Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Maliki se Niega pasar un Relacionarse con la Aprobación del Presupuesto de la conducta »« Ley de voto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Maliki se Niega pasar un Relacionarse con la Aprobación del Presupuesto de la conducta »« Ley de voto   Miér Dic 30, 2009 8:48 am

<TABLE style="TEXT-ALIGN: left; DIRECTION: ltr" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td width="40%">
2009-12-30: Historia
</TD></TR></TABLE>
Maliki se niega a relacionarse con pasar la aprobación del presupuesto de la conducta »« Ley de voto
Maliki se Niega pasar un Relacionarse con la Aprobación del Presupuesto de la conducta »« Ley de voto
Vida
Vida
Oscilante presupuesto federal para el 2010 en Irak entre fines electorales, por un lado, y el dilema de la ausencia de quórum en las sesiones del Parlamento desde el otro lado.
Oscilante el presupuesto federal para 2010 en Irak entre las multas electorales, por un lado, y el dilema de la ausencia de Quorum en las sesiones del Parlamento desde el otro lado.
Con algunos de los bloques conectados entre la aprobación del presupuesto y aprobación de una «ley» el comportamiento electoral, los partidos de gobierno considera que «el chantaje político y cruzar» la línea roja.
Algunos con de los bloques conectados entre la Aprobación del Presupuesto y Aprobación de una «ley» el comportamiento electoral, los partidos de gobierno considera que «el chantaje político y cruzar» la línea roja.

Las reuniones del Parlamento, que fue diseñado para examinar el proyecto de ley de presupuesto y aprobación, se ha producido un importante desequilibrio en el quórum para la votación de la ley, que plantea la posibilidad de ampliar el actual período legislativo.
Las reuniones del Parlamento, Que Fue diseñado para Examinar el proyecto de Ley de Presupuesto y Aprobación, se ha producido un Importante Desequilibrio en el Quórum para la Votación de la ley, que Plantea la Posibilidad de ampliar el actual período legislativo.

El diputado dijo que el bloque Palabras clave de la coalición «imperio de la ley», dirigido por al primer ministro Nuri al-Maliki dijo que «está intentando bloquear algunos de los bloques para aprobar el presupuesto y de trabajo a la falta de quórum en un intento de chantajear a un claro objetivo político de presionar para la adopción del código electoral de conducta».
El diputado dijo que el bloque Palabras clave de la Coalición «imperio de la» ley, dirigido por al primer ministro Nuri al-Maliki dijo que «está Intentando bloquear Algunos de los bloques para aprobar el Presupuesto y de trabajo a la falta de Quorum en un intento de chantajear A UN claro Objetivo político de Presionar para la Adopción del Código Electoral de conducta ».

Palabras clave subrayó en un comunicado a la «vida» de que la masa es la conducta de voto «cruzado una línea roja los medios para eludir la Constitución, que define de manera clara que únicamente se encarga del seguimiento de la elecciones, la» de la Comisión Electoral.
Palabras clave subrayó en un comunicado a la «vida» de que la masa es la conducta de voto «cruzado una línea roja los medios para eludir la Constitución, que define de Manera Clara que Únicamente se encarga del seguimiento de la elecciones, la» de La Comisión Electoral.

Él continuó: «no se puede convertir en el gobierno constitucional elegido gobierno provisional sólo porque algunos cuestionan que el dinero será utilizado en la general» de la campaña electoral.
Él continuo: «No se Puede convertir en el gobierno constitucional elegido gobierno provisional sólo Porque Algunos cuestionan que el dinero Será Utilizado en la general» de la campaña electoral.

La Presidencia del Consejo de la República presentadas anteriormente al Parlamento y un documento que contiene las normas de comportamiento de voto, incluidos los organismos gubernamentales permanecer neutral durante las elecciones y garantizar que la utilización de medios y dinero que el gobierno allí.
La Presidencia del Consejo de la República Presentadas anteriormente al Parlamento y un documento que contiene las Normas de comportamiento de voto, incluidos los Organismos Gubernamentales Permanecer neutral Durante las elecciones y Garantizar que la Utilización de medios y dinero que el gobierno allí.

Palabras clave añadió: «Vamos a tratar de reunir los votos necesarios para aprobar el presupuesto, y vamos a esforzarnos para eliminarlos de la historia electoral que se refiere a Bakot el pueblo iraquí y el futuro», señalando que la masa «no le importaría que se prorroga el plazo legislativo, si es necesario, pero dentro de los límites constitucionales, es decir, un mes» .
Palabras clave añadió: «Vamos a Tratar de reunir los votos Necesarios para aprobar el presupuesto, y vamos a esforzarnos para eliminarlos de la historia electoral que se Refiere un Bakot el pueblo iraquí y el futuro», Señalando que la masa «no le importaría que se Prorroga el Plazo legislativo, si es necesario, pero Dentro de los límites constitucionales, es decir, un mes ».

Por su parte, defendió «Virtud» ganar en la «Coalición Nacional Iraquí» la idea de vincular la aprobación de pasar un presupuesto federal para la legislación electoral del año próximo Código de Conducta.
Por su parte, defendió «Virtud» Ganar en la «Coalición Nacional iraquí» la idea de Vincular la Aprobación de pasar un presupuesto federal para la Legislación Electoral del año próximo Código de Conducta.
El parlamentario dijo que la «virtud» Karim al-Yacoubi dijo «vínculo entre el presupuesto y el Código Electoral» proceso de desarrollo técnico, en referencia a «la necesidad de votar sobre la ley antes del final de la» legislatura.
El parlamentario dijo que la «VIRTUD» Karim al-Yacoubi dijo «El vínculo entre el Presupuesto y el Código Electoral» Proceso de desarrollo técnico, en referencia una «La necesidad de votar sobre la ley antes del final de la» legislatura.

Destacó Yacoubi en «la importancia de la legislación electoral, código de conducta para garantizar la integridad de las elecciones y para evitar futuras violaciones como la de las anteriores elecciones».
Destaco Yacoubi en «La importancia de la Legislación Electoral, código de conducta para Garantizar la Integridad de las elecciones y para Evitar futuras Violaciones como la de las anteriores elecciones».

El Consejo de Ministros aprobó en octubre (de octubre) del presupuesto federal en el último proyecto sobre la base de $ 60 para el precio de venta del barril de petróleo a un ritmo de exportación de dos millones de barriles diarios, fue enviado al Parlamento para su consideración y aprobación.
El Consejo de Ministros aprobó en octubre (de octubre) del presupuesto federal en el último proyecto sobre la base de $ 60 para el precio de venta del barril de petróleo de las Naciones Unidas un ritmo de exportación de dos millones de barriles diarios, Fue enviado al Parlamento para su Consideración y Aprobación.

El Vicepresidente del Comité de Finanzas en el Parlamento, Ismail Adjunto agradeció al "derecho del Parlamento de acuerdo a la Constitución para extender su trabajo durante un mes a fin de establecer algunas leyes de importancia».
El Vicepresidente del Comité de Finanzas en el Parlamento, Ismail Adjunto Agradeció al "derecho del Parlamento de Acuerdo a la Constitución para Extender su trabajo Durante un mes a fin de Establecer Algunas leyes de importancia».
Dijo que gracias a un miembro del bloque «Alianza del Kurdistán» para la vida »» que «la ampliación, pero no exclusivamente, pero el Parlamento tiene el derecho a la Presidente o el Primer Ministro de ampliar la demanda de legislatura para los trabajos de la Cámara de Representantes no podrá superar el período de prórroga de treinta días».
Dijo que gracias a un Miembro del bloque «Alianza del Kurdistán» para la Vida »que« la Ampliación, pero no exclusivamente, pero el Parlamento tiene el derecho a la Presidente o el Primer Ministro de ampliar la demanda de legislatura para los trabajos de de La Cámara de Representantes no podra Superar el Período de prórroga de treinta días ».

El artículo 56 de la Constitución iraquí, la separación de «extender la sesión legislativa del Consejo de Representantes no podrá exceder de treinta días, para completar las tareas que requieren de este, a petición del Presidente de la República, el Primer Ministro o el Presidente de la Cámara de Representantes o cincuenta miembros los miembros del Consejo ".
El artículo 56 de la Constitución iraquí, la separación de «Extender la sesión legislativa del Consejo de Representantes no podra exceder de treinta días, para Completar las tareas que REQUIEREN de este, una petición del Presidente de la República, el Primer Ministro o el Presidente de la Cámara de Representantes o cincuenta miembros los miembros del Consejo ".

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D33183&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgFi-BRnwbEN7yMihDQQe-C3D022g
Volver arriba Ir abajo
 
Maliki se Niega pasar un Relacionarse con la Aprobación del Presupuesto de la conducta »« Ley de voto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puede un detective hacerse pasar por otra persona para obtener información?
» Tengo una duda sobre pasar el saldo de una tarjeta de credito a otra con banamex
» ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?
» PASAR DEUDAS A OTRA TARJETAS
» ARTÍCULOS: ¿Como pasar mi crédito hipotecario de UDIS a pesos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: