Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 EE.UU. e Iraq - También se destacó la importancia de apoyar la economía iraquí, y la aplicación de los acuerdos firmados entre los dos ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: EE.UU. e Iraq - También se destacó la importancia de apoyar la economía iraquí, y la aplicación de los acuerdos firmados entre los dos ...   Sáb Ene 16, 2010 9:57 am

Sábado, 16 de enero 2010


EE.UU. e Iraq - También se destacó la importancia de apoyar la economía iraquí, y la aplicación de los acuerdos firmados entre los dos ...


El Tigris y el Eufrates ~ Los grandes ríos de Mesopotamia


Abdul-Mahdi, busca en Washington, mi elección y los convenios y Marco de Seguridad

(La Voz de Iraq) - 16/01/2010

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Estudió el vicepresidente Adel Abdul-Mahdi, el Presidente de EE.UU. el presidente Barack Obama y Joseph Biden, Vice President y el secretario de Defensa Robert Gates elecciones Archivos y convenciones y un marco de seguridad y apoyar la economía iraquí.

Una declaración emitida por la Oficina de Biden, la investigación trata de la preparación de las elecciones legislativas en marzo próximo y los esfuerzos para promover la unidad nacional en el país. La declaración subrayó que "el Gobierno de los Estados Unidos mantiene su compromiso de asociación a largo plazo con el Gobierno y el pueblo de Irak. Vice President de la República se reunió durante su actual visita a Washington, EE.UU. El secretario de Defensa Robert Gates.

Durante la reunión, de acuerdo con una declaración presidencial recibido "mañana", una copia del mismo, revisar la situación de seguridad en Irak y las etapas de la aplicación de la retirada de las fuerzas y el acuerdo marco estratégico entre los dos países.

Las dos partes expresaron su satisfacción con el proceso de aplicación de estos convenios y la mejora de las condiciones de seguridad, y al mismo tiempo, insistió en la necesidad de mantener la vigilancia y la preparación para hacer frente a posibles ataques habían sido perpetrados por los terroristas en este punto.

Las conversaciones también abordaron el tema de las próximas elecciones, como partes subrayaron la importancia de proporcionar una seguridad adecuada al tiempo que garantiza la integridad, y para garantizar la participación popular para asegurar el logro de una mejor expresión de la voluntad del pueblo iraquí y el amplia selección de gobierno nacional que representa a la mayor brevedad posible.

También se destacó la importancia de apoyar la economía iraquí, y la aplicación de los acuerdos firmados entre los dos países en este ámbito.




Publicado por Kel en 1/16/2010 12:23:00 AM
Etiquetas: Irak y EE.UU.
Volver arriba Ir abajo
 
EE.UU. e Iraq - También se destacó la importancia de apoyar la economía iraquí, y la aplicación de los acuerdos firmados entre los dos ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE TARJETAS ADICIONALES
» Angel de la Guarda o Demonio Guardían
» Yo también contraté Securitas Direct
» Un sistema de defensa vecinal que también se usa en méxico, chile y panamá
» BARTOLI Y CORREPEPINOS también me quieren romper las piernas,no va a ver piernas suficientes para tanta gente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: