Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Sobreinterpretación "Currency Swap Acuerdo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Sobreinterpretación "Currency Swap Acuerdo"   Miér Dic 30, 2009 11:48 pm

Sobreinterpretación "Currency Swap Acuerdo"


~ ~ Chocó

"Es muy posible que, tras el acuerdo de intercambio en esta ocasión de entre cinco bancos centrales, un acuerdo monetario para la" defensa del dólar "se celebrarán en el futuro cercano ~

** Si se restablece el acuerdo de intercambio en contra de los Estados Unidos, sin duda, que funcionará como red de seguridad más importantes que el destino de la economía japonesa depende, a diferencia del anterior acuerdo "

Sobreinterpretación "acuerdo de swap de divisas"


El 6 de abril de 2009, cinco bancos centrales de Japón, Estados Unidos y Europa llegó a la conclusión de un acuerdo de swap de divisas por el cual cada banco central da cabida a la Junta de la Reserva Federal (FRB), con fondos en monedas "distintas del dólar", como el yen y el euro .

Aunque su finalidad directa es ayudar a las instituciones financieras estadounidenses comprar moneda extranjera, el acuerdo también se espera que tenga un efecto indirecto de apoyar el dólar en sí. De hecho, tiene el mismo principio que el de la intervención cambiaria para defender el dólar.

Aunque lo que voy a discutir en adelante podría ser una especie de una interpretación excesiva, quisiera considerar el mecanismo de la "intervención para la defensa del dólar" que podría ocurrir con el tiempo, al analizar el mencionado acuerdo de intercambio.

Este acuerdo de intercambio permite a los bancos centrales de Japón y Europa para abastecer el FRB con sus propias monedas. En concreto, cuando es difícil para los bancos de EE.UU. para comprar yenes o euros, el Banco de Japón y el Banco Central Europeo (BCE) para proporcionar fondos a la FRB en sus monedas, mientras que el FRB recibe los fondos y, a su vez les proporciona a los EE.UU. los bancos.


El Banco de Inglaterra (el banco central del Reino Unido) y el Banco Nacional de Suiza también se unió al acuerdo para el suministro libra y los fondos denominados en francos. El Banco de Japón de cuotas es de hasta \ 10 billones de dólares, que es casi equivalente a la del BCE. El importe total de las monedas que llega hasta aproximadamente 30 billones de yenes, si en esta otra moneda.

En realidad, los agentes del mercado fueron más bien sospechoso de este acuerdo. Como el FRB ya había suministrado una gran cantidad de dinero, que "no había sido muy preocupado por la financiación de los bancos de EE.UU., incluida la de moneda extranjera" (un empleado de un banco comercial). Si no hay ningún problema en la financiación actual, el acuerdo podría interpretarse como una acción preventiva para futuras contingencias. Sin embargo, algunas personas señalan que "la FRB de ayudar a los bancos de EE.UU., incluso a comprar divisas para apoyar parece excesivo." (Así, comentó un gestor de fondos de una empresa de gestión de activos)

Con el objetivo de estabilizar el tipo de cambio del dólar?


Aunque pueda sonar como una interpretación excesiva, es probable que este acuerdo tiene por objeto estabilizar el tipo de cambio del dólar. En general, las instituciones financieras comprar divisas en cualquiera de las dos maneras:

"Directamente" si la liquidez de divisas en los mercados financieros es suficiente, o "indirecta" si la liquidez pasa a ser insuficiente, mediante el uso de tratar de intercambio. Si se utiliza el método directo o indirecto, una elección basada principalmente en un punto de vista técnico, depende de las condiciones de mercado. Sin embargo, si otra instancia de la inseguridad de crédito de que surgieran causada por las instituciones financieras estadounidenses en el futuro, un problema que puede ocurrir.

Una vez que una institución financiera que se percibe como débil, es difícil para la institución a comprar divisas directamente, ya que su línea de crédito se reduce. En este caso, que la institución financiera está obligado a depender de la recaudación indirecta de fondos por tratar de intercambio. Pero, como el límite de este intercambio es hacer frente a reducirse, así, es muy probable que la institución se acaba teniendo que comprar divisas por "venta de dólares, la compra de moneda extranjera."

Desde la quiebra de Lehman Brothers, es difícil para los bancos estadounidenses para comprar divisas 〔AFPBB Noticias〕


En realidad, después de la quiebra de Lehman Brothers Holdings Inc. en el otoño pasado, los bancos de EE.UU. cayó en situaciones como esta, y la "venta de dólares, la compra de moneda extranjera" por ellos terminaron "contribuir a la aceleración de la depreciación del dólar" (de acuerdo con un inversor institucional de gran tamaño). Si las monedas extranjeras son suministrados directamente de la FRB, por ejemplo, un caso de venta de dólares se pueden evitar.

Alentada por la crisis de las medidas adoptadas por la administración de Obama, la inseguridad financiera en los Estados Unidos actualmente se está calmado. Sin embargo, aún es difícil pronosticar el futuro.

Si la condición de la economía real se vuelve peor y peor, las condiciones de la gestión de los bancos estadounidenses podrían ser desestabilizado una vez más, dejando a su financiación cada vez más difícil. Aunque el acuerdo de intercambio en esta ocasión se pretende reforzar la red de seguridad para la liquidez en el momento de la crisis financiera antes mencionada, sin duda, tiene un beneficio colateral de la estabilización del dólar.

Curiosamente, el acuerdo de permuta con el propósito de la defensa del dólar pasa a tener el mismo sistema que se utiliza para ayudar en la compra de moneda extranjera. La razón de que los países tienen que prestar sus fondos a los Estados Unidos en el primer caso es el siguiente:

Desde la intervención para prevenir la fuerte caída del dólar es "la compra de dólares, venta de moneda extranjera", un país debe contener una gran cantidad de divisas para comprar una gran cantidad de dólares.

Desafortunadamente, en comparación con Japón y China, los Estados Unidos las reservas de moneda extranjera se redujo significativamente. Según las estadísticas del Fondo Monetario Internacional (FMI), mientras que Japón cuenta con $ 1 billón o más, los Estados Unidos tiene sólo $ 70 mil millones. Esto es menos de una décima parte de las reservas de Japón.


Si Estados Unidos está obligado a proteger su propia moneda con tan bajas reservas para la intervención, los países deben dar cabida a América con sus propias monedas, como el recurso de intervención. En ese momento, los países deben concluir un acuerdo de swap de divisas, que acaba el mismo contenido que un acuerdo de intercambio en esta ocasión entre los cinco bancos centrales.

Si el acuerdo esta vez tiene el mismo sistema de alojamiento de fondo, parece que el acuerdo puede ser aplicado directamente a la defensa del dólar. Sin embargo, ya que su finalidad no es lo mismo, un nuevo acuerdo que sea necesario. Los países donde los bancos centrales no son los encargados de las políticas de cambio, incluyendo Japón, debe determinar si necesita o no de otro acuerdo. Tal vez el Banco de Japón a la conclusión de un acuerdo de intercambio para la intervención entre la FRB, tras la luz verde para ser dada por el Ministerio de Finanzas que se encarga de las políticas de cambio.

Para el Banco de Japón, un acuerdo de intercambio para la estabilización de divisas no es una acción excepcional. Ya en febrero de 2002, el banco nacional de Japón llegó a la conclusión de un acuerdo de intercambio entre el Banco Popular de China para acomodar cada una con el yen y el yuan, como parte de la Iniciativa de Chiang Mai (CMI) para la estabilización de las monedas de los países de Asia región. Cuando el Banco Popular de China es para realizar "la compra de yuanes, la venta de yenes" para estabilizar su tasa de cambio de divisas, el Banco de Japón es para abastecer a China con el yen cuando sea necesario. En el caso de la defensa del dólar, el Banco de Japón hará lo mismo entre la FRB.

Como resultado de la expansión de la financiación de los EE.UU., el acuerdo para la "defensa del dólar" puede ser restaurado

Como cuestión de hecho, el Banco de Japón una vez que había un acuerdo de intercambio con el FRB (en realidad, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York). El acuerdo se firmó el 29 de octubre de 1963, con la limitación de hasta $ 5 mil millones. Sin embargo, como el gobierno japonés y el Banco de Japón estuvo enfocado en el "yen la venta, la compra de dólares" para detener la apreciación del yen que acompaña al crecimiento económico en Japón, parece que hay pocos casos donde se aplicó este acuerdo .

El acuerdo que prácticamente había perdido su significado fue suprimido a finales de marzo de 1999, debido en parte a la petición de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, los acuerdos entre el Bundesbank alemán y el Banco Nacional de Suiza fueron cancelados también.

Luego, diez años más tarde ... el estado de la economía mundial ha cambiado totalmente. Esta vez, fueron los Estados Unidos, que fue golpeado por un colapso sin precedentes de su economía de burbuja.

Hasta ahora, el crecimiento de la economía estadounidense ha sido acompañado por el déficit "Gemelas". Ahora, para escapar de la crisis económica, la administración de Obama está obligado a aumentar el gasto público a la mayor escala en la historia del país y .. .


Por otra parte, aunque la tasa de cambio del dólar se ha estabilizado recientemente, la preocupación por caída precipitada del dólar todavía se cierne sobre los mercados, como analista financiero de una empresa extranjera afiliada dice: "La rápida expansión de la recaudación de fondos por la administración financiera del gobierno estadounidense está llegando a su límite. "

La celebración de una enorme cantidad de dólares de sus reservas de divisas, el Japón no es capaz de abandonar los Estados Unidos. El colapso del sistema basado en el dólar como moneda clave sería un escenario catastrófico para la economía mundial.

Es muy posible que, tras el acuerdo de intercambio en esta ocasión de entre cinco bancos centrales, un acuerdo monetario para la "defensa del dólar" se celebrarán en el futuro próximo. Si se restablece el acuerdo de intercambio en contra de los Estados Unidos, sin duda, que funcionará como red de seguridad más importantes que el destino de la economía japonesa depende, a diferencia del anterior acuerdo

Enlaces relacionados ~

Los swaps de monedas 2008-2009 Links ~
</SPAN></SPAN>


Publicado por Kel en 12/30/2009 11:57:00 AM
Etiquetas: Swaps de divisas - Todos
Volver arriba Ir abajo
 
Sobreinterpretación "Currency Swap Acuerdo"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACUERDO EN PAGO DE DEUDA
» ¿Comó puedo llegar a un acuerdo con banamex para pagar mi deuda de TDC?
» COMO LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO
» YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO PLAN TELEFONICO DE IUSACELL, Y NO QUIEREN LLEGAR A ALGUN ACUERDO
» Debo a Santander despues de llegar a acuerdo con despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: