Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Ministro de Finanzas confirma éxito gestiones atraer grandes inversionistas y bancos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Ministro de Finanzas confirma éxito gestiones atraer grandes inversionistas y bancos   Miér Jun 24, 2009 10:25 pm

Ministro de Hacienda confirma que su ministerio ha realizado grandes éxitos

BAGDAD, 24 de junio (Akaniwz) - Baqer al-Zubaidi, dijo el Ministro de Finanzas de Irak, dijo que su ministerio ha hecho un gran éxito a través de los años.

La declaración del Ministerio de Hacienda recibió una agencia de noticias kurda (Akaniwz) una copia de la cual se cita como Zubeidi diciendo que "la política económica y fiscal han conseguido el Iraq en el movimiento para atraer a los bancos internacionales para entrar en la escena iraquí" .. Hizo un llamamiento a "los gobiernos y los bancos privados para tomar ventaja de la experiencia de los bancos extranjeros para mejorar la realidad".

La declaración señaló, citando que "el Banco de Comercio iraquí fue capaz, durante los créditos de apertura de 2008 ascendió a (9) millones de dólares, lo que a su vez dará un gran impulso al proceso de inversión y el avance de la rehabilitación de la infraestructura".

Señaló que "los proyectos estratégicos en las áreas de turismo y el establecimiento de hoteles y complejos comerciales y proyectos residenciales, hospitales, energía, agua, y los métodos modernos es una prioridad en la labor del Ministerio de Hacienda PERFIL".

Estado y el Ministerio de Finanzas iraquí fue llamado al orden a un número de bancos, en algunos países del mundo con el fin de activar y estimular el volumen de negocios de gobierno, se espera la apertura de una sucursal del Banco del Iraq en la capital iraní Teherán se contribuir al fortalecimiento de la cooperación económica y comercial entre los dos países, además de proporcionar instalaciones para los visitantes a los iraquíes y los iraníes, a través de su participación con la tarjeta inteligente.
Volver arriba Ir abajo
 
Ministro de Finanzas confirma éxito gestiones atraer grandes inversionistas y bancos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor
» AYUDA CON EMBARGO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS
» DECÁLOGO DE FINANZAS SANAS
» Proyecto sin éxito
» RECURSO DE REVOCACION ANTES LA SECRETARIA DE FINANZAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: