Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Fuerza de intervención del CCG con sede en Arabia Saudita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Fuerza de intervención del CCG con sede en Arabia Saudita   Dom Dic 27, 2009 7:50 am

Fuerza de intervención del CCG con sede en Arabia Saudita y el anterior artículo GCC Backs Occidental para detener la unidad nuclear de Irán


Chocó ~

Fuerza de intervención del CCG con sede en Arabia Saudita

Saudi Gazette - 25 de diciembre 2009

El Programa Conjunto de Cooperación del Golfo (CCG) de la Fuerza, aprobado por la Cumbre del CCG en Kuwait a principios de este mes estará ubicado en el King Khaled Base Militar en Hafr Al Baten, dijo un funcionario.

"El Reino proporcionará la mayoría de la mano de obra para la fuerza de infantería", dijo el general de división Khalifa Al-Kaabi, Secretario General Adjunto del Consejo del CCG para Asuntos Militares.

Los países del CCG más tarde pondrán de acuerdo sobre la cantidad de mano de obra y equipos que van a proporcionar a cada uno la fuerza, dijo.

La fuerza, que fue propuesto por Bahrein, serán especialmente capacitados para una intervención militar rápida para hacer frente a las amenazas de seguridad en la región del Golfo. La fuerza va a intervenir en situaciones similares a la incursión en Arabia Saudita por infiltrados que se produjeron a principios de este año.



y el artículo anterior ~ ~

GCC Backs Occidental para detener la unidad nuclear de Irán

Chocó ~ Viernes, 25 de septiembre 2009

NUEVA YORK: países árabes del Golfo han de desempeñar un nuevo papel en la carrera para detener el programa nuclear de Irán mediante el uso de su influencia económica a la línea del apoyo a duras sanciones, los funcionarios árabes y europeos, dijo ayer).

Arabia Saudita, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) utilizará la perspectiva de los contratos petroleros, de armamento y visas de trabajo para convencer a Rusia y China, que han resistido más duras sanciones de la ONU, que a largo plazo de sus intereses estratégicos están con ellos, no en Irán.

"China y Rusia hasta ahora no han sido presentados con los incentivos adecuados. No se han presentado con un sustituto mejor ", dijo Sami al Faraj, un asesor del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), la agrupación regional principal.

Representantes del CCG se reunirán en la ONU de hoy con diplomáticos de los seis países enfrentar las negociaciones nucleares con Irán - los EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Alemania, Rusia y China - para discutir qué papel pueden desempeñar los países árabes antes de una reunión crítico con Irán la semana que viene .

Un funcionario europeo confirmó los estados del Golfo estaban jugando más de un papel activo para convencer a Rusia y China para apoyar las sanciones económicas más duras si el 1 de octubre de la reunión de seis naciones, grupo de negociación con Irán no trae compromiso sobre el programa de enriquecimiento de uranio de Teherán.

Se espera que los incentivos económicos del Golfo, junto con la decisión de Barack Obama la semana pasada a abandonar un sistema de defensa antimisiles en Europa oriental, ayudará a ganar el apoyo de Moscú y Pekín para nuevas medidas punitivas que van más allá de las actuales sanciones financieras y de huelga en lugar de petróleo de Irán y de la industria del gas.

Los ministros de Exteriores del grupo de seis naciones se reunieron anoche en los márgenes de la asamblea general de la ONU para acordar una posición común antes de la reunión del 1 de octubre. El proyecto de texto conjunto, incluido una advertencia de nuevas "medidas" si Irán no muestran signos de compromiso en la reunión, pero no dio detalles, ante la insistencia de Rusia y China.

Un funcionario europeo dijo Golfo ayuda para persuadir a Rusia y China era útil, pero se mostró escéptico de la capacidad de los países del CCG a permanecer unidos. "Hablan de un buen partido en privado, pero cuando los tienes todos en una habitación y una pregunta difícil, pues tienden a dividir por la mitad", dijo el funcionario.

Faraj dijo que la amenaza iraní en aumento en los ojos de los países del Golfo, junto con el fracaso de las seis naciones grupo de negociación para avanzar, se había endurecido resolver en la región.

"Ha habido un cambio de estado de ánimo en el liderazgo del CCG," Faraj, analista estratégico de Kuwait, dijo. "La decisión se ha tomado a desempeñar un papel".

Se considera a China y el interés de Rusia en el establecimiento de acuerdos de libre comercio con el Golfo, el deseo de Rusia de vender armas, y la ansiedad de China para sellar acuerdos de exploración de petróleo en la región, y para ganar en el Golfo de visados para los trabajadores chinos como una de las principales palancas que podrían se sacó para ganar apoyo a las sanciones de la ONU.

Arabia Saudita es al parecer a punto de un acuerdo para comprar más de $ 2 mil millones el valor de armas de Rusia, a raíz de un acuerdo militar bilateral firmado el año pasado.

La monarquía saudí no está llevando a cabo la oferta principalmente para fines militares, algunos funcionarios especulaban ayer, pero por razones diplomáticas, como incentivo para que Rusia no vender avanzado anti-misiles antiaéreos a Irán.

La Península


Publicado por Kel en 12/26/2009 10:35:00 PM
Etiquetas: GCC
Volver arriba Ir abajo
 
Fuerza de intervención del CCG con sede en Arabia Saudita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos detenidos por 22 robos con fuerza en domicilios de Cáceres y Malpartida
» Rompimiento de cerraduras y uso de la fuerza publica;; tengo miedo
» cobradora quiere entrar a la fuerza a la casa
» Los privilegios que tenían en Luz y Fuerza del Centro
» Casesa en Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: