Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Más cerca del Golfo de divisas de la Unión Pacto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Más cerca del Golfo de divisas de la Unión Pacto   Miér Dic 30, 2009 11:53 pm

Más cerca del Golfo de divisas de la Unión Pacto de


29 de diciembre 2009

Del Golfo más cerca de pacto de moneda de la Unión

Los cuatro estados que han ratificado el Pacto de la Unión Monetaria del CCG pronto comenzará a aplicar las disposiciones del Pacto de

Riad: Los cuatro estados del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) que han ratificado el pacto de la Unión Monetaria del CCG en la cumbre anual, celebrada recientemente en Kuwait pronto comenzará a aplicar las disposiciones del pacto.

Arabia Saudita, Bahrein, Kuwait y Qatar han firmado y ratificado el pacto, mientras que los otros dos miembros de los Emiratos Árabes Unidos y Omán, y han optado por salir de la Unión.

Los bancos centrales de los cuatro estados dejarán de conceder préstamos a las empresas del sector público en sus respectivos países esta semana en adelante como parte del pacto, de acuerdo a las fuentes. Estos bancos centrales también se iniciará el intercambio de información básica.

Logros

El pacto de la Unión Monetaria del CCG, que entró en vigor el 15 de diciembre, fue un logro importante de la cumbre de Kuwait, que llevaría a los Estados del CCG más hacia una moneda única.

En consecuencia, los gobernadores de bancos centrales del CCG punto un calendario para el establecimiento del banco central del Golfo en última instancia, el lanzamiento de la moneda única.

Bajo el pacto, el Consejo Monetario del Golfo, que se creó a principios del próximo año, se convertiría en un banco central que luego se adopten las medidas necesarias para emitir una moneda única.

Bajo el pacto, los bancos centrales se borran todos los préstamos concedidos a las empresas públicas antes de la emisión de la moneda única. También prohíbe los bancos centrales de compra directa de bonos u otros medios de deuda, emitidos por las empresas públicas.

Sin embargo, el Banco Central y los bancos pueden comprar los bonos de un segundo mercado, y que es en el marco de la ejecución de operaciones de mercado abierto, Al negocio Eqtisadia informó el diario citando las fuentes.

El Consejo Monetario del Golfo, que se establecerá a principios del año próximo, se esfuerzan por mejorar la cooperación y la coordinación entre los bancos centrales del CCG para facilitar la situación adecuada para la unión monetaria.

Armazón

El Consejo también trabajará en la elaboración del marco jurídico, organizativo y logístico para establecer el Banco Central del CCG. Todas las modalidades para el funcionamiento de los bancos centrales, incluida la emisión de la moneda única y sus características más destacadas, se elaboró, dijeron las fuentes.

Según las fuentes, el Consejo Monetario incluirá sólo a los bancos centrales de los Estados del CCG.

"No es permitido ya sea por el Consejo o cualquiera de sus directores de la junta para conocer de las directrices o pautas de ningún gobierno GCC u otros organismos públicos o privados," el trabajo diario citó fuentes diciendo.


gulfnews.com

Publicado por Kel en 12/30/2009 10:26:00 AM
Etiquetas: MONEDA INFO y el CCG
Volver arriba Ir abajo
 
Más cerca del Golfo de divisas de la Unión Pacto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asaltan con explosivos un furgón blindado cerca de Marsella
» Cerca de 70 inmigrantes intentan cruzar por la fuerza la frontera de Melilla
» Cerca de cuarenta asturianos están en prisión sólo por delitos de tráfico
» SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡
» ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: