Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Maliki declaró la adhesión de Iraq a la iniciativa de la Transparencia de las Industrias Extractivas (EITI)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Maliki declaró la adhesión de Iraq a la iniciativa de la Transparencia de las Industrias Extractivas (EITI)   Dom Ene 10, 2010 6:39 pm

Domingo, 10 de enero 2010


Maliki declaró la adhesión de Iraq a la iniciativa de la Transparencia de las Industrias Extractivas (EITI)


"La promesa de este día en Irak para unirse a la iniciativa de estar entre los 34 países incluidos en esta iniciativa como un día histórico"

Link ~ (http://eitransparency.org/)

2010-01-10

Maliki declaró la adhesión de Iraq a la iniciativa de la Transparencia de las Industrias Extractivas (EITI)

El primer ministro Nuri al-Maliki, la adhesión de Iraq a la Transparencia de las Industrias Extractivas (EITI), después de la aplicación de las recomendaciones de la iniciativa del Departamento.

Maliki dijo en un discurso pronunciado ayer por la mañana para asistir a la Iniciativa de Transparencia de Industrias Extractivas de que en poder del Ministerio del Petróleo de que el Gobierno sigue para restaurar la seguridad y la estabilidad y el control de la corrupción administrativa y financiera por el adelanto de Irak.

La promesa de este día en Irak para unirse a la iniciativa de estar entre los 34 países incluidos en esta iniciativa como un día histórico.

Maliki reiteró que la iniciativa apoya la política del Gobierno para combatir la corrupción, y señaló que este fenómeno requiere de un mecanismo de hablar local, nacional, y gran parte de la corrupción necesidad de iniciar llamadas a nivel nacional e internacional la iniciativa de transparencia Ksihp extractos de la industria.

Elogió a los contratos celebrados por el Iraq de desarrollar campos de petróleo, haciendo hincapié en que la comunidad internacional elogió el estilo de transparencias adoptadas por el Iraq de la administración de las rondas de concesión de licencias de la primera y la segunda en los campos petroleros.

Maliki afirmó que espera que la iniciativa de la Fundación a su vez la transparencia en las industrias extractivas a una institución internacional en cuestión con las instituciones nacionales de lucha contra la corrupción y los corruptos.

Por su parte, el ministro de Petróleo, Hussain al-Shahristani, en su discurso ante la Conferencia de que la administración de su ministerio para la mayoría de la actividad extractiva es una razón importante para unirse a este Alambardp, en particular, de que Irak tenía todos los países de la región en la ámbito de la transparencia ha ejercido, a través de la declaración de la fuente y los informes de las empresas de comercialización de aceite a través de los medios de comunicación y de Internet.

Para el Secretario General de Naciones Unidas del Consejo de Ministros sobre las palabras claves en un discurso a la Conferencia que la iniciativa reforzar el control y socavan las oportunidades de corrupción, agradeció a la Junta de Directores de la Iniciativa de Transparencia de las Industrias Extractivas su atención a la adhesión del Iraq a esta iniciativa.

La gestión de la Iniciativa Mundial (EITI) se compone de gobiernos de coalición, las empresas y grupos de la sociedad civil, los inversores y las organizaciones internacionales, a saber, el Consejo de Administración de la iniciativa es encabezada por Pedro Eugenio.

El gobierno noruego fue sede de la Secretaría Internacional de la iniciativa en Oslo, que se inauguró oficialmente el 26 de septiembre de 2007.


BAGDAD (IBA)



Publicado por Kel en 1/10/2010 10:20:00 AM
Etiquetas: - Transparencia de las Industrias Extractivas (EITI), IRAQ
Volver arriba Ir abajo
 
Maliki declaró la adhesión de Iraq a la iniciativa de la Transparencia de las Industrias Extractivas (EITI)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTRATO CON AUTOFIN
» Credito Hipotecario Banamex con Apoyo Infonavit
» PAGUE MI DEUDA PERO PREGUNTE EN BURO DE CREDITO PARA ACTUALIZAR MI SITUACION Y ME COBRAN DEMASIADO
» ENTREVISTA: Al Senador Marco A. Blasquez y la iniciativa para acabar con los créditos hipotecarios en UDIS.
» Recomprar VPO: última iniciativa de la Generalitat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: