Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Al-Maliki, anunció cerca de la alianza entre el Estado de Derecho y una coalición de al-Hakim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Al-Maliki, anunció cerca de la alianza entre el Estado de Derecho y una coalición de al-Hakim   Mar Ene 05, 2010 8:21 am

Al-Maliki, anunció cerca de la alianza entre el Estado de Derecho y una coalición de al-Hakim


05/01/2010

Al-Maliki, anunció cerca de la alianza entre el Estado de Derecho y una coalición de al-Hakim

El primer ministro iraquí: Somos capaces de proteger a nuestro país de cualquier violación de ~

Nayaf: Qassim al-Kaabi

Reveló Nuri al-Maliki, el primer ministro iraquí, que los próximos días será testigo de una alianza entre la Declaración de la Coalición Nacional Iraquí, liderado por el Consejo Supremo Islámico Iraquí, encabezado por Ammar al-Hakim, y una coalición de la ley estatal, que conducido, a las elecciones parlamentarias de marzo (de marzo) el próximo año.

Dijo que al-Maliki, retiró los cargos contra la empresa de seguridad Blackwater, que ha sido acusado de matar a civiles iraquíes, elementos de gran dureza contra los iraquíes.

Maliki dijo durante una conferencia de prensa después de reunirse Grand supremo Ali al-Sistani en Nayaf, al que asistieron el Oriente Medio, en respuesta a una pregunta sobre el acercamiento entre la coalición y el Estado de Derecho Nacional Iraquí: El Sistani bendiga cualquier proceso que se unirán los interlocutores hermanos en la seguridad y la libre determinación, y agregó: este esfuerzo, si Dios quiere, verá la luz, y sin duda se logrará, porque depende no sólo el interés de las masas de las coaliciones, pero en general el interés de Iraq , si Dios quiere, los próximos días será testigo de un estado de unidad y el entendimiento entre las coaliciones.

Por otra parte, al-Maliki pidió a los iraquíes a una amplia participación en las elecciones, y pidió a los electores a las candidaturas espera para las elecciones, y el control de esos nombres, para mejorar la elección.

Maliki dijo: Primero: Las elecciones tendrán lugar, a pesar de quienes quieren desactivar los terroristas, y (Al Qaeda), y elementos del antiguo régimen, que no pueden permitirse el lujo de ver la democracia y la libertad en este país, y este será sin duda alcanzados, si Dios quiere, a pesar de todos los desafíos.

Segundo: Lo que me preocupa es la tasa de participación de los ciudadanos que acudan a las urnas para votar y elegir a aquellos que creen que podrían estar representados por ellos, y el constructor de su estado.

El tercer punto es importante para mejorar la elección, y no quedar atrapados en las decisiones equivocadas, y no conseguir la venta y compra de votos, y no será incautado el dinero de la nación, que compra su propia voluntad es una nación no merecen la vida, no puede estar bajo el sol.

También pidió que lo que él llamó: más cohesión y fuerza para proteger su seguridad (Irak) el procedimiento, y para proteger la soberanía de cualquier intervención extranjera rascarse la soberanía del país, y la seguridad y la estabilidad y la independencia.

En términos de perjuicio de la soberanía de Irak por la ocupación iraní de los pozos en el yacimiento de petróleo Fakka, el sur de Irak, dijo al-Maliki: Irak, que había una gran cantidad de armas, era débil, incapaz de proteger su soberanía, la soberanía han ocurrido en lo que ocurrió, penetraron más de las Partes, y celebró numerosas convenciones eran humillantes y la confiscación del derecho de Irak, pero el Irak de hoy, a pesar de la diferencia en el fortalecimiento de la unidad nacional y disfrutar de la clara voluntad de las masas que están lado a lado para proteger la soberanía de Irak, que será capaz de defenderlo contra cualquier violación.

En lo que respecta a retirar los cargos contra la seguridad de la empresa Blackwater, Maliki dijo: "Esto es definitivamente una gran injusticia contra los iraquíes y los mártires que murieron a manos de esta banda, que ha puesto en el asesinato atroz, y agregó: no hay objeción por parte del Departamento de Justicia de EE.UU. sobre el imperio de la ley.

Por nuestra parte, tenemos también lo que debe ser en nosotros para proteger la vida de los ciudadanos, y tener el derecho de los que cometieron el delito, y los comités formados y crear una invitación de nosotros a la empresa Blackwater, ya sea en América o en Irak, y nos enteramos de que esta empresa ha cambiado su nombre.

Sin embargo, cuando mira, a ninguna persona que haya cometido crímenes en Irak, el registro del

Oriente Medio



http://translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=en&u=http://www.sotaliraq.com/iraqnews.php% 3Fid% 3D55182 & prev = _t & rurl = translate.google.com



Publicado por Kel en 1/04/2010 08:35:00 PM
Etiquetas: Iraq - PM Maliki
Volver arriba Ir abajo
 
Al-Maliki, anunció cerca de la alianza entre el Estado de Derecho y una coalición de al-Hakim
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja popular Alianza
» credito caja popular alianza
» si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA
» Real Alianza Prestamos Milagros
» !!! DIF ENTRE IVA TASA CERO E IVA EXENTO !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: