Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Naciones Unidas para Producción de lingotes de monedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Naciones Unidas para Producción de lingotes de monedas   Dom Dic 27, 2009 7:59 am

De las Naciones Unidas para Producción de lingotes de monedas como moneda mundial


Monedas mundiales de divisas entregados por Pres. de Rusia. Medvedev en la reunión del G8.

De las Naciones Unidas para producir los lingotes de monedas como moneda mundial

15 de diciembre, 7:38 PM

Real Casa de Moneda de Bélgica


El anuncio hecho por las Naciones Unidas esta semana que va a la licencia de la acuñación de monedas de plata y lingotes de oro con el logotipo de las Naciones Unidas puede ser el botón que lanza los precios del metal en órbita.

En su amplio informe de este otoño, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) declaró que el sistema de las monedas y las prácticas bancarias internacionales en las economías de hoy son insuficientes, y responsable de la actual crisis económica. El Informe recomienda que el sistema monetario actual, en la que el dólar actúa como moneda de reserva mundial se volverá a examinar "con urgencia".



~ relacionadas con la UNCTAD
(Gobernador del Banco Central de Iraq, Sinan Shabibi y las Naciones Unidas - ONU Reunión de noviembre 23-24 Aplazada la espera de anuncio Dec.11th ... )

El informe de la UNCTAD fue la primera vez que una institución multinacional había remitido dicha propuesta o medida, aunque un número de países, incluidos Rusia y Brasil han apoyado la sustitución del dólar como moneda de reserva del mundo. Central de China Zhou Xiaochuan jefe del banco ha mencionado que el dólar podría convertirse en una cesta de monedas en su lugar.

La comisión de la ONU rechazó tal ampliación, diciendo que un sistema de varios países "puede ser igualmente inestable, y no transparente".

El grupo está buscando un mayor equilibrio monetario para los países en desarrollo, y los medios para mantener sus reservas y el ahorro interno independiente de los organismos extranjeros y los arreglos.

Panel de EE.UU. Cátedra de Economía Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía, ha dejado claro que no había "un consenso creciente de que hay problemas con el sistema de reservas en dólares. Los países en desarrollo están prestando a los Estados Unidos billones de dólares a casi cero las tasas de interés cuando se tienen grandes las necesidades de ellos mismos ", declaró Stiglitz.

"Es indicativo de la naturaleza del problema. Es una transferencia neta, en cierto sentido, a los Estados Unidos, una forma de ayuda exterior".

Un contribuyente informe, Detlef Koffe, concluyó que "Sustitución del dólar con una moneda de oro sería resolver algunos de los problemas relacionados con el potencial de países con grandes déficit y ayudaría a la estabilidad"

EE.UU. Fed portavoz Patrick Paulsen reconoció que podría haber alguna reacción fuerte en los EE.UU. a la moneda mundial, y que sería "... ser visto como un paso hacia un Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, esas mismas personas probablemente han perdido la paciencia con los cambistas también ".

Aclaró que él "... no obstante, anticipan que las monedas occidentales continuará depreciándose, habida cuenta de ascenso de Asia en el comercio y la manufactura, para encontrar su propio valor y permitir a sus economías para competir. Esta es una perogrative de las Naciones Unidas no puede y no debe controlar, es volver a lo que teníamos con Bretton-Woods ".

La ONU decidió establecer una "opción pública" ahorro de divisas, por el que casas de moneda será autorizada a acuñar dos tipos de monedas de oro del tamaño de la moneda de 1 € - el Uno (plata ~ $ 5) y el Oro (oro, ~ $ 500) . Los nombres fueron aprobadas por el libro "El Humanista", que prevé la ONU está mejor financiada en 2015 a través de sus tasas de licencia, que se espera que un 10-15%.

Las monedas tienen un producto químico marcador en ellos que permite su autenticación mediante cajero automático y el procesamiento al por menor y de máquinas de cambio de vez en Europa, que será distribuido a nivel mundial. Cualquier licenciatario, públicas o privadas, pueden producir metales preciosos como moneda contractual. Las Naciones Unidas no hace más que lo que la mayoría de países tienen ya, salvo que el valor de sus monedas serán reflejo de su peso de oro.

Armand Dufour del Banco Europeo acoge con satisfacción su introducción. "La gente tiene suficientes opciones de moneda fiduciaria, el gobierno y los bancos no pueden inmiscuirse en las monedas de oro - que tendrán su propio valor inviolable".

Él tiene una preocupación, sin embargo. "Si vemos un desmontaje del dólar de EE.UU., como es inevitable en la vista principal, habrá un fuerte movimiento para el Oro, que podrá conducir su precio hasta el punto donde los gobiernos no permiten su circulación, sino que tratará de aislarlo. "

"Ahí es cuando comienza la diversión.", Dijo.

Más Acerca de: TFN The News Futuro



www.examiner.com/x-32916-Vancouver-Humanism-Examiner~y2009m12d15-UN-to-produce-bullion-coins-as-world-currency+vancouver+examiner.com+gold+coins&hl=en&gl=au&strip=0" class="postlink" target="_blank" rel="nofollow">www.examiner.com/x-32916-Vancouver-Humanism-Examiner" target="_blank" rel="nofollow">http://74.125.153.132/search?q=cache:TtY2TpKXC1QJ:www.examiner.com/x-32916-Vancouver-Humanism-Examiner ~ y2009m12d15-Naciones Unidas-a-producir lingotes de monedas-como-mundo de la moneda + Vancouver examiner.com + + + monedas de oro & hl = es & gl = mx & strip = 0




artículo relacionado ~



POSTONED ~ noviembre 23-24TH ** NACIONES UNIDAS "Consenso de Monterrey y Declaración de Doha"





Publicado por Kel en 12/26/2009 09:44:00 PM
Etiquetas: moneda mundial
Volver arriba Ir abajo
 
Naciones Unidas para Producción de lingotes de monedas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda
» NOTICIA INTERESANTE PARA ESTAR ENTERADOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: