Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Banco Central vende $ 700 millones durante la semana en curso

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Banco Central vende $ 700 millones durante la semana en curso Empty
MensajeTema: Banco Central vende $ 700 millones durante la semana en curso   Banco Central vende $ 700 millones durante la semana en curso Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:30 am

Las ventas del Banco Central de la caída del dólar esta semana para llegar a 700 millones Frente a $ 751 millones semana pasada, sobre la base de un tipo de cambio fijo Fue 1170 Dinares por dólar.
Las ventas de la subasta del Banco Central de divisas Durante la semana en curso مليون 700 y 773 mil dólares, una tasa de cambio estable desde Mediados de enero pasado Llego a 1,170 por dólar que Dinares, Mediante la celebración de cinco reuniones de la subasta.
Que ascendieron registro una Disminución de semana pasado, Que a 751 millones de ventas de la Central y 218 mil dólares al tipo de cambio sobre la base de 1.170 Dinares por dólar.
Las ventas han efectivo Durante la caída de la semana en curso a 29 millones y 800 millones en Comparación con $ 51 millones y 760 mil dólares la semana pasada, la tasa de cambio era de 1.183 Dinares por dólar de la Comisión incluye el Banco Central de $ 13 por dólar Dinares.
Las remesas del extranjero tambien se negó una Llegar a 670 millones y 973 mil dólares, en Comparación con 699 millones y 458 mil dólares la semana pasada, el tipo de cambio Llego a 1.173 Dinares a la Comisión de Tres Dólares incluido el Banco Central de Dinares por dólar.
Dice uno de los propietarios de oficinas bancarias en Bagdad dijo (Voces de Iraq) que "la tasa de cambio del dólar estable en el mercado interno, Aumentando ligeramente al de la anterior largo de Eid al-Adha de 500 por cada cien Dólares Dinares, y completa la compra de los Ciudadanos en 118 mil Dinares por cada cien Dólares, un Aumento de Dinares de las Naciones Unidas para la Venta a él por nosotros En cualquier 119 mil Dinares por dólar ".
Señaló que "el banco central está controlado por completo de los tipos de cambio en lugar de las Fuerzas del Mercado Una Cualquier Influencia significativa, salvo casos Algunos Asociados a los días festivos, los cuentos de festivales como, qué tienen en la parada de subasta para central de vender "El mercado local, asistiendo a un" tipo de cambio más elevado DEBIDO a la falta de oferta sobre la demanda ".
La demanda Tasa diaria en una subasta esta semana la Central Disminución de semana pasado, Alcanzando 140 millones y 154 mil dólares contra 150 millones y 243 mil dólares en las cinco sesiones la semana pasada.
La semana Fue testigo de la diferencia en el volumen de solicitudes de compra del dólar en el curso de la subasta, que informó de una Reunión el domingo (20/12), menos el tamaño de la Solicitud Durante una sesión de 97 millones y 963 mil dólares, Mientras que otra sesión de este jueves (24/12) Pico de la Demanda Durante un Período de Sesiones Llego a 167 millones y 107 mil dólares, no hay registro de las reuniones de esta semana de la subasta de ofertas para el vendedor Dólar subasta por los bancos de las Naciones Unidas CONTRIBUIR a la.
El Banco Central Realizó una subasta de cinco sesiones a la semana a partir de domingo a jueves para la compra y venta de monedas extranjeras, y Recibir una comisión en efectivo en la venta de Dinares Alrededor de 13 por dólar, y Recibir una comisión de tres Dinares por dólar en la venta de las remesas fuera del país.
Sábado, 26 de diciembre 2009

http://radionawa.com/Ar/NewsDetailN.aspx?id=69232&LinkID=105
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Central vende $ 700 millones durante la semana en curso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco Central concluye DIFC Semana $ 48 millones
» Declaración cierre semana Banco Central de Irak (152 millones)
» Consciente de que el Banco Central de Irak para abrir DIFC Semana 61 millones
» el presupuesto estatal será discutido y aprobado durante el mes en curso
» El gobernador del Banco Central Iraquí, el Dr. Shabibi: lo que queda de la deuda de Irak de 50 mil millones dólares después de haber sido 140 mil millones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: