Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Campo Petrolero Halfaya traerá salto económico significativo en Irak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Campo Petrolero Halfaya traerá salto económico significativo en Irak   Vie Ene 08, 2010 7:29 am

<td style="WIDTH: 230px">07/01/2010 08:47:52
<TABLE style="TEXT-ALIGN: left; WIDTH: 100px; DIRECTION: ltr" align=left>

<TR>
<td>[url=mailto://?subject=Article from Darabeen&body=][/url] </TD>
<td> </TD>
<td>[url=http://portaldepuertorico.forumotion.com/javascript:addbookmark("http://www.darabeen.com", "Darabeen Website");][/url] </TD>
<td> </TD></TR></TABLE>




Campo petrolero Halfaya traerá salto económico significativo en Irak
Campo Petrolero Halfaya traerá salto económico significativo en Irak




Bagdad - (Drabin): El gobernador de Maysan, Iraq meridional, segunda ronda de licencias Sr. Mohamed Shia'a de Sudán, que fue ganada por una coalición de tres empresas, a saber: "Total" y "Petrona" y "C-CBN", para desarrollar Halfayah campo por 535 mil barriles por día para un dólar y cuarenta centavos por barril en los próximos 20 años traerán salto económico significativo en Maysan y claro al absorber el desempleo existente.
Bagdad - (Drabin): El gobernador de Maysan, Iraq meridional, segunda ronda de licencias Sr. Mohamed Shia'a de Sudán, Que Fue ganada por una Coalición de tres empresas, a saber: "Total" y "Petrona" y "C-CBN", para Desarrollar Halfayah campo por 535 mil barriles por día para un dólar y cuarenta centavos por barril en los próximos 20 años traerán salto económico es significativo y Maysan claro al absorbedor El desempleo existente.
El gobernador de la provincia de Maysan a los periodistas hoy que Halfayah campo es uno de los grandes campos a nivel del condado y las reservas de petróleo en más de 4 millones de barriles.
El gobernador de la provincia de Maysan A LOS periodistas hoy que Halfayah Campo es uno de los grandes campos A nivel del condado y las reservas de petróleo en más de 4 millones de barriles.
Sr. Sudán y expresó su esperanza de que la Cámara de Representantes aprueba la decisión de la decisión del Consejo de Ministro para darle la proporción de medio dólar por barril para mantener un producto, añadiendo que a través de dichas importaciones puede mantener que cumplan los requisitos y la creación de ciudades industriales y activar la economía nacional.
Sr. Sudán y expreso su esperanza de que la Cámara de Representantes Aprueba la Decisión de la Decisión del Consejo de Ministro para darle la Proporción de medio dólar por barril para Mantener un producto, Añadiendo Que a Través de Importaciones Dichas Puede Mantener que cumplan los Requisitos y la Creación de ciudades industriales y activar la economía nacional.
Mientras tanto, al Falah al-Ameri, presidente de la Organización de Mercadeo de Petróleo (Somo) dijo el jueves que es probable que a su vez de precios Iraq de las exportaciones de crudo a los Estados Unidos con el índice de Argus de las materias primas, alto contenido de azufre en vez de los contratos de futuros del crudo de EE.UU. luz en el NYMEX.
Mientras tanto, Falah al-Ameri, presidente de la Organización de Mercadeo de Petróleo (Somo) dijo el jueves que es probable que un su vez de precios de Irak de las Exportaciones de Crudo A LOS Estados Unidos con el índice de Argus de las materias primas, alto contenido de azufre en vez de los contratos de futuros del crudo de EE.UU. Luz en el NYMEX.
Al-Ameri añadido en respuesta a una pregunta sobre si el Iraq hará que este cambio, "tal vez ... esto es objeto de estudio y esperamos tomar una decisión de este mes o el mes que viene".
Al-Ameri añadido en Respuesta a una pregunta sobre si el Iraq Hará que este cambio ", tal vez ... esto es Objeto de estudio y esperamos tomar una Decisión de este mes o el mes que viene".
, Y pide que refinerías de los EE.UU. a Iraq de transferencia del sistema de fijación de precios de las materias primas índice Argus, sulfuro de alta, después de medidas similares por parte de Arabia Saudita y Kuwait.
, Y PIDE que Refinerías de los EE.UU. a de transferencia del sistema de fijación de precios de las materias primas Iraq índice Argus, sulfuro de alta, Después de Medidas similares por parte de Arabia Saudita y Kuwait.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://www.darabeen.com/display.asp%3Ffname%3D/2010/01/01-07/2010-1-7-20-44-57.htm%26dismode%3Dx%26ts%3D07/01/2010%252008:47:52%2520%25D9%2585&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgM4tBuQLIPiid2F5mHfpVWJF-TeQ
Volver arriba Ir abajo
 
Campo Petrolero Halfaya traerá salto económico significativo en Irak
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO Y DEMANDA DE APOYO ECONÓMICO, ES POSIBLE?
» Deuda a Apoyo Económico
» Apoyo Económico es un fraude
» Deuda apoyo económico, y quieren embargarme
» apoyo económico me quiere embargar urgente!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: