Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 La fortaleza económica de los Emiratos Árabes Unidos es extremadamente alto, dice Moody's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: La fortaleza económica de los Emiratos Árabes Unidos es extremadamente alto, dice Moody's   Miér Dic 30, 2009 8:38 am

El gobierno de la Capacidad Financiera de los Emiratos Árabes Unidos es muy alto



La fortaleza económica de los Emiratos Árabes Unidos es extremadamente alto, dice Moody's

Miércoles, 30 de diciembre 2009

Los inversores agencia de calificación de crédito Moody's Investors Service, dijo ayer la fortaleza económica de los EAU es "extremadamente alta" y reiteró Aa2 extranjeras y el gobierno local en moneda calificaciones de los bonos del emisor para el país.

Se prevé un panorama estable para el país.

"La fortaleza financiera del gobierno Los EAU es muy alto. Esto es impulsado por el balance muy fuerte del Gobierno de Abu Dhabi, respaldados por los activos financieros de la Abu Dhabi Investment Authority", dijo la agencia en su informe de análisis de crédito.

La empresa explicó su evaluación de gran fuerza económica de los Emiratos Árabes Unidos sobre las reservas extensas del país de los recursos de hidrocarburos, de alta renta per cápita y las grandes explotaciones de alta mar de activos financieros.

Calificaciones más altas

Las calificaciones de los Emiratos Árabes Unidos están en una inversión de alto nivel de grado y están alineadas con las calificaciones Aa2/STA soberano del Gobierno de Abu Dhabi. La calificación es la tercera más alta de estado en la escala de Moody's de rendimiento que ofrece. "Las calificaciones de Aa2 son una muesca atípicas de la gama de rangos indicados por nuestra metodología soberano (Aa3 a A2), dice Moody's

Esta diferencia está justificada por el balance excepcionalmente fuerte del gobierno de Abu Dhabi, que suponemos respalda plenamente el Gobierno Federal ", dijo en un informe.

El elevado PIB per cápita del país de $ 36.000 (Dh132, 228) es un indicador clave de su fortaleza económica y la capacidad para cumplir las obligaciones de la deuda, dijo.

"En los últimos cinco años [2004 a 2008], el PIB de los EAU per cápita en términos de poder adquisitivo es de $ 36,000, dijo el FMI. Este fue el más alto nivel 15 a nivel mundial, de un total de 182 países cubiertos por el FMI, y similar a la de Dinamarca (Aaa) o Austria (AAA), "dijo Moody's.

Moody's dijo que EAU dólar nominal del PIB per cápita se contraerá en un 15 por ciento en 2009 debido principalmente a la caída de los precios promedio del petróleo de la OPEP y el mandato recortes en la producción de petróleo. Sin embargo, el continuar seguirá alto rango en la escala global, dijo la compañía.

"En el caso de los Emiratos Árabes Unidos, esto es importante dada la dependencia de la economía del petróleo y el gas, que generan directamente alrededor del 45 por ciento del PIB nominal en 2008. En los últimos diez años, la tasa de los EAU crecimiento del PIB nominal ha sido más del doble tan volátil como la media mundial, basado en datos del FMI, "dijo Moody's.

Las reservas de petróleo y gas

Probadas de petróleo de los Emiratos Árabes Unidos y las reservas de gas aproximación de 140 mil millones de barriles de petróleo equivalente en 2008, según la última estadística de BP Review of World Energy. Este fue el quinto nivel más alto en el mundo. Per cápita, los Emiratos Árabes Unidos tuvo el tercer nivel más alto de reservas de petróleo y gas a nivel mundial, en cerca de 30.000 barriles de petróleo equivalente.

"Si uno fuera a valorar las reservas a un largo plazo de los precios del petróleo de $ 50 / b, que sería un valor aproximado de $ 1,5 millones para cada miembro de la población de los EAU.

Tomando sólo los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos (que ascendían a 892.000 en 2008 según el Ministerio de Economía), las reservas se vale alrededor de $ 8 millones por los ciudadanos ", dijo la agencia calificadora en el informe.

El país cuenta con un importante stock de activos extranjeros en el extranjero, los ingresos de que contribuye al ingreso nacional bruto y proporciona un grado de diversificación, dijo Moody's.

"Los EAU no publica una posición de inversión internacional, pero es más probable que sea muy positivo a pesar de los recientes aumentos en la deuda. El Gobierno de Abu Dhabi es con mucho el mayor agente único acreedor neto en el país. Verbalmente aseguró Moody's en noviembre de 2009 que de sus activos financieros siguen siendo un valor de al menos el doble del valor del PIB del emirato del PIB (Abu Dhabi aproximada 140 mil millones dólares en 2008).

"Por lo tanto, los activos extranjeros Adia está solo son considerablemente mayores que los pasivos externos del país, incluso según las estimaciones pesimistas", dijo.

Emiratos Árabes Unidos margen de comodidad se amplía si se tiene en cuenta los activos externos del banco central, bancos comerciales locales, otro estado de propiedad de las empresas y el sector no bancario privado.

"Analizados en conjunto con el poder económico, la calidad del marco institucional de un país y el gobierno es una consideración importante en el proceso de calificación. Este factor considera la medida en que política, social y jurídica de una nación, las instituciones actúan como un freno al repentino y adverso cambios en la capacidad de un país y su voluntad de pagar su deuda.

Moody's evaluó la fuerza financiera del gobierno de los EAU como similares a las economías altamente desarrolladas como Suecia, Australia, o Alemania. "Esto puede parecer sorprendente, dada la enorme dependencia de las finanzas públicas consolidadas de los EAU en los recibos de hidrocarburos volátiles.

"Sin embargo, la escala de los últimos superávit fiscal consolidado, el bajo nivel de deuda consolidada del gobierno directo y gran reserva del sector público de la costa activos financieros consolidados que las finanzas de los EAU público resistente a las fluctuaciones de ancho, incluso en los ingresos del petróleo", explicó Moody's.

Fortaleza financiera

La razón principal de calificación Aa2 de Moody's de que el gobierno federal y el puntaje más alto en la fuerza financiera del gobierno de los EAU por lo tanto se deriva de la posición financiera muy fuerte del Gobierno de Abu Dhabi (también calificada con Aa2).

"Suponemos que el Gobierno de Abu Dhabi, respalda plenamente el gobierno federal [por lo tanto, la alineación de sus puntuaciones].

"Como se explica en un informe separado dedicado al emirato [vinculado abajo], las calificaciones de Aa2 de Abu Dhabi, con el apoyo de varios factores," dijo Moody's.

"Entre estas se destaca la prodigiosa fuerza de balance del gobierno. El Gobierno de Abu Dhabi tiene muy poco directa o explícitamente garantizados por la deuda y una amplia cartera de activos financieros que son en su mayoría en centros offshore y gestionado por Adia.

"El equilibrio fiscal, el Gobierno de Abu Dhabi global es robusto, impulsado por los ingresos devengados por inversiones de sus activos financieros y el petróleo y los ingresos de exportación de gas de la empresa estatal de Abu Dhabi National Oil Company", agregó.

Moody's dice que romper fiscal de Abu Dhabi, incluso los precios del petróleo es actualmente de alrededor de 50 dólares por barril en lo que todavía estamos proyectando un superávit presupuestario para Abu Dhabi en 2009 a pesar de la caída de los precios promedio del petróleo y la producción y el gasto público creciente.

"De acuerdo con el FMI, la única fuente de datos completos y consolidado fiscal, el superávit fiscal consolidado de los Emiratos Árabes Unidos fue de alrededor de 22 por ciento del PIB en 2008.

"Esto, a pesar de la continuación de un rápido crecimiento nominal del gasto público consolidado, que las estimaciones del FMI aumentó en un promedio de 33 por ciento anual entre 2006 y 2008", dijo el informe.

Sobre la base de las tendencias en el gasto público de Abu Dhabi en los nueve primeros meses de 2009, consolidó el crecimiento del gasto del gobierno es probable que se ralentice en 2009, pero siguen siendo fuertes [en el orden del 15 por ciento], dijo Moody's.

"Aunque los ingresos del gobierno consolidado contrato este año debido a caídas en los precios del petróleo y la producción, estamos proyectando un superávit fiscal marginal. Este factor se evalúa la vulnerabilidad del país ante los choques adversos que podrían impactar materialmente a la solvencia del gobierno y dar lugar a una rebaja abrupta. Tales perturbaciones podrían ser financieros, económicos o políticos ".

La estabilidad política

Los Emiratos Árabes Unidos ha disfrutado de un alto grado de estabilidad política interna desde su creación, Moody's señaló.

"Este parece ser, al menos en parte, explicarse por la elevación de la prosperidad de la mayoría de los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos, las estructuras de consulta informal pero efectiva que existen dentro de la estructura política tradicional, y el hecho de que el cuerpo de la ciudadanía es pequeña y en gran medida de cohesión étnica y religiosamente .

"Las relaciones entre los emiratos individuales dentro de la federación en general, parece ser fuerte, reforzado por los lazos económicos y familiares", señaló Moody's.

Los Emiratos Árabes Unidos disfruta de cálidas relaciones con las principales potencias mundiales, como Estados Unidos, y la mayoría de sus vecinos regionales, indicó.

Los principales riesgos económicos y financieros para las finanzas públicas se refieren a las fluctuaciones de los precios mundiales del petróleo, dijo.

Pasivos sustanciales

Los pasivos de algunas de las entidades de los Emiratos Árabes Unidos son sustanciales, Moody's señaló.

Los pasivos externos de los bancos comerciales del país fueron de US $ 71 mil millones en junio de 2009, señaló. No hay datos disponibles sobre la carga de la deuda consolidada del gobierno de Abu Dhabi de propiedad de las empresas.
La deuda total de las empresas de Abu Dhabi evaluado por Moody's eleva a alrededor de US $ 43bn. Esto incluye, en cifras aproximadas: Taqa ($ 17 mil millones); Dar Al ($ 10 mil millones); Mubadala ($ 8 mil millones); IPIC ($ 5 mil millones), y TDIC ($ 3 mil millones), dijo Moody's.

Sin embargo, el gobierno federal no se sabe que tiene una deuda importante y los gobiernos individuales emirato tampoco son muy endeudados, agregó. "El gobierno central de Abu Dhabi tiene 4 mil mdd de la deuda externa y del Gobierno de Dubai se estima que alrededor de 4 mil mdd directa o explícitamente garantizados por la deuda externa. Esto excluye $ 20 mil millones en deuda en moneda extranjera debido a que el banco central federal, el gobierno de Abu Dhabi, y el gobierno de Abu Dhabi de propiedad de los bancos ", agregó.

Sin embargo, es claramente poco probable que los pasivos contingentes, que tienen un rango de vencimientos, todos se cristalizan en el balance de la empresa federal y / o los gobiernos de Abu Dhabi, dijo.

"El gobierno de propiedad de las empresas y los bancos del país tienen activos significativos que compensar sus deudas y disfrutar de la mayoría de suficiente liquidez para poder cumplir con los pagos de la deuda sin ayuda. Incluso en los escenarios pesimistas, la escala potencial de los pasivos contingentes es aún considerablemente menor, ", dijo Moody's.

"Continuaremos vigilando de cerca la acumulación de la deuda de los gobiernos, las entidades de propiedad estatal, y los bancos en los Emiratos Árabes Unidos que podría afectar la hacienda pública federal y / o de Abu Dhabi", agregó.

emirates24 / 7



Publicado por Kel en 12/29/2009 06:04:00 PM
Etiquetas: Emiratos Árabes Unidos
Volver arriba Ir abajo
 
La fortaleza económica de los Emiratos Árabes Unidos es extremadamente alto, dice Moody's
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GISA Proyecciones Económicas
» La crisis económica dispara los hurtos en supermercados de los distritos más pobres
» URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA
» PRIMA DE RIESGO DE TRABAJO
» Las consultas en el Hospital Psiquiátrico suben 5% por crisis económica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: