Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 De las Naciones Unidas la Resolución 1859 del Consejo de Seguridad prorrogó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: De las Naciones Unidas la Resolución 1859 del Consejo de Seguridad prorrogó   Vie Dic 11, 2009 9:34 am

De las Naciones Unidas la Resolución 1859 del Consejo de Seguridad prorrogó el mandato de la Junta se hasta 31 de diciembre de 2009.




chocó ~

Propósito

La Junta Internacional de Asesoramiento y Supervisión (IAMB) es un órgano de supervisión de auditoría para el Fondo de Desarrollo para Iraq (DFI).

La IED se estableció de conformidad con el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas la Resolución 1483 y mantiene el producto de las ventas de exportación de petróleo de Irak, así como los saldos restantes de la ONU "petróleo por alimentos del Programa y otros fondos iraquíes congelados.

Los desembolsos del DFI debe utilizarse para el beneficio del pueblo iraquí, y están dirigidas por la Autoridad Provisional de la Coalición, en consulta con la administración provisional iraquí. La Junta se va a seguir funcionando después de la disolución de la Autoridad Provisional de la Coalición el 30 de junio de 2004 y trabajará con el Gobierno provisional del Iraq, según lo establecido en las Naciones Unidas la Resolución 1546 del Consejo de Seguridad.

De las Naciones Unidas la Resolución 1637 del Consejo de Seguridad prorrogó el mandato de la Junta se hasta 31 de diciembre de 2006, las Naciones Unidas la Resolución 1723 del Consejo de Seguridad prorrogó el mandato de la Junta se hasta 31 de diciembre de 2007, las Naciones Unidas la Resolución 1790 del Consejo de Seguridad prorrogó el mandato de la Junta se hasta diciembre 31, 2008 ...

y de las Naciones Unidas la Resolución 1859 del Consejo de Seguridad prorrogó el mandato de la Junta se hasta 31 de diciembre de 2009.

El papel principal de la Junta está para ayudar a asegurar que:

La DFI es utilizado de manera transparente en beneficio del pueblo de Irak, y las ventas de exportación de petróleo, productos petrolíferos y gas natural del Iraq se hagan de acuerdo con prevalecientes en el mercado las mejores prácticas internacionales.


Para este propósito, las funciones de La Junta similar a una junta de supervisión de auditoría. (Términos de Referencia)

Alerta sobre falsos documentos de licitación (junio de 2007)


Tenga en cuenta que la Junta se ha notificado a la circulación de un documento de licitación del Banco Mundial para la compra de documentos de adquisición de productos farmacéuticos financiados por un préstamo del Banco Mundial a la Junta. La invitación a los Estados ofertas que el documento de licitación pueden ser adquiridos para una tasa no reembolsable de 2.850 dólares EE.UU., incluida una tasa de 500 dólares EE.UU. de registro. La presente Licitación es falsa. La Junta no es un poder adjudicador ni recibir préstamos del Banco Mundial.

http://www.iamb.info/


En virtud del Capítulo VII DE LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS

1. Decide prorrogar hasta el 31 de diciembre 2009 Fondo de Desarrollo - Irak procede de las ventas de exportación de petróleo ... etc ..
http://www.iamb.info/pdf/unscr1859.pdf

y ~

Internacional de Asesoramiento y Supervisión del Fondo de Desarrollo para Iraq

Comunicado de prensa 31 de julio 2009

~ SNIP

"De acuerdo con los Términos de Referencia La Junta, la designación y el nombramiento por el Gobierno del Iraq de la DFI auditor externo está sujeto a la aprobación de la Junta. COFE ha iniciado el proceso de nombramiento de auditor de la de 2009, como parte de su plan de acción para 2009. La Junta informó a la COFE en el proceso de evaluación para seleccionar una empresa de auditoría externa para llevar a cabo la auditoría de los recursos y los desembolsos de la DFI.
La Junta se acordó que la auditoría de 2009 debe cubrir el período enero 1ro, 2009-diciembre 31, 2009 ...
~ Con una auditoría provisional para el período enero 1ro, 2009-junio 30, 2009.
La auditoría provisional se llevará a cabo bajo la supervisión de alto nivel de la La Junta y la auditoría final que se espera que se realizarán bajo la supervisión completa de COFE como el mandato de la Junta está previsto que hayan caducado en ese momento. La Junta se aprobó el proceso y de acuerdo con la recomendación de COFE para proceder con las auditorías.
"El Representante de las Naciones Unidas del Secretario General de las Naciones Unidas informó a la Junta sobre los resultados de su exposición informativa 16 de abril 2009 al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, de conformidad con el párrafo 3 de la Resolución 1859. El Representante del Secretario General de las Naciones Unidas informó a la Junta de que el proyecto del Secretario General por escrito el informe semestral se considerará en el futuro próximo por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
"La próxima reunión de la Junta, junto con COFE, está programada tentativamente para diciembre de 2009. COFE también se reunirá por separado sobre una base regular en el ínterin. "
http://www.iamb.info/pr/pr073109.htm




Publicado por Kel en 12/10/2009 11:05:00 PM

Etiquetas: Iraq Chapter7
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: De las Naciones Unidas la Resolución 1859 del Consejo de Seguridad prorrogó   Vie Dic 11, 2009 11:47 am

La próxima reunión de la Junta, junto con COFE, está programada tentativamente para diciembre de 2009. COFE también se reunirá por separado sobre una base regular en el ínterin. "


Diciembre sigue siendo el mes mas sensible de todo el año donde se tomaran grandes desiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
De las Naciones Unidas la Resolución 1859 del Consejo de Seguridad prorrogó
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El décimo Congreso de UGT-E, aprobó por unanimidad una resolución de apoyo a los trabajadores del Sector de Seguridad Privada.
» Duda Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada.
» Que procede en este caso?
» POR QUE NO DEBE APROBARSE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL!
» Solicito consejo y respuestas a algunas preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: