Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Irak será duplicar las exportaciones a China para satisfacer la sed de petróleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Irak será duplicar las exportaciones a China para satisfacer la sed de petróleo   Miér Dic 23, 2009 6:10 pm

23 de diciembre 2009



Irak será duplicar las exportaciones a China para satisfacer la sed de petróleo


Irak es más del doble de sus exportaciones de crudo a China el próximo año la demanda de energía en el país más poblado del mundo continúa creciendo rápidamente en la parte posterior de la recuperación económica.
Hablando en una reunión de la OPEP en Luanda, la capital de Angola, Hussain al-Shahristani, el ministro de Petróleo de Irak, dijo que los embarques de crudo del país de China será impulsado de alrededor de 144.000 barriles por día a 300.000 en 2010.
China consume alrededor de 8,14 millones de barriles de petróleo por día, lo segundo en el mundo-el mayor consumidor, después de los Estados Unidos. Sin embargo, mientras que la demanda estadounidense se ha debilitado, en China está creciendo rápidamente, lo que provocó una búsqueda de nuevas fuentes de abastecimiento, especialmente en el Oriente Medio y África. En noviembre, la demanda de petróleo de China creció un 18,7 por ciento en comparación con el año anterior, la tasa más rápida de la historia, como la economía se recuperó.
Samuel Cisuk, analista de energía de Medio Oriente en IHS, dijo que la mayoría de las nuevas exportaciones de Irak a China se haría por barco petrolero de Basora. Más de la mitad de los suministros de petróleo de China son importados, con Arabia Saudita, Angola e Irán, que incluye sus tres mayores proveedores. Según el Sr. Cisuk: "También es creciente el fomento de EE.UU. para que China redujo sus importaciones procedentes de Irán".
Desde la guerra de 2003 para derrocar a Saddam Hussein, las compañías petroleras chinas han sido de los más deseosos de ayudar a desarrollar las reservas de petróleo de Irak. Ayer, China National Petroleum Company (CNPC), obtuvo un segundo acuerdo para ayudar a desarrollar uno de los campos petrolíferos más grande de Irak - los 4,1 mil millones de barriles de campo Halfaya en el sur de Irak. CNPC ya tiene los derechos para desarrollar Rumaila, campo petrolífero más grande de Irak, junto con BP. También está ayudando a restablecer la producción en al campo de Ahdab.
Sinopec, otro grupo de petróleo de China, tiene una posición fuerte en el norte de Irak, después de su adquisición de 7,9 mil millones dólares de los que cotizan en Londres Addax Petroleum, que ha sido la prospección de petróleo en la región autónoma kurda.
Noticias del aumento de las exportaciones de crudo iraquí a China se produjo cuando la OPEP de 12 países productores de petróleo, que produce alrededor de un tercio del petróleo del mundo, eligió mantener los niveles de producción estables en 24,84 millones de barriles por día. El anuncio era ampliamente esperado, ya que la OPEP está ampliamente satisfecho con los precios del petróleo en los niveles actuales.
"El precio actual es bueno para los consumidores, productores e inversores", Ali al-Naimi, la Saudi Arabian Oil Ministro, dijo. "En entre $ 70 y $ 80 por barril, todo el mundo está contento".

http://business.timesonline.co.uk/tol/business/industry_sectors/natural_resources/article6965724.ece




function slideshowPopUp(url)
{
pictureGalleryPopupPic(url);
return false;
}
Volver arriba Ir abajo
 
Irak será duplicar las exportaciones a China para satisfacer la sed de petróleo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: