Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Maliki: No son excesivas con los intereses de Irak, no con los ascensores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Maliki: No son excesivas con los intereses de Irak, no con los ascensores   Lun Dic 28, 2009 9:47 am

Maliki: No son excesivas con los intereses de Irak, no con los ascensores
2009-12-28 11:12:22





BAGDAD (IBA) / seguimiento / .. El Primer Ministro al Nuri al-Maliki a Irán a los esfuerzos de los comités técnicos para completar la demarcación de la frontera entre los dos países.

Maliki dijo en una entrevista difundida por la televisión estatal iraquí, la noche del domingo que la política de Irak y su constitución para Aismhan para intervenir en los asuntos internos de otros países como Ansmah a lo largo de nuestro territorio, incluso caída de cambio suelto, y lo que sucedió en lo que estaba ocurriendo y que debe referirse a la demarcación de la frontera, según los mapas depositados en poder del los dos países.

Él no quiere uno para cruzar a nuestro territorio, ni siquiera una pulgada y que el Gobierno había adoptado la posición de que no se comprometer los intereses de Irak y no estamos con el excesivo y no estamos con los ascensores.

Maliki dijo que la frontera con Irak - Irán demarcada por el aire y que tenemos que hacer es dejar caer esta demarcación sobre el terreno y el desarrollo de los pilares de la frontera, y no vamos a renunciar a una sola gota de aceite y la parte iraní a reconocer los hitos fronterizos.

Explicó que el campo del asunto del cambio suelto, y así el número (4) no afecta a licitación anunciado por el Iraq a desarrollar una serie de campos de petróleo para producir ingresos para el apoyo financiero de su desarrollo económico y urbano.

Y aseguró al Maliki, todos los Estados que Irak no será utilizado para levantar las tasas de las orientaciones de la producción de crudo como un medio de guerras y de las presiones y no quiero que nadie de perjudicar a nuestros intereses serán plenamente comprometido con la relación entre la producción y el consumo de petróleo crudo y de Irak, ella responde con todo el mundo.

Maliki ha expresado el temor de la posibilidad de fraude en el proceso de las elecciones legislativas que se celebrarán en Irak en marzo de 2010.

Dijo: «Queremos que las elecciones sean justas y temor de fraude y pedimos Alhazir a la Comisión Electoral y de las entidades participantes en las elecciones sólo para sucumbir a los casos de fraude.

Expresó la esperanza en la llegada de los grandes bloques en el próximo Parlamento, porque si a los grandes bloques unidos trabajo sea confortable y activo.

Sobre la posibilidad de re-electo a la presidencia del gobierno iraquí futuro, Maliki dijo que yo no quiero ser optimista ni pesimista, porque este tema corresponderá a los resultados de las elecciones y no quiero hablar de eso ahora. (Fin) / g / ..a
http://www.ipairaq.com/index.php?name=inner&t=politics&id=19198
Volver arriba Ir abajo
 
Maliki: No son excesivas con los intereses de Irak, no con los ascensores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo declararse en mora, para que se dejen de acumular intereses?
» BASE DE ISR PARA INTERESES PAGADOS AL EXTRANJERO CUANDO EL IMPUESTO SE PAGA POR CUENTA DEL EXTRANJERO
» Elektra me esta cobrando excesivos intereses
» cambio de tasa de intereses en credito personal banamex
» deuda de credito familiar me cobra muchos intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: