Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 ¿Qué pasa si el retraso de la aprobación del presupuesto federal en 2010?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ¿Qué pasa si el retraso de la aprobación del presupuesto federal en 2010?   Lun Ene 11, 2010 9:16 am

¿Qué pasa si el retraso de la aprobación del presupuesto federal en 2010?



11 de enero 2010


¿Qué pasa si el retraso de la aprobación del presupuesto federal en 2010?

Iraquí individuales perder hasta un millón y medio millones de dinares anuales

د. D. كمال البصري: Kamal al-Basri:

Las proyecciones indican que el presupuesto federal para 2010 puede demorarse hasta después de las elecciones y estas se refieren a las expectativas de los economistas y los interesados en la (mañana económica) y como de costumbre, dando a las cuestiones importantes presten a este asunto una atención seria ha llevado a cabo un amplio diálogo con el experto económico , el Dr. Kamal Al-Basri sobre los efectos del retraso en la aprobación del presupuesto a través de los siguientes puntos:

Ha intentado visual como se le conoce por el especialista e interesado y sabe de las cifras estadísticas económicas y de responder acerca de los efectos que se derivarían de la demora en la aprobación del presupuesto con la vista de la importancia de la aprobación y, más importante, advierte de cierta exageración en la corrupción como un obstáculo para aprobar el presupuesto y promoverse de una manera subversiva de la corrupción, haciendo hincapié en la importancia de acelerar la aprobación.

* ¿Cuál es la importancia de aprobar el presupuesto federal?

Kamal: la importancia de la aprobación del presupuesto proviene de la importancia de proporcionar liquidez para las actividades económicas. ولتوضيح الصورة سوف استعين بالامثلة والحقائق التالية: Para aclarar la imagen será contratado y el apoyo prestado por los siguientes hechos:

No hace mucho tiempo formaron una escasez de liquidez en los Estados Unidos a la crisis financiera mundial (a través de las repercusiones en las economías de los países asociados a ellos). Y encontró a muchos de los negocios difícil obtener el dinero que ha sido su crédito en los bancos, por no hablar de los préstamos, o imaginar una situación en la que la rueda o el avión no puede abastecerse de combustible necesario para completar su viaje, en este caso hay dos opciones: o retraso en el vuelo para otra fecha, o iniciar el viaje y la búsqueda de estaciones de servicio para repostar. Resultado será, en ambos casos, el costo de los derechos económicos y sociales.

O imaginar una situación en el cuerpo humano, que sufre la falta de liquidez en circulación.

A lo sumo se romperá el movimiento de los miembros, pero más que nada la falta de liquidez causada mal funcionamiento de las células del cerebro y provocar la parálisis de las llamadas, y en muchos casos detener el músculo del corazón.

Hay ejemplos de semi-fuerte y la situación económica: el retraso en la aprobación del presupuesto, retrasando el inicio de los negocios y de múltiples cuellos de botella. En los últimos años hemos visto, incluso con el presupuesto que sufren y se quejan de todas las instituciones estatales, sin excepción, la falta de dinero (debido a las personalizaciones de los pobres, y las dificultades en los procedimientos de desembolso) ..

Imagine una situación en la que el contratista no recibir los pagos se espera que cumplir su palabra sobre el pago de obligaciones financieras con el Banco que se ocupa de él, y el otro para el pago de los derechos de los trabajadores y la planificación para comprar los equipos de trabajo y Msltzmat materiales. Ahora imagina las consecuencias de esta situación en el resto de las instalaciones económicas ...

La aprobación de este presupuesto en el mundo en un acontecimiento anual importante en la historia de los Estados, que los recursos del presupuesto son el combustible de la rueda, y detener el recorte de combustible para mover la rueda de no alcanzar su objetivo.

La situación de los ciudadanos, que es el nivel de vida, la pobreza y las privaciones, está buscando para hacer un representante para que tome en cuenta los intereses nacionales y la santidad de un "contrato social" y que la prisa para hacer frente al derecho general a la misma fuerza cuando se trata con el sector de la derecha. Pero (con pesar), vemos los casos de quórum (en las reuniones del Consejo de Representantes) en lo que respecta al sector de la derecha, y la falta de quórum cuando se trata de la campaña de la derecha.

Vemos el liderazgo ", ordenando la población del continente y olvidarse de sí mismos.

Captura de que estas prácticas Atsem en la reconstrucción de Irak y el bienestar humano.

De hecho, el único de los heridos no será aprobado es el pueblo.

En vista de tales prácticas no se puede imaginar (por ejemplo) la continuación de la carrera y el trabajo de los contratistas Ooacharkat Ooalajnbep sobrio (local) que contribuyen a la construcción y el progreso de la economía iraquí.

Ciertamente, no encuentra a Irak un ambiente de inversión competitivo y están dispuestos a trabajar.

¿Y qué pasa cuando estas empresas a dejar de trabajar en Irak por la existencia de beneficios económicos, por ejemplo, su carga a los bancos internacionales?

No hay duda de que encontraremos a nosotros mismos, estamos trabajando duro detrás de las compañías que no son fiables en sus promesas y el rendimiento y este es el caso hoy en día.

El intento de politizar algunos de los bloques políticos con el objeto de aprobar el presupuesto y la introducción de sus cuentas en el electoral, sino que conduce directamente a los daños a la población iraquí, la reconciliación, el sufrimiento y no el gobierno, como lo pensaban.

Q: ¿Qué acerca de la corrupción asociada a la aprobación del presupuesto, y está hablando de otro?

En este ámbito, confirma que la óptica Algunos afirman que la aprobación del presupuesto con la presencia de la corrupción en el aparato administrativo del Estado se incrementen el estado de corrupción, o utilizar el pretexto de que el gobierno actual del presupuesto para fines electorales, olvidar de que Irak tiene un cuerpo normativo estricto, ha demostrado la sinceridad de que los acontecimientos pasados. No sé ¿La corrupción que impera en los miembros consagrados Bchkhos del actual gobierno, o es una situación general? ¿No son el actual gobierno de coalición de gobierno que incluye todos los elementos que intervienen en el proceso político!.

No hay duda de que hay equipos que son exageradas y la promoción de la corrupción de esta manera no quiere sabotear el progreso del proceso democrático en Irak.

Él agrega, cuando hablamos de la corrupción de esta manera, no estamos subestimando, pero pedir la comprensión de sus causas. Es el mal estado asociada a todos los gobiernos de los países con una situación de transición, la más pronunciada en ausencia del papel de la ciudadanía y el Estado de Derecho. Puede ser útil para que apunte a él.

Caso de falta de conciencia de la responsabilidad, a causa de intereses en competencia y la posibilidad de que el interés del interés público.

Como el de las causas de las dificultades y complejidades de las acciones del gobierno y el de larga duración, y en lo alto de la inflación y graves, y el costo de la misma, de precipitarse fuera del contexto del sistema.

En muchos casos, la corrupción no explicar el sentido de la persona de la justicia debido a la ausencia del imperio de la ley, y luego crecer cuando un sentido individual de la derrota y la pérdida (sin derecho). Que el individuo se encuentra en problemas y fuera de la desviación de la norma o la ley.

Que todos los casos anteriores se encuentra en todos los países del mundo, sin excepción (pero diferente intensidad de un país a otro).

En un estudio que hicimos en 2008 y 2009 para examinar la corrupción asociada a la producción de servicios públicos, y para la causa de los pobres de las tasas de rendimiento.

Inició un estudio sobre la preparación de un cuestionario a los ministerios incluyen la ejecución de la construcción y la contratación de la elaboración local y externa cuestionario incluía las operaciones de la Declaración y la cesión y el contrato para su ejecución.

Después de recibir las respuestas fueron analizadas y los resultados están revelando una serie de factores:

Que se pueden clasificar en:

Los factores externos, es a las condiciones de seguridad y un control estricto de las instituciones, y la falta de infraestructura.

Factores internos, incluyendo la escasa eficacia de la actuación dentro de los departamentos del estado, y la ausencia de estudios, la eficiencia jóvenes y pobres de la administración del contrato, y la ausencia de la persona adecuada en el lugar apropiado.

Hizo hincapié en que hay factores visuales relacionados con la coordinación entre los departamentos gubernamentales, incluyendo la falta de cooperación de todos los organismos estatales, tales como la tasa de decisiones de tiro (Ministerio de Planificación), la asignación y el desembolso de Gobierno (Ministerio de Finanzas) y los créditos de apertura (el Banco Central y el Banco Comercial de Irak).

Los factores internos se refieren a los empleados no puedan ejercer sus funciones con la eficacia y la mala aplicación puede ser interpretado de destitución, que requiere encontrar los incentivos necesarios (material y moral), o deficiente: lo que requiere capacitación, la rehabilitación y puesta la persona adecuada en la ubicación adecuada.

El tema del problema del sentido de responsabilidad, a menudo se cree que los empleados de las instituciones (el contratista) que su función termina una vez que la celebración del contrato con los contratistas.

Aunque la exigencia de la necesidad de una verdadera asociación entre el contratista y el puerto.

* ¿Cree usted que un retraso en la aprobación del presupuesto no ayudará a resolver el problema de la corrupción en el desempeño?

Hago un llamamiento a las alegadas en la aprobación del presupuesto, a invocar: el caso de una madre que no puede ayudar a su hijo en el acceso al tratamiento y conservado en el frío del invierno severo, o el estado del hombre de negocios que pidieron préstamos de capital de trabajo (de interés), ha sido durante mucho tiempo de espera de su pago de una indemnización después de completar su trabajo.

No hay duda de la cara de estos casos graves, el individuo se ve obligado a defenderse a sí mismo a comportarse legalmente injustificada.

Recordemos que los ciudadanos de lo que perdió a la legalización de las leyes económicas es igual a 3,3 dólares por día, o 1.404.000 dinares en el año.

* ¿Cuál es su opinión los retos más importantes que enfrenta el presupuesto?

No hay duda de que el presupuesto de los documentos más importantes emitidos por el gobierno como documento son: la estrategia del gobierno para maximizar el bienestar de los ciudadanos y aliviar los sufrimientos, y para abordar los desafíos económicos actuales, y reflejan la política de desarrollo económico la reforma, y para hacer frente a los compromisos externos (tales como la deuda, la compensación y los acuerdos económicos).

La importancia del presupuesto, es responsable de la operación y la gestión del sector público, que produce el 70% del valor del producto interno bruto. Se ha previsto presupuesto 2010 a la luz de los desafíos económicos y sociales se pueden resumir como sigue:

El continuo deterioro de los principales sectores productivos como la agricultura y la industria, donde el porcentaje de contribución de la agricultura al PIB del 8% al 3,5% durante el período (1975 a 2008) y la industria del 7% al 1,5% durante el mismo período.

La tasa de desempleo es actualmente alrededor del 18%, y la tasa de pobreza alrededor del 23%. La situación parece aún peor, cuando nos referimos a la debilidad del sector privado, y la ausencia de inversiones extranjeras (debido a la dificultad del entorno de la inversión).

El resultado fue que Irak estaba importando más del 85% de los alimentos y más del 90% de la materia de capital.

Por no hablar de las tensiones en el resto de las instalaciones económicas y, en particular la producción de servicios públicos.

La naturaleza de las leyes y tradiciones de las rutinas de trabajo vigente, y el fenómeno de la ausencia de la persona en el lugar correcto, un obstáculo para el correcto desempeño en el sector público y privado, sino un catalizador para las manifestaciones de corrupción.

Nos parece claro que en las tasas de debilidad de la aplicación en los proyectos de inversión pública a nivel provincial y los ministerios.

Ha dado lugar a la grave escasez en la producción de servicios públicos, como electricidad, agua, transporte ...

Etc. Y que el archivo se ejecuta el nivel político-económico, y se refleja en la naturaleza de las decisiones tomadas, y quizás el fenómeno más notable de la planificación, los gastos operativos y los cuellos de botella continuó en los servicios públicos.

Todavía es una fuente de conflicto político para retrasar la legislación necesaria que las leyes económicas.

* ¿Cuáles son las principales características del presupuesto?

Se describe en esta sección para aclarar los ingresos y gastos públicos:

A. Ingresos públicos: los ingresos del petróleo se han planificado sobre la base de la exportación (2,1) millones de barriles / día y el precio medio de exportación (62,5) dólares por barril (y el cálculo de petróleo crudo fuente de ingresos para el año / 2010 sobre la base de (dólares de los EE.UU. / 1170 dinares). Así, se estiman los ingresos totales de la siguiente manera:

Como es de forma clara los ingresos del petróleo de más del 90% del total de ingresos. No hay duda de que la débil capacidad de producción y exportación de petróleo es un obstáculo importante para acelerar la ejecución de proyectos económicos. La forma de la ausencia de otros recursos financieros, especialmente los ingresos de los derechos de aduana, es otro problema (debido a la renuencia de la legislatura para promulgar leyes aranceles aduaneros.

B. del gasto público: el gasto público se estima en el equivalente a 83 billones de dinares fueron asignado 60 billones de dinares para gastos de funcionamiento y 23 billones de dinares de gastos de inversión, y por lo tanto la proporción de gastos de funcionamiento y de inversión son:

El 72% y 28% respectivamente. Como se muestra en el cuadro siguiente:

Presupuesto General

Por lo tanto, el déficit proyectado es igual a 21 billones de dinares.

Los planes del presupuesto de los préstamos 3 mil millones dólares de los bancos locales, y $ 6 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional.

Entonces, ¿cómo se prevé los gastos de capital?

Difícil diagnóstico que la plataforma de gobierno o estrategia de inversión de acuerdo económico, la práctica ha puesto de manifiesto la necesidad de un programa de inversiones y económicos a largo plazo y un enfoque inadecuado a la inversión anual.

Pero navegar a través del presupuesto se encuentra que el gobierno ha dado prioridad a sectores clave: petróleo, electricidad, municipales y de salud ... etc.

Proyectos de inversión constituidas para el sector eléctrico representaba% (18) del total de asignaciones de proyectos de inversión (y vigilar la asignación es igual a 4.083, mientras que se requiere es 7.150 billones de dinares), seguido por el sector petrolero, sobre todo de nuevo, golpeando 13% (en términos de control de la asignación es igual a 3.104, mientras que se requiere es 9893 mil millones de dinares).

Misiones y otros proyectos de la cantidad de aumento de) 56%) del total de asignaciones, que ha sido el de servicios básicos en las siguientes áreas: proyectos de saneamiento, agua, vivienda y proyectos de la región de Kurdistán y otros) ...

En cuanto a los proyectos de desarrollo regional, ha llevado a la realidad política de los nuevos valores y prácticas de Irak es la descentralización en la administración de las provincias, pero esta práctica es la tarea que se siente débil y vulnerable debido a la escasa aplicación de los presupuestos de inversión, y por ello rehabilitación de la práctica de acompañamiento y de formación, las dificultades en las acciones gubernamentales de rutina.

Gráfico (1) muestra los índices de ejecución del presupuesto federal, donde se observa que las tasas de ejecución en 2007 de los ministerios de la provincia de Kurdistán, y las provincias fue de 65%, 98% y 34%, y en 2008 se convirtió en el mismas proporciones que el 70%, 100%, 47%, respectivamente. Que las bajas tasas y alentador, sobre todo a las provincias. Por ello, el 2010 el presupuesto utilizado para el segundo año de reducir las asignaciones a la cantidad (2.654 millones de dólares) en todas las provincias incluida la provincia de Kurdistán, que se dividirían entre las provincias de acuerdo a la densidad de población.
El Gráfico (1) los índices de ejecución de las asignaciones de inversión en los ministerios y provincias.

No hay duda de que la asignación de las inversiones hechas para equilibrar sin ambición, como la asignación de las inversiones propuestas por los ministerios de igualdad a 59 billones de dinares, mientras que el total de las asignaciones iguales a los acordados 23 billón de dinares.

En consecuencia, el déficit de inversión para el 2010 es igual a 36 billones de dinares. Es un gran obstáculo a la falta de programas de trabajo de las instituciones gubernamentales y prolongar el sufrimiento de los ciudadanos.

El Gráfico (2): el déficit de inversión para un grupo de ministerios en 2010 (millones de dinares)

Q: ¿Cómo los gastos de operación se planeó?

Se planearon los gastos operativos en el presupuesto de 2010, que se refleja en la tabla (4) como sigue:

Remuneración de los asalariados: en 2009 aumentó un 46% y en 2010, los planes también tienen un aumento del 11%.

Estos incluyen los salarios del párrafo y los salarios, prestaciones y premios régimen.

Contribuir a un aumento en la elevación del nivel de vida de los ciudadanos.

Se espera ofrecer nuevos puestos de trabajo y el presupuesto de 114.875, pero se pagan en la dirección opuesta de la política de reforma económica, que exige controlar la inflación, el sector público.

Productos y servicios: en 2009 aumentó en un 48%, pero en 2010 se prevé un mayor aumento es igual al 23%, y corresponde a esta cuenta todos los gastos de bienes y servicios y el mantenimiento de activos también incluye la asignación de bienes y servicios utilizados en la producción de bienes y servicios consumidos por los departamentos gubernamentales.

Beneficios: disminución de un 9,3% en 2009, pero se espera que aumente en un 56% en 2010, que representa los intereses devengados sobre la deuda pública y los beneficios de las remesas y los bonos y deuda externa.

Subvenciones: en 2009 la tasa de crecimiento igual al 82%, un aumento sustancial que se cruzan con la política de reforma económica, pero en 2010 se espera que la reducción del 12

Estas asignaciones individuales de apoyo a las empresas públicas para producir las compañías eléctricas y el sector agrícola y el resto de las empresas del sector público. Se ha asignado un poco más de 3 billones de dinares (equivalentes a $ 2,5 mil millones) para apoyar a estas empresas públicas para el año / 2010, incluidas las sociedades públicas afiliadas a la región de Kurdistán con el fin de permitir la reanudación de sus actividades y el trabajo, pero esto de apoyo no proporcionará apoyo para la reestructuración de la realidad.

Cabe mencionar que estas instituciones emplean a cerca de (633) miembro.

Becas: ha aumentado un 35% en 2009, y también aumentó en un 23% en 2010, e incluyen las asignaciones de los árabes obligaciones externas y las donaciones internacionales a instituciones y servicios culturales, medios de comunicación y asociaciones humanitarias.

Las prestaciones sociales: Se han aumentado en un 37% en 2009, se prevé que se reducirá en un 9,9 -% e incluyen la asignación de la tarjeta de racionamiento (el valor estimado total del programa y para el año 2010 (3.500) millones de dinares (equivalentes a 2.991 millones de dólares anuales), incluida la región del Kurdistán.

En cuanto a otros gastos: aumentó un 22% en 2009 y 9,3% en 2010, incluida una reserva de emergencia y la indemnización por la guerra de Kuwait y los montos de pago de la deuda y la compensación diferente. Pushing Iraq (5%) de los ingresos totales de las exportaciones de petróleo crudo exportado a Kuwait para las reparaciones de guerra.

Activos no financieros: Los gastos de funcionamiento que correspondan a la compra de capital necesario para el normal funcionamiento del ministerio o departamento y lo que estos gastos no representan legítima "capitalista" o de inversión "el gasto se ha destinado para la compra de vehículos nuevos, por ejemplo, ", se incluyen en este tema, se ha incrementado en un 60%, al igual que en 2009, que asciende a 1.382 millones de dinares.

Tabla (4) gastos de funcionamiento en el equilibrio presupuestario en 2010 en comparación con 2009

* ¿Cuáles son las principales observaciones sobre el presupuesto?

, Concluyó el Dr. Kamal observaciones visuales sobre el presupuesto, diciendo que la debilidad de las finanzas públicas y la magnitud de la carga financiera exigida por las instituciones gubernamentales, se enfrenta a decisiones presupuestarias difíciles.

La asignación de las inversiones que venía en el presupuesto fue sin duda un ambicioso (como antes).

A cambio, le sugerimos lo siguiente:

En primer lugar tenemos que adoptar una estrategia económica global e integrada de todos los sectores económicos (a medio y largo plazo) el resultado de un programa de inversión alternativa para la política de confiar en las asignaciones anuales.

es necesario aprobar la financiación de proyectos públicos en beneficio de la opción de "asociación entre el sector público y privado" (PPP) o la opción de lo que se conoce como "el contrato de construcción - Empleo - ida y vuelta", que se conoce comúnmente como el BOT. Es un contrato que otorga la concesión del gobierno al sector privado a establecer un servicio específico y la operación y luego devolverlo a un acuerdo, y el sector privado cuando se podría recuperar el costo y obtener un beneficio.

Se ha desarrollado para distintos tipos de contratos de este tipo, y que dichos contratos pueden ser aplicados en la rehabilitación de las instalaciones públicas como hospitales o la construcción de nuevas instalaciones.

Estas opciones pueden ser un sustituto de la privatización en el pie sobre los proyectos que se han previsto para la privatización de las estatales, tales como los mercados o industrias, las centrales de alimentos o la piel. Que esta opción puede proporcionar las personalizaciones necesarias para la construcción de proyectos clave (presas, escuelas, parques, vivienda ... etc), y reduce el sufrimiento de los ciudadanos a largo plazo.

El sufrimiento a largo y difícil de entender para los ciudadanos de la demora del gobierno para tomar ventaja de este enfoque a la inversión.

Es hora de beneficiarse de las experiencias de otros países en este sentido, como la India, Malasia y Arabia Saudita ..

Préstamos: Fotos de la financiación del proyecto se obtienen préstamos de instituciones financieras (Fondo Monetario Internacional), o mediante la creación de bancos de inversión (o de los bancos regionales de desarrollo diseñado para trabajar en el desarrollo regional y la financiación de proyectos específicos que lo puede hacer sin referencia a el presupuesto general, y puede regular los bancos sobre la base de la colaboración entre el Gobierno de las regiones o provincias y el sector privado).

apoyar a los agricultores: Creemos que el presupuesto debe ser ampliado mucho en este área (de la importancia estratégica de la agricultura) para apoyar los precios de la producción agrícola e insumos de producción.

El apoyo actual es igual al (351) millones de dinares para el año / 2010, incluida la provincia de Kurdistán) es equivalente a) 300) millones en comparación con $ (317) millones de dinares en / 2009, incluido el apoyo de los derivados del petróleo.

En cuanto a la subvención de los intereses de los préstamos concedidos préstamos blandos y subvenciones a los desempleados, aumento de las asignaciones en 2010 (120) millones de dinares, después de que se (84,42) millones de dinares en 2009,

Que este apoyo es muy modesto y no acorde con las directrices de las ayudas públicas de la agricultura y el sector privado y la lucha contra el desempleo. Lo que es cierto para todos los agricultores creen que el sector privado.

Trabajando para elevar la capacidad operativa de las provincias por la corrección del desequilibrio de las eficiencias de aplicación débil, y agilizar los procedimientos del gobierno, y trabajan para proporcionar formación y rehabilitación para los trabajadores.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http% 3A% 2F% 2F% 2Fwww.alsabaah.com & anno = 2





Publicado por Kel en 1/10/2010 05:40:00 PM
Etiquetas: Economía de Iraq
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pasa si el retraso de la aprobación del presupuesto federal en 2010?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retraso Y Consolidacion de Pagos
» QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR?
» DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!
» que pasa si no hay bienes propios que embargar en el domicilio del contratante?
» Si me demandan y no tengo bienes ,que pasa.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: