Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Los bancos privados iraquíes una Prepararse para una conferencia en Beirut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Los bancos privados iraquíes una Prepararse para una conferencia en Beirut   Sáb Dic 19, 2009 10:56 am

Fuente: Dar Al-Hayat -- 18/12/2009
Los bancos privados iraquíes a prepararse para una conferencia en Beirut
Los bancos privados iraquíes una Prepararse para una conferencia en Beirut


Los bancos privados iraquíes a prepararse para una conferencia en Beirut
Los bancos privados iraquíes una Prepararse para una conferencia en Beirut

Irak pidió a los bancos privados el Banco Central de Irak, para apoyar la idea de una conferencia celebrada en Beirut a finales de enero (enero) siguiente, en un paso sin precedentes y tienen un fuerte indicio del deseo del sector bancario iraquí, en beneficio de países árabes y sus habilidades y la experiencia acumulada.
Irak pidio A LOS bancos privados el Banco Central de Irak, para Apoyar la idea de una conferencia celebrada en Beirut un finales de enero (enero) siguiente, en un paso sin precedentes y Tienen un fuerte Indicio del deseo del sector bancario iraquí, en Beneficio de países árabes y sus habilidades y experiencia acumulada la.

El Presidente de la Asociación Iraquí de los bancos privados al Fouad al-Hassani dijo que «la vida», «para discutir la idea de celebrar una conferencia bajo el lema de la inevitabilidad del progreso de los bancos iraquíes para volver a la árabe e internacional, entre los representantes de la Adnan Chalabi Asociación y la aparición de dulces y del Banco Central, Sinan Al-Shabibi, al tomar parte en la reunión la anual de la Unión de Bancos Árabes, que se celebró en la capital libanesa, en noviembre (noviembre), el pasado ».
El presidente de la Asociación iraquí de los bancos privados al Fouad Al-Hassani dijo que «la vida», «para discutir la idea de celebrar una conferencia bajo el lema de la inevitabilidad del progreso de los bancos iraquíes a regresar A LOS árabes e internacionales , entre Representantes de la Asociación Adnan Chalabi y la aparición de dulces y del Banco Central, Sinan Al-Shabibi, al tomar parte en la la Reunión anual de la Unión de Bancos Árabes, que se celebro en la capital libanesa, en noviembre (noviembre ), el pasado ».

Se refirió a la propuesta «, fue que los temas de la conferencia se centró en la investigación, de hecho, la capital iraquí de los bancos privados, y el aumento de las expectativas, y la posibilidad de transferencia de tecnología para el sector bancario iraquí y su desarrollo y discutir las decisiones de la Comisión de Basilea« »y la forma de aplicar».
Se refirió a la Propuesta «, Qué fue de Los Temas de la conferencia se centro en la investigación, de hecho, la capital iraquí de los bancos privados, y el Aumento de las expectativas, y la Posibilidad de transferencia de tecnología para el sector bancario iraquí y su Desarrollo y discutir las Decisiones de la Comisión de Basilea «» y la Forma de Aplicar ».

Señaló que la «Conferencia también examinará el tema de un muy dinámico, con la participación de los bancos iraquíes en la Internacional de Servicios Financieros (IFSA) y la aplicación de las normas contables locales e internacionales de Información Financiera (NIIF)».
Señaló que la «Conferencia También examinará el tema de un muy dinámico, con la participacion de los bancos iraquíes en la Internacional de Servicios Financieros (IFSA) y la Aplicación de Normas Contables Internacionales locales de Información Financiera (NIIF)».

Destacó la importancia en la «que los bancos iraquíes mantenerse al día con mi trabajo en la forma de normas internacionales para la» del sector.
Destaco La importancia en la «que los bancos iraquíes Mantenerse al día con mi trabajo en la Forma de Normas Internacionales para la» del sector.

Dijo que a la conferencia asistirán más de 150 bancos iraquíes, que representan el 30 bancos, «sería un importante marco en el que los participantes intercambiarán ideas y opiniones, y para beneficiarse de la experiencia de los bancos libaneses y su rica experiencia, además de informar sobre los últimos acontecimientos y cambios que tienen lugar en el área bancaria de Irak y su empeño por volver a la »escenario internacional.
Dijo que a la conferencia asistirán más de 150 iraquíes bancos, que Representan el 30 bancos, «Sería un Importante marco en el que los participantes intercambiarán ideas y opiniones, y para beneficiarse de la experiencia de los bancos libanesas y su rica experiencia, además de Informar sobre los últimos cambios Acontecimientos y qué tienen lugar en el Área Bancaria de Irak y su Empeño por volver a la home »escenario internacional.

Cabe señalar que los fondos de capital limitado a los bancos iraquíes entre $ 40 y $ 70 millones, un problema que aquejan al sector como consecuencia de su incapacidad de invertir a gran escala, y que necesita para financiar grandes, haciendo que muchos bancos iraquíes tienden a la formación de fondos de inversión para ofrecer una gran flexibilidad en la financiación de proyectos de inversión en los sectores de las necesidades de capital son elevados, tales como bienes raíces, la industria y la agricultura.
Cabe Señalar que los fondos de capital limitado a los bancos iraquíes entre $ 40 y $ 70 millones, un problema que aquejan al sector como consecuencia de su incapacidad de invertir de Gran Escala, y que necesita para financiar grandes, lo que muchos bancos iraquíes tienden a la formación de Fondos de Inversión para Ofrecer una Gran Flexibilidad en la financiación de proyectos de inversión en los sectores de las Necesidades de Elevados hijo de capital, los cuentos como Bienes Raíces, la industria y la agricultura.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D11101&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR315PR315&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhguLY30ocIceSHNbmwFGDEUzdFBwA

Volver arriba Ir abajo
 
Los bancos privados iraquíes una Prepararse para una conferencia en Beirut
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prepararse para una entrevista de trabajo: preguntas frecuentes, respuestas sensatas
» solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular
» TEST DE EXAMEN PARA ESCOLTAS PRIVADOS
» estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria
» REQUISITOS PARA ESCOLTA PRIVADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: