Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Adjunto Kanna se centra en el fortalecimiento de la conciencia de los medios de comunicación para contribuir al proceso de desarrollo económico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Adjunto Kanna se centra en el fortalecimiento de la conciencia de los medios de comunicación para contribuir al proceso de desarrollo económico   Jue Ene 07, 2010 9:26 am

Adjunto Kanna se centra en el fortalecimiento de la conciencia de los medios de comunicación para contribuir al proceso de desarrollo económico
2010-01-07 09:11:20




BAGDAD (IBA) .. Jefe Adjunto de la Comisión de Asuntos Económicos en la Cámara de Representantes Kanna "para mejorar los medios de comunicación la conciencia de la comunidad económica para contribuir al proceso de desarrollo. Pidiendo el apoyo de centros especializados de información económica".
El Kanna dijo a la prensa independiente (IBA), el jueves que "Irak necesita un período de transición para crear una cultura de la información económica que se aclare el panorama para los inversionistas extranjeros y el trabajo para atraer inversiones al país y despejar las dudas".
"Las organizaciones de medios que puedan contribuir a los socios económicos de los sectores público y privado, organizaciones de la sociedad civil, locales e internacionales, estimular el crecimiento y el conocimiento de las cuestiones económicas, y actualizar la legislación y las asociaciones para lograr referencias profesionales en el campo de la información económica".
Y nos dijo: "Los centros económicos tienen dificultades para elevar el nivel de impacto en la actualidad debido a la falta de interés en los sectores y las organizaciones pertinentes y la falta de apoyo. Llamando a las leyes del movimiento en realidad el desarrollo de paquetes".
Y lo elogió la creación del Centro de Información del Comité Económico y mantenerse al día con todas las de desarrollo y contribuir a la promoción de la conciencia en Irak. Indicó la necesidad de prestar apoyo a la industria a fin de crear profesionales de informes económicos.
Pidió "un código de honor de noticias basado en neutral y objetivo, sin importar las consecuencias y circunstancias, y para proporcionar las condiciones adecuadas para la economía de los medios de comunicación de Correos."
Cabe señalar que la economía de la información es la primera empresa especializada en la historia del periodismo iraquí. (Final) / 20 / p /.
http://www.ipairaq.com/index.php?name=inner&t=economy&id=19595
Volver arriba Ir abajo
 
Adjunto Kanna se centra en el fortalecimiento de la conciencia de los medios de comunicación para contribuir al proceso de desarrollo económico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Milla y Asociados de Banamex? Es real? La adjunto
» Solano, Rivas, Shuetler y Abogados
» reporte de pago mensual
» Me quieren cobrar una supuesta "pena" en CONAUTO.
» Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: