Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Proyecto de Ley 130 de espera para las obras de ampliación del Parlamento para su Aprobación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Proyecto de Ley 130 de espera para las obras de ampliación del Parlamento para su Aprobación   Mar Dic 29, 2009 10:31 am

Proyecto de Ley 130 de espera para las obras de ampliación del Parlamento para su Aprobación



.. La semana que viene a votar sobre el presupuesto y la discusión del comportamiento electoral .. La semana que viene a votar sobre el presupuesto y la discusión del comportamiento electoral
BAGDAD - por la mañana Bagdad - por la mañana
Casa de intensificar sus esfuerzos en la próxima fase de trabajo a través de la prórroga de un mes en un esfuerzo por discutir y aprobar un proyecto de ley 130 sobre diversos aspectos, esperamos, contribuirá a la creación de las instituciones del Estado Ott. Casa de Intensificar Sus Esfuerzos en la próxima fase de Trabajo a Través de la Prórroga de un mes en un Esfuerzo por discutir y aprobar un proyecto de ley 130 sobre Aspectos diversos, esperamos, contribuirá a la Creación de las Instituciones del Estado y el desarrollo de LOS SERVICIOS A LOS CIUDADANOS.


Coincide con la buena intención del Parlamento de la próxima semana a la votación del presupuesto general para el año 2010 y discutir el proyecto de código de conducta electoral y la legislación de seguridad y varios servicios. Coincide con la buena Intención del Parlamento de la próxima semana a La votación del presupuesto general para el año 2010 y discutir el Proyecto de código de conducta electoral y la Legislación de seguridad y servicios varios.
Admitida a un miembro del Comité Jurídico de la Cámara de Representantes al Iman al-Asadi, existen unas 127 leyes en las distintas comisiones para su examen, en espera de la remisión a la Presidencia del Parlamento para un voto. Admitida A UN Miembro del Comité Jurídico de la Cámara de Representantes al Iman al-Asadi, Existen unas 127 leyes en las Distintas comisiones para su examen, en espera de la Remisión a la Presidencia del Parlamento para un voto.
Asadi explicó el "mañana" los proyectos de ley, votado por el Parlamento con las comisiones pertinentes para su consideración en términos de competencia, a continuación, al Comité Jurídico, que examinó para determinar su compatibilidad con las leyes vigentes y la Constitución, que indica que algunas leyes que giran en torno a las diferencias políticas fue trasladado a la próxima sesión de la Cámara de Representantes . Asadi explicó el "mañana" Los proyectos de ley, votado por el Parlamento con las comisiones PERTINENTES PARA SU Consideración En términos de competencia, A continuación, al Comité Jurídico, que examino para Determinar su compatibilidad con las leyes vigentes y la Constitución, indica que que Algunas leyes que giran en torno a las Diferencias Políticas Fue TRASLADADO a la próxima sesión de la Cámara de Representantes.
En vez, dijo que la Coalición MP al Abbas al-Bayati: En vez, dijo que la Coalición MP Abbas al-Bayati:
El Parlamento está trabajando en la ampliación del actual mes legislativas otro para aprobar leyes importantes para la nación y servir a los ciudadanos e impulsar el proceso político. El Parlamento está trabajando en la Ampliación del mes actual legislativas otro para aprobar leyes importantes para la Nación servir y a los Ciudadanos e Impulsar el Proceso Político. Al-Bayati, dijo en un comunicado que "mañana" que "todas las leyes que el Consejo para poner fin a su segunda lectura y votación se estima en 60 la ley", una recopilación de las leyes para el grupo de leyes, incluyendo Maholha se opongan a ello un amplio consenso se ha transferido a la sesión próxima legislatura, la ley del petróleo más importantes y el gas y las enmiendas Alddsturip. Al-Bayati, dijo en un comunicado que "mañana" que "todas las leyes que el Consejo para poner fin A su segunda lectura Votación y se estima en 60 de La Ley", una Recopilación de las Leyes para el grupo de leyes, Incluyendo Maholha se opongan a ello un amplio consenso se ha TRANSFERIDO a la sesión próxima legislatura, la ley del petróleo más importantes y el gas y las enmiendas Alddsturip.
Él continuó: "La segunda categoría incluye las leyes que se aprobó, pero que las diferencias políticas que han retrasado la aprobación del presupuesto general, en particular, la ley de apoyo a la infraestructura que contribuirá a la revitalización de las regiones y provincias, además de la ley del Consejo de Seguridad Nacional", mientras que la tercera categoría incluye las leyes y re-estructuración por los ministerios y las leyes del pasado, y como los Ministerios de Defensa, Interior, Juventud y Deportes, la justicia, etc, sobre todo porque la mayoría de los ministerios enviaron a sus propias leyes. Él continuo: "La segunda categoría incluye las leyes que se aprobó, PERO QUE LAS DIFERENCIAS Políticas que han retrasado la Aprobación del presupuesto general, en particular, la Ley de Apoyo a la infraestructura que contribuirá a la Revitalización de las Regiones y Provincias, además de la Ley del Consejo de Seguridad Nacional ", Mientras que la tercera categoría incluye las leyes y re-estructuración por los Ministerios y las leyes del pasado, y como los Ministerios de Defensa, Interior, Deportes y Juventud, la justicia, etc, sobre Todo Porque la Mayoría de los Ministerios, enviaron una Sus Propias Leyes.
Al-Bayati, dijo que "la Constitución contiene más de 54 artículos necesidad de promulgar leyes que permitan el Parlamento detallada durante la última fase de la certificación de 6 a 10 las materias que se han descrito, hay más de 40 artículos que necesitan de la ley", señalando que "el Parlamento ha decidido tomar Comisión sobre las enmiendas constitucionales para la propia legislación las leyes constitucionales de los productos químicos, pero la preocupación del Comité de que las enmiendas dificultado la tarea de promulgar leyes para el material a las leyes de planificación para ellos. Al-Bayati, dijo que "la Constitución contiene más de 54 artículos Necesidad de promulgar leyes que permitan el Parlamento detallada Durante la última fase de la certificación de 6 a las 10 materias que se han descrito, hay más de 40 artículos que Necesitan de la Ley ", Señalando que" el Parlamento ha decidido tomar Comisión sobre las enmiendas constitucionales para la propia Legislación Las Leyes Constitucionales de los productos químicos, pero la preocupacion del Comité de que las enmiendas dificultado la tarea de promulgar leyes para el material a las Leyes de Para ellos planificación.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://www.alsabaah.com/&rurl=translate.google.com
Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto de Ley 130 de espera para las obras de ampliación del Parlamento para su Aprobación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORMACIÓN Y EMPLEO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Y EXPLOSIVOS
» TENGO DEUDAS Y NO TENGO DINERO
» CArta suspensión de pagos
» Redada contra a extorsión a constructors para vigilar obras
» Cárcel para un matrimonio de Ciudad Real por fingir para cobrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: