Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Consejero del Banco Central (IBA): déficit en el presupuesto de 2010 se puede superar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Consejero del Banco Central (IBA): déficit en el presupuesto de 2010 se puede superar   Lun Dic 28, 2009 9:43 am

Consejero del Banco Central (IBA): déficit en el presupuesto de 2010 se puede superar
2009-12-28 08:59:45





BAGDAD (IBA) .. describió el Consultor del Banco Central iraquí declaró en el déficit presupuestario para el año 2010 Balnzeri que se pueden superar. Improbable que lleve a la quiebra, a diferencia de lo ocurrido en algunos países en el mundo.

Aspecto, "dijo el Dr. Mohammed Saleh dijo a la prensa independiente (IBA), dijo el lunes que el déficit fiscal, que fuentes del Congreso anunció recientemente en el presupuesto en el año 2010 se puede superar a través de planes eficaces Ktdoer importe no gastado del presupuesto de 2009 y la aplicación de la Convención sobre el Fondo Monetario Internacional, que puede proporcionar $ 7 mil millones y Alasnvadp del préstamo japonés de 4 millones de dólares.

En los últimos años han demostrado que la economía iraquí tiene la suficiente flexibilidad para cubrir cualquier déficit, porque la política fiscal ha creado fuente externa para cubrir el déficit y la promoción de la parte de inversión, lo que conduce a la tasa de crecimiento del producto interno bruto a menos del 7 por ciento, la meta final en el presupuesto con la incubadora para la estabilidad brindada por la política monetaria.

Advirtió a los beneficios de las precauciones de manipulación de efectivo de la ICC.

Dijo que el dinero desembolsado del presupuesto, participación de los ciudadanos del dinar iraquí es el resultado del presupuesto y no la apoyan, y la estabilidad económica de aprovechar, por lo que las precauciones fuerte impulso para hacer frente a los bancos mundiales, un Irak Maysay lograr.

El juez dictaminó que la causa del déficit en la etapa de quiebra, como ocurrió con los países de otros, a pesar de la magnitud del déficit que se estima en 21 billones de dinares. Añadiendo que no logran seguir el ritmo de los ingresos en rápido aumento en los gastos de la Asamblea del Estado de una de las razones principales para la ocurrencia de la discapacidad.


El Presidente del Comité de Finanzas de la Cámara de Representantes al Alaa-Sadoun dijo que el actual déficit en el presupuesto estatal de 21 billones de dinares, están obligados a cargar el próximo presupuesto de las cargas más. (Final) / 20 /
http://www.ipairaq.com/index.php?name=inner&t=economy&id=19186
Volver arriba Ir abajo
 
Consejero del Banco Central (IBA): déficit en el presupuesto de 2010 se puede superar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como debo responder a una visita de la central de ejecutores y notificadores
» CENTRAL DE MULTISERVICIOS JURIDICOS
» La nueva actividad de instalación, mantenimiento y explotación de central de alarmas en la vigente normativa de seguridad privada
» Comunicado de la Unidad Central de Seguridad Privada
» ENTREVISTA AL COMISARIO JEFE DE LA UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: