Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 amenazan con detener las Exportaciones de petróleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




amenazan con detener las Exportaciones de petróleo Empty
MensajeTema: amenazan con detener las Exportaciones de petróleo   amenazan con detener las Exportaciones de petróleo Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:52 am

De Kirkuk, los Funcionarios amenazan con detener las Exportaciones de petróleo para protestar por el despido de su director de

Alsumaria Noticias / Kirkuk

Personal de los estudiantes de la Empresa Petrolera del Norte dijo el domingo, ministro de Petróleo iraquí para revertir el nombramiento de un nuevo gerente general de la empresa desde fuera de Kirkuk, y amenazó con recurrir a detener la exportación de los campos de petróleo iraquíes a Turquía a mantener, con el director general calificó la decisión de salida de la empresa para rescindir sus servicios como no un "deliberado ".
Personal de los Estudiantes de la Empresa Petrolera del Norte dijo el domingo, la exportación de los campos de petróleo ministro de Petróleo iraquí para Revertir el Nombramiento de un nuevo gerente general de la empresa desde fuera de Kirkuk, y amenazó con recurrir una iraquíes detener un Turquía una mantener, con el director general califico la Decisión de salida de la empresa para rescindir sus servicios no como un "desesperado".

El Ministerio del Petróleo iraquí ha emitido un cese de las funciones del Director General de la al NOC Manna Mjbas Abdullah al-Obeidi, y el nombramiento de sustituto de Hamid Saadi.
El Ministerio del Petróleo iraquí ha emitido un cese de las funciones del Director General de la NOC al maná Mjbas Abdullah al-Obeidi, y el Nombramiento de sustituto de Hamid Saadi.

Personal celebró la North Oil Company realizó una conferencia de prensa presenciada por los "Alsumaria News", que pidió al ministro de Petróleo iraquí Hussain al-Shahristani a "detener el procedimiento de nombramiento del Director nueva-Saadi Hamid, director de operaciones de la Compañía de Petróleos del Norte, ya que llegó a la edad de jubilación."
Personal celebró la North Oil Company Realizó una conferencia de prensa presenciada por los "Alsumaria News", que pidio al ministro de Petróleo iraquí Hussain al-Shahristani, un "detener el Procedimiento de nombramiento del Director de Operaciones nueva-de la Saadi Hamid, director de la Compañía de Petróleos del Norte, ya que Llego A la edad de jubilación. "

Dijo que uno de sus empleados Baher Mahmoud dijo que "los funcionarios del CNP se uniría mañana para protestar contra la decisión del ministerio, como un primer paso, a continuación, pueden recurrir a muchas opciones y la primera parada de la exportación de petróleo desde los campos de Kirkuk a Turquía."
Dijo que uno de sus empleados Baher Mahmoud dijo que "los Funcionarios del CNP se uniría mañana para protestar contra la Decisión del Ministerio, como un primer paso, A continuación, un Pueden recurrir muchas opciones y la primera parada de la exportación de petróleo desde los campos de Kirkuk, un Turquía. "
También dijo que antes de las elecciones del ministerio ", ya sea re-director el ex de la empresa, o la designación de uno de los habitantes de Kirkuk, de cualquier nacionalidad para esta posición."
También dijo que antes de las elecciones del ministerio ", ya volver al mar el ex director de la empresa, o la Designación de uno de los habitantes de Kirkuk, de nacionalidad Cualquier Posición Para esta".

En vez, acusó al presidente de la crema de aceite de la Unión de Nawzad, en una entrevista con "Noticias Alsumaria ministerio" El aceite de "no trabajo para el personal de la Empresa Petrolera del Norte", diciendo que detrás de la designación de un nuevo director de la compañía, "con fines políticos y electorales".
En vez, acuso al presidente de la Crema de Aceite de la Unión de Nawzad, en una entrevista con "Noticias Alsumaria Ministerio" El aceite de "no trabajo para el personal de la Empresa Petrolera del Norte", Diciendo que Detrás de la Designación de Un nuevo director de la compañía, "con multas electorales y políticos".

Por su parte, el Director General saliente NOC Manna Mjbas al Abdullah al-Obeidi, una orden emitida por el Ministerio del Petróleo final de los servicios de la empresa y el nombramiento del sustituto de Hamid Saadi.
Por su parte, el Director General saliente NOC Manna Mjbas Abdullah al-Obeidi, una orden emitida por el Ministerio del Petróleo final de los servicios de la empresa y el Nombramiento del sustituto de Hamid Saadi.
El portavoz de Sadr, dijo un experto petrolero que pasó 41 años en la North Oil Company en una conferencia de prensa presenciada por los "Alsumaria News", "Nosotros en la Compañía de Petróleos del Norte, que incluye más de 16 mil empleados de todos los componentes de Kirkuk, mantenemos un espíritu de fraternidad en la sociedad, y trabajó a partir de 2003 cuando la empresa alcanzará el 100% de reproducir y la reanudación del bombeo de un barril para llegar a la producción de alrededor de 671 mil barriles de emitió 640 mil barriles por día ", dijo.
El portavoz de Sadr, dijo un experto petrolero que pasó 41 años en la North Oil Company en una conferencia de prensa presenciada por los "Alsumaria Noticias", "Nosotros en la Compañía de Petróleos del Norte, que incluye más de 16 mil empleados de todos Los componentes de Kirkuk, mantenemos un espíritu de fraternidad en la sociedad, y trabajo a partir de 2003 Cuando la empresa alcanzara el 100% de reproducir y la reanudación del bombeo de un barril para llegar a la Producción de Alrededor de 671 millones de barriles emitió 640 mil barriles por día ", dijo.
Obeidi, describió la decisión de rescindir sus servicios como "no intencional", diciendo que "era necesario para coordinar con la población de Kirkuk a través de su Junta, la gestión y los ancianos".
Obeidi, describió la Decisión de rescindir sus servicios como "no intencional", Diciendo que "era Necesario para Coordinar con la población de Kirkuk, un Través de su Junta de Gobierno, la Gestión y los ancianos".

El ex director de la Compañía de Petróleos del Norte, Adel Kazzaz, fue secuestrado cerca de tres años y medio antes de que el Ministerio de Petróleo y su destino era desconocido hasta ahora.
El ex director de la Compañía de Petróleos del Norte, Adel Kazzaz, Fue secuestrado cerca de tres años y medio antes de que el Ministerio de Petróleo y su destino era desconocido hasta ahora.



http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://www.alsumarianews.com/ar/3/1919/news-details-Iraq%2520business%2520news.html&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhi-VYljofJexIQaXuINHCw0kWyCOA
Volver arriba Ir abajo
 
amenazan con detener las Exportaciones de petróleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FMI concluye el Articulo IV de Iraq
» Las exportaciones de petróleo de Irak debajo de 2 millones de b / D Sep 1-10
» Exportaciones de petróleo de Irak alcanzo los dos millones
» Irak reanuda exportaciones de petróleo a Turquía
» El aumento de las exportaciones de petróleo iraquí de Basora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: