Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Más leyes para Señuelo Inversiones Extranjeras en los países

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Más leyes para Señuelo Inversiones Extranjeras en los países   Mar Ene 19, 2010 7:44 pm

Más leyes para Señuelo Inversiones Extranjeras en los países



Miércoles, 20 de enero 2010

El gobierno pronto se promulgue leyes económicas importantes para atraer la inversión extranjera en el país, el Ministro de Justicia ante el Consejo Nacional Federal (FNC) ayer, durante una revisión de las políticas de su ministerio.

Dr. Hadif Al Dhaheri, Ministro de Justicia, dijo: "El Ministerio de Justicia está terminando de elaborar muchas leyes económicas solicitadas por el Consejo de Competitividad Unidos, que se refieren a la competitividad, leyes de quiebra y la empresa. Los proyectos de ley están en sus fases finales y se hará referencia a la FNC para el debate antes de su aprobación.

"Los Emiratos Árabes Unidos todavía tiene que modificar muchas leyes, en especial los económicos, para ponerlos en consonancia con los progresos logrados en los últimos años, y atraer más inversiones extranjeras.

"El ministerio va a ampliar la red de tribunales especializados, incluidos los tribunales económicos y comerciales. Se ha aprobado un proyecto para el envío de 40 efectivos de las famosas instituciones occidentales judicial para estudiar la forma de tratar los casos en los tribunales especializados.



Serán nombrados a importantes puestos judiciales en los tribunales especializados ampliado después de terminar sus estudios. El ministerio ha creado especiales de los departamentos judiciales para los casos de protección de los consumidores y los crímenes de la información ", dijo Al Dhaheri dijo.

"Estamos muy interesados en los casos económicos y comerciales. El Ministerio es la formación de jueces con más de 20 años de experiencia en los tribunales de los Emiratos Árabes Unidos para tratar los casos económicos y comerciales. Los magistrados han convertido en familiarizados con estos casos, ya sean financieros, de bienes inmuebles o los casos de inversión ".

La FNC decidió ayer para discutir las políticas del Ministerio, después de la FNC Legislativo y de Asuntos Jurídicos del Comité compiló un informe sobre las políticas del ministerio.

Ahmed Al Khateri, jefe de la comisión, dijo que el comité se percataron de una escasez en el número de jueces y un aumento de quórum mensual de un juez de los casos.

Unos 32.506 casos fueron registrados en 2008, que se distribuyeron a 153 jueces. Además, el número de miembros de la autoridad judicial se redujo de 418 en 2006 a 374 en 2008.

Nueva escala de salarios para los médicos del Ministerio de Salud, los técnicos de

Una nueva escala de remuneración para los médicos, técnicos y administradores en el Ministerio de Salud (MINSA) se llevarán a cabo antes de finales de este año, dijo el Dr. Hanif Hassan, Ministro de Salud.

"La modificación de las escalas de sueldos de MoH'doctors y técnicos es de suma importancia para mí personalmente y considero que es la cuestión más vital en la actualidad", dijo Hassan dijo ayer en el Consejo Nacional Federal.

"La debilidad en las escalas salariales de los médicos y los técnicos fue la razón detrás del éxodo de los eficientes cuadros técnicos y médicos de los hospitales del Ministerio de Salud.

"Más de tres años, 396 médicos de consultores y especialistas renunció a Ministerio de Salud, entre ellos 100 médicos nacionales y 296 extranjeros. Asimismo, 736 técnicos renunció, incluidos 100 nacionales. Esto es obviamente una gran pérdida para el Ministerio de Salud", dijo.

Hassan atribuyó la dimisión de este gran número de médicos y técnicos sobre el hecho de sus salarios son bajos comparados con los altos salarios ofrecidos por el sector privado y las autoridades de salud de otros.

"El éxodo de distinguidos cuadros médicos de hospitales del Ministerio de Salud llevó a reducir el nivel de servicios de salud. Estas renuncias forman un gran reto para nosotros. Intentan actualmente para contenerla. Haremos lo posible durante el próximo período para elaborar la nueva estructura organizativa de la Federal Health Authority (FHA) para que la propiedad de los hospitales del Ministerio de Salud y los centros serán transferidos. Entonces, vamos a elaborar el nuevo sistema salarial de los funcionarios de la FHA. Sin duda, los nuevos sueldos serán competitivos y atractivos, y creo que en gran medida el límite de renuncias ".

emirate24 / 7



Publicado por Kel en 1/19/2010 10:38:00 AM
Etiquetas: GCC
Volver arriba Ir abajo
 
Más leyes para Señuelo Inversiones Extranjeras en los países
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIARON LAS LEYES PARA PODER COBRAR DEUDAS DE TDC?
» ayuda con la nueva ley de embargo
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: