Palacio de la Paz en Bagdad

En presencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Hoshyar Zebari, y el presidente de la Oficina del Presidente de al República de la Naseer al-Ani. A principios de los decretos del Presidente Talabani recibió las cartas credenciales del Embajador de Bangladesh, Mohamed Kamal El Din, al referirse al Presidente la necesidad de fortalecer las relaciones de Irak con otros países musulmanes como a la importancia de estas relaciones para ampliar la comunicación y la cooperación constructiva a fin de atender las aspiraciones de los pueblos de ambos países. Elogió al Presidente de la República al recibir las credenciales del Embajador Pham Tam C, amigo de la insistencia del pueblo vietnamita en la libertad y la unidad y seguir luchando duro para la estabilidad, la prosperidad y el progreso en todos los ámbitos de su país, señalando que el pueblo y después de su liberación de la dictadura destruyó en el camino hacia un futuro brillante para la consolidación de la Unidad Democrática nacional y activar el ritmo y la ruta del proceso de construcción del nuevo Irak.
Talabani también recibió las cartas credenciales del Embajador de Georgia, Zurab Aeristafi y discutido el Presidente Talabani a la profundidad de las relaciones entre los pueblos de Iraq y Georgia, elogiando el papel de los militares de Georgia para ayudar a Irak para librarse de la peor dictadura de la historia y establecer la seguridad y la estabilidad en el país, diciendo que Irak está a la espera de la contribución de las empresas de Georgia en el proceso de la reconstrucción y la inversión. El Presidente de la República de embajadores acreditados en el tres, según una declaración presidencial, su plena disposición a facilitar las tareas de su búsqueda de un terremoto fuerte se basa en los fundamentos de la cooperación entre Irak y esos países. Por su parte, dijo que los tres embajadores que el presidente Talabani, el fuerte deseo de sus países en la mejora y fortalecimiento de la cooperación con Irak en todos los niveles de los derechos políticos, económicos y culturales, teniendo en cuenta la importante posición de Iraq en la región y el mundo aboga por la profundización de los vínculos pertinentes y la amistad con él. Los nuevos embajadores acreditados en sus países para apoyar el proceso político en curso en Irak, el Presidente Talabani alabó las aspiraciones de ampliar la cooperación entre Irak y sus países.
Volver arriba Ir abajo
 
Los esfuerzos para fortalecer las relaciones de Irak con los países del mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda
» NOTICIA INTERESANTE PARA ESTAR ENTERADOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: