Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Ban, Treki encomiar la diplomacia Kuwait éxito

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ban, Treki encomiar la diplomacia Kuwait éxito Empty
MensajeTema: Ban, Treki encomiar la diplomacia Kuwait éxito   Ban, Treki encomiar la diplomacia Kuwait éxito Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:31 pm

Ban, Treki encomiar la diplomacia Kuwait éxito


Ban, Treki encomiar la diplomacia Kuwait éxito Gcc-summit-icon1Ban, Treki encomiar la diplomacia Kuwait éxito

Agencia de Noticias de Kuwait - 15 de diciembre 2009

El Secretario General Ban Ki-Moon y Presidente de la Asamblea General de la ONU, Ali Treki rindió homenaje al éxito de la diplomacia de Kuwait tanto a nivel regional e internacional, con respecto a Su Alteza el Emir Jeque Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah como estadista una "rara".

Esto fue anunciado por el representante permanente de Kuwait en el saliente de la ONU, Abdullah Murad, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Kuwait (KUNA) después de su despedida de las reuniones por separado con Ban y Treki con motivo del fin de la diplomacia kuwaití de plazo.

Murad también citó a Ban como ensalzar grandes posiciones de Kuwait y contribuciones a las actividades de las Naciones Unidas en diversos campos.

Durante la reunión, el jefe de la ONU elogió los esfuerzos de la diplomacia kuwaití saliente durante su mandato.

Murad recordó su viaje a principios de este año cuando acompañó a la prohibición a Kuwait para asistir a la conferencia en la cumbre económica árabe en enero de 2009. Dio las gracias al Secretario General de las Naciones Unidas para su toma de posesión de la Casa de las Naciones Unidas en Kuwait durante la visita.

El secretario general consideró esta medida como un gran logro inolvidable que refleja las contribuciones de Kuwait a las actividades patrocinadas por la ONU.

Murad expresó su consternación que se iba de Nueva York antes de la liquidación de los expedientes pendientes entre Kuwait e Iraq, y señaló que las relaciones entre los dos países son "excelentes" en la actualidad y sobre la base de la amistad y buena vecindad.

En este contexto, expresó gran tristeza por los ataques terroristas que tuvieron lugar en Bagdad la semana pasada, diciendo que tales actos impedir que el Iraq forjar excelentes relaciones no sólo con Kuwait, pero con otros países vecinos también, e incluso podría bloquear la democracia en Irak.

Expresó su esperanza de que este país vecinos árabes testigo de las elecciones generales en una fecha próxima a fin de que la estabilidad y la calma no podía prevalecer.

Mientras tanto, la Asamblea General de las Naciones Unidas el Presidente Ali Treki de Libia, en declaraciones a KUNA tras su reunión con el diplomático de Kuwait, Su Alteza el Emir elogió a Kuwait como estadista una "rara árabes que tienen ganas de resolver todos los problemas árabes, tanto en el Mashreq árabe o del Magreb" .

Dado que todavía era el ministro de Relaciones Exteriores de Kuwait, Su Alteza el Emir ha estado buscando en serio para curarse árabe divisiones y escisiones, dijo.

Elogió el representante de Kuwait, Al-Murad, como un diplomático árabe clave en la ONU, expresando su satisfacción con el nivel de los lazos fraternales entre Libia y Kuwait.

Por su parte, el diplomático de Kuwait, dijo que había transmitido una invitación a Treki de Su Alteza el Primer Ministro de Kuwait, el Jeque Nasser Al-Mohammad Al-Sabah, para visitar Kuwait en marzo, y ya había aceptado.

Elogió los esfuerzos de gran Treki de la organización internacional en relación con las cuestiones árabes, diciendo que tenía 35 años de experiencia diplomática.

El Embajador Al Murad, de 62 años, al mismo tiempo sirve como Embajador no residente de la Comunidad de las Bahamas, Cuba y Costa Rica. Se retira al final de este año. Una recepción se celebrará el próximo martes en la Misión de Kuwait para despedirse de él.

Antes de su actual nombramiento, el Embajador Al Murad se desempeñó como Director de Organizaciones Internacionales del Ministerio kuwaití de Asuntos Exteriores. Desde agosto 1999 hasta enero de 2004, se desempeñó como embajador en la India y sobre una base no de residencia en el Reino de Nepal y el Reino de Bhután.



Antes de esto, fue nombrado como embajador en Turquía entre agosto de 1996 julio de 1999 y sobre una base no de residencia a la República de Azerbaiyán (1997 - 1999). De enero 1993 a junio 1996, fue nombrado Embajador de la República Bolivariana de Venezuela. En julio de 1991, fue nombrado Director del Departamento de Organizaciones Internacionales en el que se desempeñó hasta octubre de 1992. Durante la ocupación iraquí de Kuwait, y hasta la liberación (agosto 1990-marzo 1991), se desempeñó como Ministro Plenipotenciario de la Embajada del Estado de Kuwait en Belgrado.


En marzo de 1988, fue asignado al Departamento de Asuntos Europeos en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Desde marzo de 1987, se desempeñó en el Departamento de Asuntos Políticos. En mayo de 1987, se desempeñó como Cónsul General en Málaga, España. En noviembre de 1984, se desempeñó en el Departamento Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores como Director Adjunto y miembro de la Formación Profesional y la Comisión de Educación del Ministerio de Asuntos Exteriores. Antes de esto, sirvió en la Embajada del Estado de Kuwait en París, como Primer Secretario en 1978, Segundo Secretario en 1975 y Tercer Secretario en 1974. El Embajador Al-Murad, comenzó su carrera diplomática como adjuntar (en el Ministerio de Asuntos Exteriores en septiembre de 1972 y se unió al Departamento de Asuntos Políticos en marzo de 1973. Tomó su educación primaria y secundaria en Kuwait, y se graduó en el Departamento de Ciencia Política, Universidad de Marsella, AIX en Francia. Habla con fluidez en árabe, Inglés y Francés.





Publicado por Kel en 12/15/2009 11:15:00 AM Ban, Treki encomiar la diplomacia Kuwait éxito Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: MONEDA INFO y el CCG
Volver arriba Ir abajo
 
Ban, Treki encomiar la diplomacia Kuwait éxito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iraq y Kuwait ~ congelación del archivo iraquíes, Kuwait a la espera del nuevo gobierno ...
» Parlamento: Pagaremos la deuda de Kuwait a traves de inversiones de Kuwait en Irak
» Visita a Kuwait: EXITOSA. CLARA POSICION DE KUWAIT DE AYUDAR A IRAK A SALIR DEL CAPT. 7
» Irak y Kuwait se reunirán este MARTES re asuntos pendientes; visita Presidente Consejo a Kuwait
» Kuwait: No hemos acordado a la oferta para resolver la compensación de archivo iraquíes de Kuwait Airways

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: