Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 EE.UU. confortable con GCC Dollar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: EE.UU. confortable con GCC Dollar   Sáb Dic 12, 2009 10:41 am

EE.UU. confortable con GCC Dollar Depeg (Nota ~ mayo de 2008)



EE.UU. cómodo con depeg dólar GCC

Lunes, 26 de mayo, 2008

La última del Tesoro de EE.UU. perspectivas moneda mundial tiene por primera vez examinado el CCG, proporcionando evidencia de que los EE.UU. se siente cómodo con un dólar depeg, Según Merrill Lynch.

El Tesoro de mayo 2008 presentó el informe de la manipulación de monedas del CCG en el resumen, por primera vez en la historia reciente, y se amplió la sección en el cuerpo del texto para explorar las fuerzas de agradecimiento en monedas vinculadas de la región.

Merrill Lynch dijo que el nuevo enfoque del Tesoro en el CCG tiene consecuencias para el interés de la región-la gestión del tipo, con una específica de lado a Arabia Saudita que la inacción de los tipos de cambio agravaría el problema de la inflación.

"La manipulación del informe del Tesoro de EE.UU. ha dado señales de una nueva fase de hacer las monedas del CCG hacia la flexibilidad. Creemos que la adición del CCG para el resumen y la sección ampliada en el informe muestra los EE.UU. se siente cómodo con el efecto de dólares de EE.UU. de GCC cambio de régimen de Forex . Creemos que esto da una luz verde implícita de EE.UU. para el cambio ", dijo el informe.

Ha habido preocupación de los mercados que los EE.UU. se mostró reacio a presionar a los países del CCG en un cambio en el régimen cambiario, dados los efectos negativos que puede tener sobre el dólar. El informe del Tesoro de los EE.UU. sugiere que los riesgos han disminuido, según Merrill Lynch.

El informe dice: "La aceleración de la inflación es la principal fuente de las presiones de apreciación de la moneda. Como se subraya en el informe de Hacienda, algunos ajustes en las tasas reales de cambio efectivo en la región - especialmente en los Emiratos Árabes Unidos y Qatar - se lleva a cabo a través de aumento de los precios .



Las causas profundas de la inflación en los países del CCG son múltiples, incluyendo precios de los alimentos, las presiones de la fuerte demanda y la liquidez interna abundante.

"El Tesoro de EE.UU. se centra específicamente en Arabia Saudita, y subraya que las presiones inflacionistas han aumentado dramáticamente en los últimos dos años. Sin embargo, el informe también se señala que el tipo de cambio real sigue siendo relativamente débil en Arabia Saudita, a pesar del aumento de la inflación . Esto sugiere que el Tesoro considera que las presiones inflacionarias probablemente persistirá en Arabia Saudita en la ausencia de un ajuste del tipo de cambio ", agregó el informe.

Merrill Lynch predice que las monedas del CCG seguirá bajo presión severa y reconocimiento de los Emiratos Árabes Unidos y Qatar, los pasará a una cesta de monedas en los próximos meses.
(hmm ... 19 meses después)

"No prevemos un movimiento en Arabia Saudí hasta finales de 2009, como la resistencia política parece ser más importante en este país", agregó el reporte ...



"Así que, esto podría ocurrir a finales de 2009 @ The 11th Hour"


"Así que usted me está diciendo que tenemos una oportunidad." Lloyd Christmas








emirates24 / 7



Publicado por Kel en 12/11/2009 08:03:00 PM
Etiquetas: MONEDA INFO y el CCG
Volver arriba Ir abajo
 
EE.UU. confortable con GCC Dollar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX
» Seria interesante ver cómo ha evolucionado la situación del dólar en Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: