Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Iraq no podía ni siquiera proteger su soberanía contra Kuwait

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Iraq no podía ni siquiera proteger su soberanía contra Kuwait   Dom Ene 03, 2010 1:03 pm

Ejemplo Alusi: Iraq no podía ni siquiera proteger su soberanía contra Kuwait
2010-01-03 13:13:29



BAGDAD (IBA) ... Naciones Unidas Secretario General del Partido de la Nación Iraquí ejemplo Alusi de "la comunidad internacional a que asuma su responsabilidad de apoyar la soberanía iraquí y el ejército iraquí no puede permitirse el lujo de proteger a Irak, incluso para un pequeño país como Kuwait."
Vinculado a un acuerdo de seguridad de Irak con los Estados Unidos permite que las tropas de EE.UU. para ayudar a proteger a Irak en contra de cualquier amenaza externa a petición del gobierno iraquí de ellos.
El Alusi en contacto con la agencia y la prensa independiente (IBA) en domingo, "no podemos recibir la seguridad de los archivos solos y dudo que cualquier palabra emitida por cualquier funcionario o político acerca de la capacidad de las fuerzas de seguridad para mantener la seguridad en Irak".
Algunas de la Cámara de Representantes y en declaraciones de prensa puede Aacdoa las fuerzas de seguridad estaban dispuestas a asumir su responsabilidad de proteger a Irak contra las amenazas externas internamente.
El Alusi "que se declara que se quiere abrir el camino para que Irán y Arabia Saudita y Siria para intervenir directamente en los asuntos iraquíes, y subraya que es alarmante en el presente los países regionales, intentos de apoderarse de Iraq y de impacto directo en las próximas elecciones".
Fue una gran cantidad de congresistas y sus declaraciones en la prensa han acusado a los países de la región como Irán y Arabia Saudita a intervenir en los asuntos iraquíes.
En cuanto a la labor de la Cámara de Representantes entre Alusi "El Consejo debe prorrogar por un período de trabajo y lograr buenos, es importante en un ambiente ideal para trabajar en la conclusión natural a la labor del Consejo."
El artículo 56 II de la Constitución se amplíe período de sesiones del capítulo legislativo del Consejo de Representantes no podrá exceder de treinta días, para completar las tareas que requieren de este, a petición del Presidente de la República, el Primer Ministro o el Presidente de la Cámara de Representantes o cincuenta miembros de la Consejo.
http://www.ipairaq.com/index.php?name=inner&t=politics&id=19433
Volver arriba Ir abajo
 
Iraq no podía ni siquiera proteger su soberanía contra Kuwait
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proteger mis bienes muebles
» ¿Cómo me puedo proteger de un embargo si la deuda no es de las personas que vivimos en el domicilio?
» qué me podéis decir de la empresa lpm?
» Problema con Chek Plus
» le debo a belcorp y yo ni siquiera hice el pedido!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: