Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Los kurdos de Irak quieren resolver el conflicto y la reanudación de las exportaciones de petróleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Los kurdos de Irak quieren resolver el conflicto y la reanudación de las exportaciones de petróleo   Lun Ene 18, 2010 10:25 am

Los kurdos de Irak quieren resolver el conflicto y la reanudación de las exportaciones de petróleo



Los kurdos de Irak quieren resolver el conflicto y la reanudación de las exportaciones de petróleo

Dom 17 de enero 2010


Suleimaniya - El gobierno de Kurdistán de Irak dijo el domingo que quiere llegar a un acuerdo amistoso con el gobierno de Bagdad sobre la distribución de los ingresos del petróleo para que puedan reanudar la exportación de crudo.

El Gobierno Regional de Kurdistán, dijo en una declaración en respuesta a la invitación del primer ministro Nuri al-Maliki, para resolver el conflicto entre árabes y kurdos de Irak en la riqueza petrolera se está considerando el despliegue de los contratos firmados con empresas petroleras extranjeras.

Ella dijo, "la KRG está dispuesta a entablar un diálogo serio sobre este tema, así como estamos totalmente preparados para el beneficio del pueblo iraquí para reanudar la exportación de crudo de los campos en la región y en cantidades que no menos de 100 mil de barriles por día ".

El comunicado agregó que las autoridades kurdas regional espera aumentar la producción a 200 mil barriles por día este año y alcanzar una capacidad de producción a un millón de barriles por día dentro de los próximos cuatro años.

Se cree que la región kurda rica en reservas de petróleo, pero el desarrollo se estancó por el desacuerdo entre el producto en el gobierno árabe dirigida en Bagdad y en las semifinales de los kurdos, autoridades autónomas.

El gobierno del Kurdistán firmaron los acuerdos de reparto de producción con varias empresas extranjeras, incluyendo DVD. Eso. O noruego, turco Energía Genl Sin embargo, el Ministerio del Petróleo iraquí considera que los contratos ilegales.

El Gobierno Regional de Kurdistán "para indicar la gravedad de la disposición de la materia que nos decidió a publicar los contratos con la DNO. Eso. Genl o empresa".

Al-Maliki pidió a la tercera de enero para poner fin a la disputa por el petróleo, después de una reunión con el Primer Ministro Barham Salih, el nuevo kurdo.

El Gobierno iraquí ha permitido que durante un breve período durante el verano para el gobierno de la región para empezar a exportar petróleo de los campos de Taq Taq y Tawke Pero su negativa a pagar las empresas privadas para gestionar los proyectos de campo ha dado lugar a la suspensión de las exportaciones de petróleo.



http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http://ara.reuters.com/article/businessNews/idARACAE60G0QN20100117&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhjcff1OTKOP9mMmmmAdtvlS257o1A


Publicado por Kel en 1/17/2010 06:54:00 PM
Etiquetas: Irak y el Kurdistán
Volver arriba Ir abajo
 
Los kurdos de Irak quieren resolver el conflicto y la reanudación de las exportaciones de petróleo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren embargar mi casa
» me quieren desalojar de mi terreno
» No me quieren dar Estado de Cuenta
» quiero resolver mi deuda con C&A
» DEBO MI CREDITO AUTOMOTRIZ Y ME QUIEREN QUITAR EL COCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: