Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El Parlamento está cerca de la aprobación del presupuesto después de recibir la versión modificada del gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El Parlamento está cerca de la aprobación del presupuesto después de recibir la versión modificada del gobierno   Miér Ene 20, 2010 10:09 am

El Parlamento está cerca de la aprobación del presupuesto después de recibir la versión modificada del gobierno


20 de enero 2010

El Parlamento está cerca de la aprobación del presupuesto después de recibir la versión modificada del gobierno

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Acercándose a la Cámara de la Asamblea después de aprobar los ajustes presupuestarios por parte del gobierno en el momento del Consejo de Ministros ha decidido retirar la ración de los ingresos familiares de más de dos millones y medio de dinares al mes.

Dijo el portavoz del gobierno del Dr. Ali al-Dabbagh dijo en un comunicado recibido "mañana", una copia de la misma: el Consejo de Ministros de ayer acordó modificar el proyecto de ley proyecto de presupuesto para el año 2010 el Parlamento Federal pidió en / Comité de Finanzas para asignar la cantidad de (267.385.000.000) de JD como un contrapeso a la Cámara y el (313.569.650.000) de JD como un contrapeso al Consejo Judicial Supremo, y (250) millones de dinares como un contrapeso a los mártires Woods y los presos políticos y (263.511.000.000) dinares por acción del desarrollo regional del Kurdistán, con la adición de la cantidad de (416) millones de dinares por el costo de producción de la fuente de petróleo crudo, y un importe de (84) millones de dinares Kt_khasisat cargos adicionales para el transporte de petróleo crudo a través de Turquía y el desarrollo de ( 100) el grado de capacidad funcional en el Ministerio del Petróleo para los contratos de concesión de licencias, (50) y el grado de capacidad funcional y el Ministerio de Hacienda, (100) grados y carreras en la Secretaría General del Consejo de Ministros (sin aumento previsto las asignaciones financieras).

El Gabinete decidió retener la ración de los ingresos familiares en las que más (2.500.000) dinares al mes y un bloque de la cuota y no la tarjeta y la asignación de $ (2.800.000.000) de dinares con cargo al presupuesto del Ministerio de Construcción y Vivienda para la reconstrucción del puente de Palestina en la provincia de Anbar, la Carretera Internacional, que representa la intersección del río Eufrates en el presupuesto de 2010.

Mientras tanto, confirmó el Presidente del Comité de Finanzas de la Cámara de Representantes Alaa al-Sadoun dijo que el Consejo de Ministros y el Ministerio de Hacienda no está de acuerdo en todas las enmiendas y propuestas de la Cámara de Representantes, que añadido al proyecto presupuesto.

Saadoun dijo en un comunicado de prensa: "Las enmiendas al presupuesto federal para 2010 y que recibió del Consejo de Ministros al Parlamento, tras las enmiendas y votación del presupuesto en breve.

El presidente del bloque árabe independiente Abd Mutlaq al-Jubouri a aprobar rápidamente el proyecto de presupuesto.

Jubouri prometió en una declaración citada por la agencia de noticias Nina, que no aprobó el presupuesto durante la semana en curso "un ataque a los derechos del pueblo iraquí", que indica que "un intento de vincular el presupuesto con otras leyes con el fin de avergonzar al gobierno no no hacer ningún bien, porque el gobierno de Maliki no es un partido de gobierno o una dirección determinada, pero es el Gobierno de los grandes bloques que participaron formado ". y tenemos cuidado de aprobar un presupuesto para la reanudación del progreso económico, que beneficiarán a los iraquíes gente.

Se dice que los medios de comunicación fuentes informaron de que algunos diputados han vinculado la aprobación de la ley de presupuesto y la adopción del código de conducta electoral, que pide que se haga el actual gobierno de gobierno provisional, que plantea problemas en la Cámara de Representantes llevó a la demora en la votación sobre el presupuesto.

La Alianza también pidió la integración de las fuerzas Peshmerga en el sistema del Ministerio de Defensa, con la asignación de su presupuesto fuera el 17 por ciento de los recursos especificados en el presupuesto federal para la región del Kurdistán, según fuentes cercanas a los comentarios.

Sobre esta cuestión ", dijo un miembro del Comité de Seguridad y Defensa en la Cámara de Representantes de Abdul-Karim Al-Samarrai:" La cuestión de las fuerzas Peshmerga incorporarse al sistema, y el Departamento de Defensa, y el cálculo de los sueldos de sus componentes sobre la base de esta adhesión necesita más detalle y control, no es el cálculo de su presupuesto en el Ministerio de Defensa, en cambio, hay algunos puntos esenciales que se debatirán antes de tomar cualquier decisión a este respecto. "

Gobierno aprueba enmiendas sobre presupuesto 2010



Publicado por Kel en 1/19/2010 08:08:00 PM
Etiquetas: Iraq Presupuesto 2010
Volver arriba Ir abajo
 
El Parlamento está cerca de la aprobación del presupuesto después de recibir la versión modificada del gobierno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerca de cuarenta asturianos están en prisión sólo por delitos de tráfico
» Cuando el gato no está, los ratones bailan
» Pusieron a la venta mi casa sin avisarme y tiene un Convenio Judicial, están vendiendo los derechos
» Asaltan con explosivos un furgón blindado cerca de Marsella
» Cerca de 70 inmigrantes intentan cruzar por la fuerza la frontera de Melilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: