Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Iraq tiene por objeto compensar la producción de petróleo de Rusia y Arabia ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Iraq tiene por objeto compensar la producción de petróleo de Rusia y Arabia ...   Sáb Ene 16, 2010 6:09 pm

Iraq tiene por objeto compensar la producción de petróleo de Rusia y Arabia ...


1/15/2010

Iraq tiene por objeto compensar la producción de petróleo de Rusia y Arabia

Dañadas y afectadas por la devastación de la industria iraquí del petróleo está a punto de comenzar una fase de reestructuración radical, y los expertos creen que a finales de la década, Irak se convertirá en la producción más grande del mundo de la materia prima.

Hay retos fundamentales que se encuentra en la faz de la industria petrolera iraquí, y deben pasar, pero el éxito de Irak para alcanzar este objetivo depende de la diversidad de la inversión internacional en este ámbito.

Recientemente, el Ministerio del Petróleo iraquí adjudicado contratos para explotar y desarrollar los campos petroleros por más de 10 empresas y las enormes instituciones financieras de todo el mundo a fin de aumentar la producción de petróleo iraquí durante los próximos siete años a 11 millones de bpd.

La cifra, 11 millones de barriles al día, representa cinco veces la actual producción iraquí de petróleo, ya que pone de Irak en las filas de los dos mayores productores de petróleo en el mundo, Rusia y Arabia Saudita.

El Iraq tiene bajo la tierra al menos 115 millones de barriles de reservas de petróleo, por lo que es el tercer país más grande de las reservas de petróleo después de Arabia Saudita y Canadá.
Los analistas creen que hay otras cantidades de petróleo por descubrir, lo que significa que las reservas de petróleo de Irak puede ser mucho mayor de lo anunciado, sobre todo en el desierto occidental no estaban sujetos a la exploración de petróleo.

Es de destacar que la industria petrolera iraquí ha sufrido décadas de mala gestión y el embargo económico y la guerra.

En los últimos años, la violencia en Irak y el deterioro de la situación interna y las diferencias en los ingresos internacionales del petróleo, las compañías petroleras salieron del país, pero las cosas han cambiado durante el verano pasado, donde la compañía petrolera británica BP y la petrolera china CNPC obtuvo contratos para desarrollar gran petrolíferos de Rumaila campo cerca de la sureña ciudad de Basora en Irak.

El campo ha atraído la atención de empresas petroleras, pero los términos de la concesión en Irak era muy estricto, de acuerdo con Colin Lothian, analista de la firma de consultoría energética, "Wood Mackenzie".

En cualquier caso, muchas empresas han obtenido, que formaron coaliciones con otros, contratos para explotar el desarrollo de muchos campos de petróleo iraquíes, entre estas empresas, "Exxon" y "Shell y British Petroleum, BP, Rusia" de petróleo Lukoil "y chino CNPC y la malasia "Petronas" y otros.

Durante este período, la producción de petróleo iraquí permanecerá dentro de los límites actuales, o cerca de dos millones y medio de barriles diarios.

Sin embargo, la mayoría de los expertos dicen que el propósito de producir 11 millones de barriles diarios es una meta a largo plazo, pero que la producción de entre 6 hasta 10 millones de barriles diarios, sigue siendo probable y más realista.

La paz sigue siendo la mayor amenaza en Irak corresponde al desarrollo de la industria petrolera, además, el acceso a 11 millones de barriles diarios costaría altos costos del petróleo, incluso en países como Irak, según algunos expertos, por no mencionar las cuotas de producción establecidas por la Organización de Países Exportadores de Petróleo "OPEP" para los Estados miembros de



iraqdirectory.com



Publicado por Kel en 1/16/2010 09:30:00 AM
Etiquetas: Iraq Oil
Volver arriba Ir abajo
 
Iraq tiene por objeto compensar la producción de petróleo de Rusia y Arabia ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La jodienda no tiene enmienda
» quisiera saber que empresa me tiene en buro de credito
» Como saber quién tiene mi deuda?
» QUIEN TIENE MI DEUDA
» SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: