Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Resumen de los informes de prensa del martes - 12 de enero

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resumen de los informes de prensa del martes - 12 de enero Empty
MensajeTema: Resumen de los informes de prensa del martes - 12 de enero   Resumen de los informes de prensa del martes - 12 de enero Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:21 pm

Resumen de los informes de prensa del martes - 12 de enero


Resumen de los informes de prensa del martes - 12 de enero New+iraq+flag
12 de enero 2010

A continuación un resumen de los informes de noticias publicadas hasta
4:00 p.m. hora local de Bagdad Martes --

12 de enero:

* Política:

BAGDAD - los residentes de Bagdad se despertó hoy a la escena de las fuerzas de seguridad desplegadas en los barrios de la capital y distritos, con los rumores de un golpe militar y el asesinato de un político "importante".

BAGDAD - La United Press International (UPI), la agencia de noticias informó que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) se informa que han realizado recientemente contactos secretos en Yemen con el líder del partido Baath iraquí, Izzat Ibrahim al-Duri, ex vicepresidente de Saddam Hussein, en un intento de negociar un acuerdo político entre los insurgentes sunitas y el gobierno chií de Bagdad.

BAGDAD - El presidente iraquí Jalal Talabani discutido con (representante de la Liga Arabe, AL), Ahmed Ben Helli, las relaciones de Irak con su entorno árabe.

* Seguridad:

DIALA - Las fuerzas policiales arrestaron el martes el Comandante en Jefe (C-in-C) de los comités populares durante una operación militar en Baaquba, una fuente de seguridad local.

Missan - Un funcionario de la policía de emergencia en Missan ha sobrevivido a un intento de asesinato en el centro de la ciudad de Amara, un jefe de la policía local el martes.

BAGDAD - Veinticinco planificadores de las actividades terroristas fueron arrestados en la capital, a día de hoy, el Comando de Operaciones de Bagdad (BOC), dijo el martes, de acuerdo a la semi-oficial al-Iraqiya TV.

BAGDAD - Las grandes cantidades de explosivos fueron incautados hoy durante las redadas de búsqueda en la capital, el Comando de Operaciones de Bagdad (BOC), dijo.

* Economía:

BAGDAD --
Bolsa de Valores de Irak (ISX) ha cancelado su actual período de sesiones a la luz de las medidas de búsqueda que se han impuesto en la capital Bagdad.

BAGDAD - El ministro iraquí de Industria y Minerales dijo el martes que actualmente se mantienen conversaciones con inversores de Corea sobre la rehabilitación de la fábrica de hierro y acero.

BAGDAD -- El Banco Central de Iraq (CBI) ha cancelado su actual período de sesiones a la luz de las medidas de búsqueda que se han impuesto en la capital Bagdad.

BAGDAD -- La comisión parlamentaria ha vuelto financieros de 2010 del presupuesto federal al gobierno iraquí para hacer modificaciones a la misma, la cabeza de la comisión, dijo el martes.

Wassit - Dos proyectos educativos han sido aprobados por las autoridades locales de Wassit, un director de medios de comunicación locales, dijo el martes, agregando que el costo total de los proyectos es más que ID8 millones de dólares.

Basora - El gobernador de Basora ha discutido con una delegación integrada por representantes de ENI, una empresa italiana de petróleo, el desarrollo del yacimiento de al-Zubair y el suministro de 15.000 oportunidades de empleo para los residentes locales en la provincia.

BAGDAD - Ministerio iraquí de Petróleo (MOO) tiene previsto excavar 100 nuevos pozos de petróleo en 2010.


http://en.aswataliraq.info/?p=125081



Publicado por Kel en 1/12/2010 09:39:00 AM Resumen de los informes de prensa del martes - 12 de enero Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: IRAQ, 12 de enero
Volver arriba Ir abajo
 
Resumen de los informes de prensa del martes - 12 de enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen de los informes de prensa publicada miércoles - 13 de enero:
» Lo que sigue es un resumen de los informes de noticias publicadas hasta las 04:00 pm hora local de Bagdad Lunes - 11 de enero:
» Resumen de noticias de Irak 17 de enero 2010
» Resumen de noticias de Irak 24 de enero 2010
» Comunicado de Prensa: Resumen Reunion Consejo de Seguridad: Ban Ki-Moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: