Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Delegación parlamentaria para discutir las condiciones económicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Delegación parlamentaria para discutir las condiciones económicas   Miér Dic 30, 2009 9:03 am

Delegación parlamentaria para discutir las condiciones económicas y proyectos de servicio en Kirkuk

Martes, 29 K 1 2009 16:23


Alsumaria Noticias / Kirkuk

La Junta de la provincia de Kirkuk, dijo que la delegación parlamentaria que examinó el martes, la realidad de los servicios y las condiciones económicas en la provincia de Kirkuk, como la transferencia de la Diputación se opuso a la delegación del Parlamento Europeo sobre el presupuesto asignado a la provincia del presupuesto del Estado para 2010.
La Junta de la provincia de Kirkuk, dijo que la delegación parlamentaria que examino el martes, La Realidad de los Servicios y las condiciones económicas en la provincia de Kirkuk, como la transferencia de la Diputación se opuso a la delegación del Parlamento Europeo sobre el presupuesto Asignado a la Provincia del presupuesto del Estado para 2010.




El Vicepresidente de la Comisión de la Empresa, el Consejo de la provincia de Kirkuk, Qasim al Hamza al-Bayati, dijo en una entrevista para "Alsumaria News", una delegación del Consejo de Representantes iraquí encabezada por el Segundo Vicepresidente, Aref Tayfur, y MP de miembros Shwani Khalid, visitó Kirkuk, para discutir una serie de cuestiones relativas al mantenimiento y formas de ayudar a para superar sus problemas en el plano económico y el archivo de los servicios y proyectos ".
El Vicepresidente de la Comisión de la Empresa, dijo en una entrevista el Consejo de la provincia de Kirkuk, Qasim Hamza al-Bayati, para "Alsumaria News", una delegación del Consejo de Representantes iraquí encabezada por el Segundo Vicepresidente, Aref Tayfur, y la Pertenencia a una Khalid Shwani visito Kirkuk, para discutir una serie de Cuestiones y relativas al mantenimiento y Formas de Ayudar una para superar sus problemas en el plano económico y el archivo de los proyectos y servicios ".




Al-Bayati dijo que "la delegación discutió el problema de conflictos de propiedad que obstaculizan la aplicación de muchos proyectos y deben ser resueltas por el Parlamento, explicó" que al menos 40 Una disputa sobre la cuestión de la propiedad aún está a la espera de la solución ", dice.
Al-Bayati dijo que "la delegación discutió el problema de conflictos de propiedad que obstaculizan la Aplicación de Proyectos y muchos Deben ser resueltas por el Parlamento, explicó" y menos que al 40 Una disputa sobre La cuestión de la propiedad Aún está a la espera de La Solución ", dice.




El Vicepresidente de la Comisión de la Empresa, el Consejo de la provincia de Kirkuk, un consejo provincial a "oponerse a la delegación parlamentaria para compartir de la provincia del presupuesto del próximo año", indicando que el mantenimiento ", se opuso formalmente en una carta dirigida al Ministerio de Planificación, al escaso presupuesto asignado a la ciudad en 2010, que asciende a 115 mil millones de dinares. "
El Vicepresidente de la Comisión de la Empresa, a la delegación parlamentaria para compartir de la Provincia del presupuesto del próximo año ", Indicando que el mantenimiento", se opuso Formalmente en el Consejo de la provincia de Kirkuk, un consejo provincial de "oponerse una Carta Dirigida al Ministerio de Planificación, al escaso presupuesto Asignado a la Ciudad en 2010, asciende que a 115 mil millones de Dinares. "




El al-Bayati, dijo que "parte del presupuesto de Kirkuk, en unos pocos realmente llena una necesidad de la ejecución de proyectos de construcción y estrategia".
De El Al-Bayati, dijo que "parte del Presupuesto de Kirkuk, en unos Pocos realmente llena una Necesidad de la ejecución de proyectos de construcción y Estrategia".




El presidente iraquí Jalal Talabani, visitó la ciudad de Kirkuk el lunes y se reunió con su personal para discutir el asunto entre los temas electorales y políticos sobre la realidad de Kirkuk, y los observadores dicen que el Talibán está tratando de ganar la calle Alkaragoki en el momento del examen de las elecciones en Kirkuk que sería "la batalla del hueso roto" Debido a la competencia entre partidos y las fuerzas kurdas en el voto kurdo.
El presidente iraquí, Jalal Talabani, visito la ciudad de Kirkuk el lunes y se reunió con su personal para discutir el asunto entre los temas electorales y políticos sobre la realidad de Kirkuk, y los observadores dicen que el Talibán está Tratando de ganar la calle en Alkaragoki El Momento del examen de las elecciones en Kirkuk Que sería "La batalla del hueso roto" una DEBIDO la Competencia entre partidos y las Fuerzas kurdas en el voto kurdo.



La provincia de Kirkuk, a 250 kilómetros al norte de Bagdad, en un estado de inestabilidad en las relaciones entre los componentes de la población, kurdos, árabes y turcomanos, a causa de la insistencia de cada componente de una identidad diferente de la provincia, donde los kurdos exigen la anexión a la región de Kurdistán de Irak, que fue rechazada por los turcomanos y los árabes de la ciudad .
La provincia de Kirkuk, a 250 kilómetros al norte de Bagdad, en un estado de Inestabilidad en las relaciones entre los componentes de la población, kurdos, turcomanos y árabes, la causa de la Insistencia de cada componente de una identidad diferente de la Provincia, donde los kurdos Exigen la Anexión a la Región de Kurdistán de Irak, Que Fue Rechazada por los turcomanos y los árabes de la ciudad.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://www.alsumarianews.com/ar/1/1763/news-details-Iraq%2520politics%2520news.html&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgHhLhUvkEcxCl4V88d6iGbpsz3gQ
Volver arriba Ir abajo
 
Delegación parlamentaria para discutir las condiciones económicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO DEBE SER UNA ORDEN DE EMBARGO PRECAUTORIO?
» GISA Proyecciones Económicas
» Nulo un ERE por causas económicas
» Las empresas con dificultades económicas podrán posponer el aumento salarial pactado
» ACOSO Y DEMANDA DE APOYO ECONÓMICO, ES POSIBLE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: