Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 En 10 a 23 parece interesante ~ artículos w / Enlaces ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En 10 a 23 parece interesante ~ artículos w / Enlaces ... Empty
MensajeTema: En 10 a 23 parece interesante ~ artículos w / Enlaces ...   En 10 a 23 parece interesante ~ artículos w / Enlaces ... Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:14 am

Miércoles, 6 de enero 2010


En 10 a 23 parece interesante ~ artículos w / Enlaces ...


En 10 a 23 parece interesante ~ artículos w / Enlaces ... January-2010** 12 de enero - a falta de aprobar el presupuesto, el Gobierno recurriría a Mecanismo de Tipo de Cambio en la próxima semana

Agregando que "en ausencia de ratificación del proyecto de presupuesto durante estos días el gobierno Vstljo mecanismo de tipos de cambio, jurídicos ~ El efecto en 1-12 Con el fin de continuar con el desempeño de los ministerios e instituciones gubernamentales y la productividad de servicio".

13 de enero? REPARACIÓN FINANCIERA GLOBAL se verá en 2010

"Los titulares de la primera gran año en reformas de la reglamentación financiera probablemente ocurrirá el 13 de enero, una fecha clave en ambos lados del Atlántico"

15 de enero - Interesante rumor? o Hecho interesante?

El de la Autoridad Provisional de la Coalición publicó un nuevo dinar iraquí entre el 15 de octubre (2003) a través de y hasta el 15 de enero (2004) y para celebrar esta histórica fecha de finalización del período de dinar iraquí de transición, el dinar iraquí estará abierto a todo el mundo divisas de los mercados en este tipo de date.The no se ha establecido y no se conocerá hasta que los mercados de divisas se abren el viernes 15 de enero de 2010.

RUMOR: BANK HOLIDAY 15 de enero 2010

El Presidente les permita hacer todo lo que puede para las fiestas de Navidad 15 de enero a continuación, habrá un feriado bancario y su nueva moneda será publicada con una devaluación de 6 a 10 a 1. Lunes, 18 de enero 2010 Martin Luther King Jr. - EE.UU. Bank Holiday


Bank Holiday ¿Vienes? Preparar? Plazo de 180 días (enero de 2010)

Pero devaluar contra qué? El euro? Dudoso. Oro? Quizás. O frente a la canasta de monedas del FMI (que parece más probable) - y mucho en las noticias recientemente. Cualquier tipo de vacaciones banco impulsará los EE.UU. $ menor, que puede ser un beneficio extra a su situación actual de dejar que los $ otoño. Esta caída se recibe la devaluación que desean sin tener que declararlo. En suma, los de adentro quieren más del banco y del sistema de control, los bancos menos y un menor dólares de los EE.UU.. Un feriado bancario pudiera cumplir con todas sus necesidades.

• • • * PPS: Un suscriptor Bob Chapman informó oír 2 FEMA camisa hombres hablando con un jefe de policía en California Ellos querían federalizar la policía en los EE.UU.. Ellos (gobierno) sería el cierre de los bancos de finales de agosto, principios de septiembre y que va a poner feo. "Prepararse para el peor caso, como cualquier buen niño o niña Scout haría. J " ~

~ Y mira .. lo "O" se ~

La Orden Ejecutiva - Modificación de la Orden Ejecutiva 12425

Por la autoridad investida en mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, incluida la sección 1 de la Ley de Inmunidades de Organizaciones Internacionales (22 USC 288), y con el fin de extender los privilegios adecuados, exenciones e inmunidades a la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), que se ordenó que la Orden Ejecutiva 12425 del 16 de junio de 1983, según enmendada, se modificó mediante la supresión de la primera frase las palabras "salvo los contemplados en la Sección 2 (c), Sección 3 , Sección 4, Sección 5, y artículo 6 de esa Ley "y la coma que precede inmediatamente a ellos.

Zuhair Muhammad: Cámara de Representantes terminó sus debates sobre el presupuesto general (votación a más tardar el 15 de enero)

Señaló que "la Cámara de Representantes debe aprobar la resolución sobre el presupuesto antes del final de la sesión legislativa actual, lo que indica la esperanza de que las partes no acordaron retrasar mucho y aunque se haya retrasado, no será superior a 10-15 días subió a mediados del primer mes de 2010.

El primer eclipse solar del año 2010 se producirá en las Maldivas el 15 de enero 2010 ...

En enero de 2010 15o un eclipse solar anular se pasa a través de un estrecho corredor de la tierra y la creación de todo un espectáculo para aquellos que en su camino. Será el eclipse anular mas largo en el 3er milenio - la duración no será superado hasta el año 3043!

Lunes, 18 de enero 2010 Martin Luther King Jr. - EE.UU. Bank Holiday

Martin Luther King fue creada en honor del Dr. King y sus contribuciones a la sociedad. King fue un líder en el movimiento de derechos civiles que alienta a las minorías para defender sus derechos. Sus palabras aún resuenan ciertas hoy como lo continúan inspirando a personas de todas las razas y credos.

23 de enero - GCC de la Autoridad Monetaria se iniciará oficialmente su unión monetaria

"La unión monetaria se ejecutará el 23 de enero, un mes después de que el cuarto documento de ratificación fue depositado por los miembros de la Secretaría del CCG," Qaoud dijo al periódico en árabe Al Riyadh.


... Seguiremos actualizando ~



Publicado por Kel en 1/06/2010 09:00:00 PM En 10 a 23 parece interesante ~ artículos w / Enlaces ... Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Enlaces a 15 de enero ¿Qué pasa?, parte 2
Volver arriba Ir abajo
 
En 10 a 23 parece interesante ~ artículos w / Enlaces ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» artículos relacionados ~ De las Naciones Unidas: el apoyo del Capítulo VII de Irak
» El primer ministro iraquí, Nuri Kamal al-Maliki se reúne EE.UU. Vice President (enlaces adicionales relacionados)
» El primer ministro iraquí, Nuri Kamal al-Maliki se reúne EE.UU. Vice President (enlaces adicionales relacionados)
» Estudio: el petróleo iraquí y la crisis económica mundial viene
» IRAQ participa de la divulgacion de datos con el FMI- Al Shabibi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: