Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 GCC puede invertir $ 3 mil millones en Turquía durante 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: GCC puede invertir $ 3 mil millones en Turquía durante 2010   Jue Dic 31, 2009 3:31 pm

GCC puede invertir $ 3 mil millones en Turquía durante 2010


Jueves, 31 de diciembre 2009

GCC puede invertir $ 3 mil millones en Turquía durante 2010

Ata Invest, un banco de inversión de Turquía, está a la espera inversiones para aumentar a casi $ 3 mil millones (Dh11.01bn) de los países del CCG a Turquía en 2010. Este sería un aumento significativo en comparación con 2009, cuando la actividad de inversión tuvo un éxito debido principalmente a la crisis económica, Hakan Ferhatoglu, Presidente de Ata Invest dijo Emiratos Business.

"La confianza de los inversores está volviendo gradualmente y esperamos que sea mayor en 2010. Estamos trabajando en más de una docena de grandes ofertas ahora, con cada operación participaron más de $ 50mn equidad. Esperamos que entre $ 1bn a $ 3 mil millones de inversión en el año que viene ", dijo.

La compañía se centra en las inversiones de capital privado, fondos soberanos y las empresas familiares de la región. También promueve la inversión de Turquía en los Emiratos Árabes Unidos.

Ferhatoglu admitió que la crisis económica ha afectado a las inversiones durante el 2009. "Las inversiones de registro de los Emiratos Árabes Unidos eran sólo $ 6 millones, que representa menos del 0,1 por ciento del total de la IED que fluye hacia Turquía.


El nivel de confianza global de los inversores se vio muy afectado, pero ahora vemos que regresan. El aumento de los precios del petróleo ayudará aún más a incrementar las inversiones, Ferhatoglu dijo. Ata Invest es generar conciencia entre los inversores en los Emiratos Árabes Unidos y en Turquía acerca de las oportunidades que pueden aprovechar.

Los mercados del CCG son atractivos para Turquía, dijo. Para los inversores en los EAU, los alimentos de Turquía, la agricultura, salud, infraestructura, la construcción y el sector inmobiliario ofrece oportunidades de inversión atractivas.

La infraestructura de Turquía y de las empresas contratistas tienen una experiencia considerable, han logrado importantes economías de escala y sólo son superadas por las de China. Que podrían convertirse en importantes actores en el sector de la infraestructura del CCG, colaborando con la industria de contratación relativamente joven de los EAU, dijo.

Existen inmensas posibilidades de fórmulas de financiación cruzada la frontera entre el CCG y las empresas turcas que a su vez facilitará la ejecución de grandes proyectos de infraestructura en los países del CCG, añadió.

emirates24 / 7


Publicado por Kel en 12/30/2009 07:25:00 PM
Etiquetas: GCC y Turquía
Volver arriba Ir abajo
 
GCC puede invertir $ 3 mil millones en Turquía durante 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANAMEX ¿SE PUEDE HACER CONVENIO?
» mi empresa me puede dar una tarjeta de nomina a nomre de otra persona?
» SE PUEDE TRABAJAR DE AUTONOMO COMO VIGILANTE DE SEGURIDAD?
» Se puede despedir a un delegado de personal por hacer un uso personal de las horas sindicales
» quien puede defenderme????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: