Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Barham Salih Aprobar anunció el presupuesto del Gobierno Regional de Kurdistán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Barham Salih Aprobar anunció el presupuesto del Gobierno Regional de Kurdistán   Miér Ene 20, 2010 10:07 am

Barham Salih Aprobar anunció el presupuesto del Gobierno Regional de Kurdistán


20 de enero 2010

Enviados a Bagdad, Erbil propuestas sobre los contratos petroleros

Barham Salih anunció la aprobación del presupuesto del Gobierno Regional de Kurdistán

اربيل - باور حميد Arbil - H. Bauer

El primer Gobierno Regional del Kurdistán, el Dr. Barham Salih para enviar un mensaje al primer ministro Nuri al-Maliki, incluyen un conjunto de propuestas para resolver los contratos de archivo del petróleo.

Salih subrayó que el gobierno de la región mantuvo extensas conversaciones con el presidente regional kurdo Massoud Barzani sobre la cuestión de los contratos, señalando que la carta contiene una propuesta práctica para la reanudación de las exportaciones de petróleo por el oleoducto de petróleo iraquí - Turco y desarrollar mecanismos para resolver el cuestión de los contratos de petróleo, entre ellos uno cree que para maximizar los recursos en la tesorería de Irak.

Dijo que el Primer Ministro de la provincia en una conferencia de prensa: "Nuestras propuestas fueron publicadas en nombre del Ministro de Recursos Naturales Dr. Ashti Hawrami, envió una carta oficial al primer ministro Nuri al-Maliki dijo el martes que contiene detalles de esta propuesta e incluir nuestras estimaciones de los recursos que se obtendrían si la introducción de esta propuesta ", subrayando que la posición de liderazgo de archivo para resolver los contratos de petróleo kurdo.

Se dice que el ministro de Recursos Naturales en el Gobierno Regional de Kurdistán, Ashti Hawrami había anunciado ayer, el primer número de sugerencias en respuesta a la declaración del primer ministro Nuri al-Maliki, que ha llegado el momento de abrir un archivo de los contratos petroleros con la región del Kurdistán y la flexibilidad de resolución, los derechos de reserva realismo y los intereses de todos los iraquíes.

Por otra parte, declaró en favor de la ratificación del proyecto de ley de presupuesto región de Kurdistán. Saleh dijo que los gastos Ajmal para el gobierno provincial para el año en curso, hasta (11 Trillona y 433 millones de dinares, de los cuales tres serán asignados Trillonat y 543 millones de dinares para proyectos de inversión, mientras que los gastos de funcionamiento de los siete billones de dólares y 889 mil millones de dinares, señalando a la existencia de un déficit financiero en el presupuesto de la provincia se estima en 835 mil millones de dinares.

Señaló, "se han reducido los gastos de Diputaciones y comprar un coche en las instituciones gubernamentales, y la adición de los importes pagados en exceso a los mártires y las familias de Anfal y los discapacitados.


El presidente del gobierno regional, que aprobó la solicitud del Ministerio de Peshmerga, la formación de cuatro brigadas de las fuerzas Peshmerga como una fuerza unificadora en el Kurdistán, y señaló que la cuestión de la asignación del presupuesto, especialmente por el gobierno central de los peshmerga hasta ahora quedaron pendientes. y para "El gobierno provincial ha asignado 120 mil millones de dinares para el apoyo a proyectos de jóvenes cuyo objetivo es enviar a los ciudadanos de la provincia en el extranjero, de acuerdo con la beca para las experiencias de países extranjeros, y añadió que el gobierno también ha decidido financiar la apertura de tres las universidades en cada una de las Ckramaan, Zajo, Rania con el apoyo de la Universidad de Soran.

El Presidente del Gobierno Regional de Kurdistán en la continuación de la concesión de préstamos hipotecarios con la asignación de 50 millones de dinares para el Banco Agrícola y 30 millones de dinares, la industria bancaria.



Alsabah



Publicado por Kel en 1/19/2010 08:35:00 PM
Etiquetas: Irak y el Kurdistán
Volver arriba Ir abajo
 
Barham Salih Aprobar anunció el presupuesto del Gobierno Regional de Kurdistán
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quieres aprobar las oposiciones de auxiliar de informatica?
» iva retenido por empresa de gobierno
» IMPUESTO 1.80 GOBIERNO
» TEMARIO - LA LEY DE GOBIERNO
» La Ley de Gobierno de Extremadura en mp3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: