Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Debate sobre las Naciones Unidas en el Iraq en 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Debate sobre las Naciones Unidas en el Iraq en 2010   Mar Ene 19, 2010 2:11 pm

Debate sobre las Naciones Unidas en el Iraq en 2010



19 de enero 2010

Naciones Unidas, Nueva York,

Discisión de las Naciones Unidas en el Iraq en 2010

Una visión amplia de un debate sobre "Las Naciones Unidas en el Iraq en 2010: Lecciones aprendidas en el Pacto para Iraq y para el futuro", celebrada en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Vicesecretaria General Asha-Rose Migiro, y Ibrahim Gambari, Asesor Especial del Secretario General sobre el Pacto Internacional con Iraq y otras cuestiones, participó en el debate.

http://www.unmultimedia.org/s/photo/detail/425/0425332.html


Dado que el Iraq progresa, las Naciones Unidas centrarse en el desarrollo

Martes, 19 de enero 2010, 1:28 pm


Comunicado de prensa: Naciones Unidas Dado que el Iraq hace progresos, de las Naciones Unidas para centrarse más en Desarrollo Social y Económico
Nueva York, Jan 18 2010 7:10 PM

Esfuerzos de las Naciones Unidas para ayudar a Iraq a seguir evolucionando con la guerra de los progresos del país devastado por que el Gobierno está buscando un mayor apoyo para el desarrollo social y económico en los próximos años, la Vicesecretaria General Asha-Rose Migiro, dijo hoy.

http://www.un.org/apps/dsg/dsgstats.asp?nid=194


En una conferencia del Pacto Internacional con Iraq en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, señaló los importantes avances logrados desde que se lanzó en 2006 "en un momento de gran escepticismo" en un intento de forjar una nueva asociación con la comunidad internacional para consolidar la paz y lograr el desarrollo político, económico y social en los próximos cinco años.

"Había dudas sobre la disposición del Iraq de un compromiso importante, ya que se temía que carecía de un proceso político para enmarcar como una visión general, y que las instituciones aún no estaban listos para su ejecución", dijo. "Se pensaba también que la comunidad internacional de no proporcionar el apoyo adecuado, y que la brecha entre el Gobierno de Iraq y el resto del mundo era demasiado grande."

"El Pacto ofrece un nuevo comienzo en el camino hacia la paz y la prosperidad -. un camino basado en una visión compartida entre el Gobierno del Iraq y la comunidad internacional, un camino basado en el compromiso de todos los socios a dedicar su buena voluntad y los recursos para Iraq recuperación ".

Ahora, la seguridad ha mejorado, la vida normal se ha vuelto cada vez más, los mercados han vuelto a abrir y operar en horario normal, la electricidad y de suministro de agua han vuelto a los niveles previos a la guerra, e Irak celebraron elecciones provinciales de hace un año, con las elecciones parlamentarias previstas para el principios de marzo. La economía también está mostrando señales de vida, la producción de petróleo está aumentando, y el interés internacional en el desarrollo de campos petrolíferos de Iraq ha sido abrumadora.

"Todo esto a pesar de los avances, queda mucho trabajo por hacer", dijo. "Los retos de Irak de hoy son enormes y numerosos. El proceso político es incompleta, y el país está muy por debajo de su potencial con respecto a su desarrollo social y económico.

"Estos desafíos requieren el apoyo y know-how de la comunidad internacional. Iraq todavía las necesidades de sus socios internacionales, y el mundo todavía necesita un Iraq pacífico y próspero ".

El Pacto está presidida conjuntamente por el Gobierno iraquí y las Naciones Unidas, con el apoyo de
Banco Mundial. http://www.worldbank.org/

http://www.scoop.co.nz/stories/WO1001/S00350.htm

</SPAN></STRONG></SPAN>


Publicado por Kel en 1/18/2010 06:36:00 PM
Etiquetas: De las Naciones Unidas y el Iraq
Volver arriba Ir abajo
 
Debate sobre las Naciones Unidas en el Iraq en 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los free rider, debate sobre sindicatos
» Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?
» La policía da una charla a empresas de seguridad sobre hurtos en centros comerciales
» orientacion sobre embargo
» prestamo sobre mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: