Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 El Quórum no es paralizar la labor del Consejo de Representantes iraquí

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Quórum no es paralizar la labor del Consejo de Representantes iraquí Empty
MensajeTema: El Quórum no es paralizar la labor del Consejo de Representantes iraquí   El Quórum no es paralizar la labor del Consejo de Representantes iraquí Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:31 am

<TABLE style="TEXT-ALIGN: left; DIRECTION: ltr" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td width="7%"></TD>
<td width="40%">
2010-01-05 Fecha:
2010-01-05: Historia
</TD></TR></TABLE>
El quórum no es paralizar la labor del Consejo de Representantes iraquí
El Quórum no es paralizar la labor del Consejo de Representantes iraquí
Reuters
Reuters
Los legisladores iraquíes de que la labor del Parlamento iraquí se encuentra en peligro de fracasar para el próximo periodo debido a la interrupción continua de un número de miembros del Consejo a asistir a las reuniones, que podrían paralizar la labor del Consejo durante el resto de la sesión parlamentaria.
Los Legisladores iraquíes de que la labor del Parlamento iraquí se encuentra en peligro de fracasar para el próximo periodo DEBIDO a la interrupción continua de un número de miembros del consejo a asistir las reuniones uno, que Podrían paralizar la labor del Consejo Durante el resto de la sesión parlamentaria.

Rostro de los 275 diputados del Parlamento iraquí desde hace algún tiempo el problema de la falta de quórum, un desarrollo que llevó a la interrupción de las leyes de la tarea de cosas para la votación y la legislación, incluida la ley del presupuesto federal para 2010.
Rostro de los 275 diputados del Parlamento iraquí desde hace algún tiempo el problema de la falta de Quorum, un desarrollo que llevo a la interrupción de las leyes de la tarea de cosas para la Votación y la Legislación, incluida la ley del presupuesto federal para 2010 .

Se prohíbe el reglamento de la Cámara para celebrar una votación sobre la legislación, salvo en el caso de la presencia de por lo menos la mitad de los miembros del Consejo, además de uno de los 138 diputados.
Se prohibe el reglamento de la Cámara para celebrar una Votación sobre la Legislación, salvo en el caso de la presencia de por lo menos la mitad de los miembros del Consejo, además de uno de los 138 diputados.

Explicó Khalid Al-Attiyah, Vicepresidente del Consejo, dijo a Reuters que el quórum no es que bastantes miembros del Consejo pocos han abandonado a asistir a las reuniones debido a la "falta Trahehm de sus listas de las próximas elecciones parlamentarias .. además de algunas otras campañas ocupado".
Explicó Khalid Al-Attiyah, Vicepresidente del Consejo, dijo a EL Quórum Reuters que no es que Bastantes miembros del Consejo Pocos han abandonado uno asistir a las reuniones DEBIDO a la "falta Trahehm de sus listas de las próximas elecciones parlamentarias .. ademas de Algunas Otras campañas ocupado ".

Attiyah, dijo que este desarrollo "golpeó el estado de apatía".
Attiyah, dijo que este desarrollo "golpeo el estado de apatía".

El programa del Consejo para la sesión del lunes ha incluido la votación sobre las diez leyes, sino la falta de quórum pagar Iyad Samarrai, Presidente de la reunión del Consejo para ser considerado como una deliberación y el aplazamiento del proceso de votación a una reunión posterior, una jugada repetida varias veces durante el último período.
El programa del Consejo para la sesión del lunes ha incluido La votación sobre las diez leyes, sino la falta de pagar Quórum Iyad Samarrai, Presidente de la Reunión del Consejo para ser considerado como una deliberación y el Aplazamiento del Proceso de votación A UNA Reunión posterior , una jugada repetida varias veces Durante el último período.

La Ley de Presupuesto Público de las leyes más importantes que se espera de votar y ser terminado antes del final del Consejo en el año a mediados de marzo próximo.
La Ley de Presupuesto Público de las leyes más importantes que se espera de votar y ser terminado antes del final del Consejo en el año A mediados de marzo próximo.

Enfrenta el proceso de la legislación y la ley del presupuesto federal, grandes diferencias entre los grupos en el Parlamento, algunos de los cuales han tratado de vincular esta ley, el Código Electoral de la Conducta, que está presionando los bloques parlamentarios varias pasadas con el fin de reducir el poder y la influencia de los partidos gobernantes, particularmente durante las campañas electorales y las próximas elecciones.
Enfrenta el Proceso de la Legislación y la ley del presupuesto federal, grandes Diferencias entre los grupos en el Parlamento, Algunos de los Cuales han tratado de esta ley Vincular, el Código Electoral de la Conducta, el que está presionando los bloques parlamentarios con varias pasadas Fin de Reducir el poder y La Influencia de los partidos gobernantes, Particularmente Durante las campañas electorales y las próximas elecciones.

Al-Attiyah se describen las diferencias que impiden la aprobación del presupuesto como "un político o por motivos políticos más que profesionales o técnicos."
Al-Attiyah se describen las Diferencias que impiden la Aprobación del Presupuesto como "un político o por motivos políticos más que profesionales o técnicos."

Attiyah dijo: "En general no hay ninguna resolución de los bloques políticos para acordar un paseo leyes importante proyecto, que la Cámara de Representantes debe ser aprobada antes del final de la actual sesión parlamentaria y, en particular la ley de presupuesto".
Attiyah dijo: "En general, no hay ninguna Resolución de los bloques políticos para acordar un paseo leyes Importante proyecto, que la Cámara de Representantes DEBE SER APROBADA Antes del final de la actual sesión parlamentaria y, en particular la ley de presupuesto".

"Aunque el proceso de discusión de esta ley se ha terminado, pero que los partidos políticos no han acordado hasta ahora sometidos a una votación."
"Aunque El proceso de discusión de esta ley se ha terminado, pero que los partidos políticos no han acordado hasta ahora sometidos A UNA Votación".

Attiyah dijo que la Presidencia del Consejo se celebrará el martes, reunión con los líderes de los bloques parlamentarios para resolver el problema de la falta de quórum.
Attiyah dijo que la Presidencia del Consejo se celebrara el martes, reunión con los lideres de los bloques parlamentarios para resolver el problema de la falta de Quorum.

El diputado de Mahmoud Othman, la Alianza Kurda se había propuesto en la reunión el domingo para la creación de la Presidencia del Consejo de reunirse con los líderes de los bloques parlamentarios y convencerlos de hacer que al pulsar sus diputados para asistir a la sesión parlamentaria en la que la votación sobre todas las decisiones importantes siguen pendientes.
El diputado de Mahmoud Othman, la Alianza kurda se había propuesto en la Reunión el domingo para la Creación de la Presidencia del Consejo de REUNIRSE con los Líderes de los bloques parlamentarios y convencerlos de que hacer al pulsar sus diputados para asistir a la sesión parlamentaria en La Que La votación sobre todas las Decisiones importantes Siguen pendientes.
Pero Al-Attiyah, dijo que lo importante es lograr un "consenso político" en estas leyes antes de la celebración de esta reunión.
Pero Al-Attiyah, dijo que lo importante es Lograr un "consenso político" en estas leyes antes de la celebración de esta Reunión.

El Consejo de Representantes iraquí había terminado de leer la Ley de Presupuesto Federal y se refirió de nuevo a la ley de su Comité de Finanzas para hacer algunas modificaciones.
El Consejo de Representantes iraquí había terminado de leer la Ley de Presupuesto Federal y se refirió de nuevo a la ley de su Comité de Finanzas para hacer Algunas modificaciones.

El parlamentario dijo que al Alaa-Sadoun Presidente del Comité de Finanzas de que las enmiendas "A pesar de su importancia, no son perjudiciales y que la Comisión podría completarse en un período muy corto".
El parlamentario dijo que Alaa al-Sadoun Presidente del Comité de Finanzas de que las enmiendas "A Pesar de su Importancia, ningún hijo PERJUDICIALES Y que la Comisión Podría completarse en un período muy corto".

"El problema no es de quórum, y no debido a diferencias artísticas".
"El problema no es de Quórum, y no una DEBIDO Diferencias artísticas".

La Sadoun que la próxima semana "el proyecto de ley estará listo para votar sobre él."
La Sadoun que la próxima semana "El Proyecto de Ley Estará listo para votar sobre él."


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D33426&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiLdH5PfMK97l1lBoP6_rTaDSGaMA
Volver arriba Ir abajo
 
El Quórum no es paralizar la labor del Consejo de Representantes iraquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presidente del Consejo de Representantes iraquí de Kuwait
» la Presidencia del Consejo de Representantes del Consejo suspende hasta el domingo 10 de enero
» Gobierno iraquí no está de acuerdo con las propuestas de la Junta de Representantes de la aprobación del presupuesto
» Gobierno iraquí no está de acuerdo con las propuestas de la Junta de Representantes de la aprobación del presupuesto
» IMPORTANTE* Cámara de Representantes buscan aprobar leyes y decisiones para apoyar economía iraquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: