Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El Sr. King advirtió que las fuerzas proteccionistas aumentaría menos que los países abordan el crecimiento desequilibrado y desajustados tipos de cambio reales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El Sr. King advirtió que las fuerzas proteccionistas aumentaría menos que los países abordan el crecimiento desequilibrado y desajustados tipos de cambio reales.   Mar Ene 19, 2010 10:53 pm

El Sr. King advirtió que las fuerzas proteccionistas aumentaría menos que los países abordan el crecimiento desequilibrado y desajustados tipos de cambio reales.



Rey pide que la metamorfosis del G-20 ''

19 de enero 2010

El Grupo de los 20 debe desarrollar procedimientos de votación y "metamorfosis" para convertirse en el órgano rector del Fondo Monetario Internacional para reforzar su legitimidad y promover el crecimiento mundial equilibrado, Mervyn King, gobernador del Banco de Inglaterra, dijo el martes por la noche.

Partiendo de su preocupación de que la recuperación económica mundial ha comenzado a ampliar los desequilibrios comerciales, el Sr. King, advirtió que las fuerzas proteccionistas aumentaría menos que los países abordan el crecimiento desequilibrado y desajustados tipos de cambio reales.

"Existe el riesgo de que los países, de la frustración, la imposición unilateral y en última instancia, contraproducente respuestas proteccionistas", dijo.

Elogió el G20, un organismo que representaba el 90 por ciento de la producción mundial, pero dijo que su reputación pronto se vería perjudicada si el cuerpo no ir más allá de simplemente hablar unos con otros. "Fotos de la familia sonriente marcado la asistencia a las reuniones internacionales no son un sustituto de las acciones específicas".

Su mensaje principal era que los países con superávit - China, otras naciones de Asia, Japón, Alemania y países exportadores de petróleo - "debe ampliar la demanda interna y permitir que sus excedentes comerciales para reducir el tamaño".

Aunque el Sr. King hizo hincapié en esta era más fácil decirlo que hacerlo, advirtió que de ahorro de bajo países - tales como los EE.UU. y el Reino Unido - ya no sería capaz de desempeñar el papel de consumidor de última instancia. "Se requieren cambios en los precios y más evidente en las tasas de cambio real", dijo el gobernador.

Para mejorar los acuerdos alcanzados en el G-20 para reducir los desequilibrios, propuso su "legitimidad y liderazgo ... sería mayor si se considera que representan puntos de vista de otros países, también ".

"Esto podría lograrse si los países del G20 que se transforman en un Consejo de Administración para el FMI, y al mismo tiempo adquirir un procedimiento de votación de las decisiones", el Sr. King.

Pero en un signo de que las luchas por la legitimidad del G-20 eran todavía en una fase temprana, Jean-Claude Juncker, que preside el Eurogrupo de ministros de finanzas de la eurozona, dijo que es satisfactorio que el representante de la zona euro sólo en los eventos del G-20 fue Jean - Claude Trichet, el presidente del Banco Central Europeo.

La Comisión Europea tiene previsto proponer en breve que un representante político de la zona euro 16-nación debe asistir a las reuniones del G-20, en parte para fortalecer la voz de Europa en los debates del tipo de cambio.

La intervención del Sr. Juncker destacó la determinación de políticas para aumentar el perfil internacional de la zona euro y reforzar su cohesión interna en virtud de las disposiciones del Tratado de la Unión Europea de Lisboa, que entró en vigor en diciembre.

"El Eurogrupo debe convertirse en un miembro del G20, porque la moneda no es el momento representada por su presidente político, si se me permite decirlo, pero sólo por su brazo de la política monetaria, que es el señor Trichet, Juncker dijo a los periodistas . "Esto crea un desequilibrio en la representación de la zona del euro".

Los europeos ya están presentes en grandes números en las cumbres del G-20. Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido son miembros permanentes del G-20, España ha asistido a los últimos acontecimientos y la UE está representada por separado por la Comisión y el BCE. Esto ha llevado a las críticas de algunos países no europeos que Europa tiene demasiados asientos en la mesa.

Los cultivos mismo punto en las discusiones de los pesos relativos de los países en el FMI.

Olli Rehn, el finlandés, que ha sido nominado como próximo de la UE Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, dijo la semana pasada que tenía la intención de elaborar propuestas para aumentar la representación de la zona euro en el G-20 y otros foros económicos internacionales.

"Actualmente, estamos por debajo de nuestro peso ponche. Al estar unidos, nos puede llevar, no sólo seguir ", el Sr. Rehn dijo a su audiencia de confirmación en el Parlamento Europeo.

Sr. Juncker dejó claro que uno de los objetivos factor que impulsa la búsqueda de la representación del G-20 fue la opinión de algunos líderes de la UE, como Nicolas Sarkozy, el presidente francés, que estaba sufriendo la zona del euro de los desajustes cambiarios mundiales.

"La relación entre las principales divisas no está adecuadamente regulada desde un punto de vista de la zona del euro", dijo el Sr. Juncker, en un eco de la crítica implícita de Sarkozy de las autoridades de EE.UU. de este mes para permitir que la depreciación del dólar frente al euro.

El Sr. Juncker dijo que el objetivo de los gobiernos de la zona del euro fue una política de tipo de cambio "más centrado en la representación de los intereses europeos".

Sr. Juncker, quien fue nombrado el lunes como el líder del Eurogrupo para una de dos y media de 2 ½ años, indicó que no estaba proponiendo para sustituir a sí mismo en los eventos del G-20 para representantes de países de la eurozona individuales.

Los europeos ya están presentes en grandes números en las cumbres del G-20. Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido son miembros permanentes del G-20, España ha asistido a los últimos acontecimientos del G-20 y la UE está representada por separado por la Comisión y el BCE.

Esto ha llevado a las críticas de algunos países no europeos que Europa tiene demasiados asientos en la mesa.



AFP


Publicado por Kel en 1/19/2010 01:04:00 PM
Etiquetas: G-20 - 2010 - Monedas
Volver arriba Ir abajo
 
El Sr. King advirtió que las fuerzas proteccionistas aumentaría menos que los países abordan el crecimiento desequilibrado y desajustados tipos de cambio reales.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Sargento Jefe de las Fuerzas Especiales GIGR de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos.
» Latin King, Ñetas, Dominican Don´t Play, Trinitarios, Forty Two, My Family…
» Quiero devolver un producto por que no cumple con lo que me dijeron y me lo estan cobrando a fuerzas.
» es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito
» ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: