Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Cambio en la tarifa de la divisa Qatar Régimen de «improbable»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Cambio en la tarifa de la divisa Qatar Régimen de «improbable»   Dom Ene 10, 2010 1:45 pm

Cambio en la tarifa de la divisa Qatar Régimen de «improbable»


Cambio en el régimen de tipo de Qatar forex «improbable»

10 de enero 2010

Un cambio en el régimen de tipo de cambio de Qatar es muy poco probable que en 2010-2011, Samba Financial Group ha dicho en un informe.

El tipo de cambio fijo, no podría volver a ser "algunas divergencias" entre las necesidades políticas de los EE.UU. y los Estados del CCG, en particular este año, cuando la política de EE.UU. Se espera que siguen siendo muy acomodaticia, dijo. Pero los investigadores de Samba, no veo ningún cambio en los regímenes de tipo de cambio hasta la introducción de una moneda única del CCG.

"Esto todavía podría tomar algún tiempo para aplicar y, en primera instancia, al menos, también se espera para mantener la paridad", el informe dice Samba.

Asimismo, no ve un cambio en la política monetaria de Qatar este año.

En la actualidad, monetaria Qatar Precios (QMR) están en línea con los de la reserva Federal de los EE.UU.. La tasa de depósito QMR es actualmente el 2% y la tasa de interés del 5,5%, frente a la tasa de fondos de la Fed de 0-0,25%.

"Normalmente, en virtud del tipo de cambio fijo con el dólar de EE.UU. sólo habría un margen pequeño entre las tasas. Sin embargo, cuando la Fed de EE.UU. comenzó a reducir las tasas en el 2008, el Banco Central de Qatar no seguir el ejemplo debido a su preocupación por la continuación del crecimiento del crédito y el alza de la inflación.

"Ahora que el crecimiento del crédito se ha desacelerado abruptamente y la inflación volvió a la deflación, podría haber margen para reducir las tasas para ponerlos en consonancia con los EE.UU..

"Sin embargo, no vemos que esto ocurra, como se mantiene la preocupación sobre posibles presiones inflacionarias: desde el gran aumento de los hidrocarburos, los ingresos previstos el próximo año, la continuación de una política fiscal fuertemente expansiva, y la debilidad del dólar EE.UU..

"Así, las tasas de política de Qatar se espera que permanezcan sin cambios, con cualquier eventual ajuste en las tasas de fondos de la Fed izquierda para reducir el diferencial existente con el QMR", dice Samba.

En este contexto, las autoridades disponen de instrumentos limitados para hacer frente a cualquier posible acumulación de exceso de liquidez, como ocurrió en 2007-2008, según el informe.

"Los cambios en los encajes bancarios y emisión de certificados de depósito son una opción. También es posible que de haber establecido una curva de rendimiento para los mercados de deuda internacional, las autoridades también pueden buscar a vender bonos en moneda local.

"Además, una gran proporción de la cuenta corriente y superávit fiscal previsto se espera que sean canalizados hacia el ahorro y la inversión en el extranjero en lugar de bombeo en la economía local", añade Samba.

Gulf Times --


Publicado por Kel en 1/09/2010 10:18:00 PM
Etiquetas: MONEDA INFO y el CCG
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio en la tarifa de la divisa Qatar Régimen de «improbable»
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» formato para cambio de domicilio
» DEBO EN ELEKTRA Y NO QUIEREN HACER EL CAMBIO DE DOMICILIO Y SIGUEN NOLESTANDO A LAS PERSONAS DONDE VIVIA
» cambio de regimen PF REPECO A GENERAL
» CAMBIO DE DOMICILIO TC BANAMEX
» cambio de tasa de intereses en credito personal banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: