Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 300 figuras de los medios invitados a cubrir la cumbre del CCG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: 300 figuras de los medios invitados a cubrir la cumbre del CCG   Miér Dic 09, 2009 9:41 pm

300 figuras de los medios invitados a cubrir GCC CUMBRE ~



300 figuras de los medios invitados a cubrir la cumbre del CCG

link ~ GCC CUMBRE EN KUWAIT DECEMBER 14-16, 2009
Fecha de publicación: 09 de diciembre 2009

KUWAIT: Alrededor de 300 prominentes figuras de los medios, incluidos los editores en jefe de los organismos de radiodifusión y periodistas influyentes, han sido invitados para cubrir el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), la cumbre participan la próxima semana, dijo un asesor de alto rango Amiri ayer. Los invitados de alto nivel de medios de comunicación también participan en grupos de discusión y seminarios que se celebraron en el marco del evento se centra en los logros del Consejo y de la experiencia desde su fundación en 1981, Amiri Diwan Asesor Mohammad Abu Al-Hassan agregó.

Su Alteza el Emir Jeque Sabah Al-Ahmad Al-Sabah, encabezará la próxima 30a Cumbre del CCG con el espíritu de una "discriminación positiva" a fin de garantizar que cumple con las ambiciones de los pueblos árabes y del Golfo en su conjunto, Abu Al-Hassan, señaló. El ministro hizo estas declaraciones durante una conferencia de prensa celebrada por el comité de comité de preparación de la cumbre de medios de comunicación.

El centro de medios de comunicación durante la cumbre, que estará ubicado en Al-Raya Hotel, ha de ser gestionado por el Ministerio de Información Asesor de Khaled Al-Razni. También bajo la dirección del comité de medios de comunicación son el comité de bienvenida, presidido por Moussa Turki, el director del departamento del Ministerio de Información de Relaciones Públicas, y el Comité de Publicaciones, encargada de la distribución de folletos, comunicados de prensa y otros materiales de publicidad, que estará encabezada por Ministerio de Relaciones Exteriores Consejero General Sami Al-Hamad.

Abu Al-Hassan expresó su esperanza de que la próxima cumbre resultaría excepcional en términos de cobertura de los medios, revelando que un globo de aire caliente, presentó a Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos para celebrar el acontecimiento, será lanzado desde las Torres de Kuwait el Viernes, diciembre 11, bajo la dirección del capitán Abdulaziz Al-Mansouri de los EAU. La liberación del globo se destacarán las aportaciones críticas de Kuwait para garantizar el éxito de la GCC, dijo ayer el capitán de Al-Mansouri.

Ministerio del Interior (Ministerio del Interior), el portavoz coronel Mohammad Al-Saber dice que la Cumbre sería un acontecimiento patriótico que se celebra en medio de las circunstancias regionales e internacionales muy importante que garantiza la consulta entre los dirigentes de los Estados del CCG.

Afirmó que las autoridades de seguridad nacional se coordinará con las autoridades de la información en preparación para el evento, señalando que el ministerio podría facilitar los requisitos de los periodistas que lo cubren. Desde ayer, el Ministerio comenzó a realizar una serie de controles de seguridad para poner a prueba los niveles de preparación, incluyendo el cierre de carreteras para evaluar la capacidad del sistema de tráfico para hacer frente a los cierres de la semana próxima.

Centro de Información sobre la cabeza de Al-Razni dice que una página web especial se creará especialmente para la Cumbre, ofreciendo una serie de servicios que incluyen información sobre la labor del Consejo desde su creación, el programa de la Cumbre y actividades conexas. Reveló que una serie de talleres se llevarán a cabo las figuras de los medios para asistir al evento, además de un almuerzo formal, bajo el patrocinio de Abu Al-Hassan, el próximo Domingo.

KUNA y Kuwait televisión disfrutarán de los derechos de la fotografía única en el evento, que también será cubierto por la televisión y el sitio web especial. En Muscat, un funcionario de Omán dijo que los muchos acontecimientos económicos clave actualmente en llamar juego sobre la reunión de los líderes del Golfo en Kuwait la próxima semana para coordinar los esfuerzos hacia el logro de la integración económica entre sus países.

Khalil Bin Abdullah Al-Khanji, el jefe de la Cámara de Comercio de Omán y Comercio, dijo que a pesar de las críticas condiciones imperantes, se mostró optimista de la capacidad de los seis Estados del CCG para superar el desafío. Al-Khanji dijo que los estados del Golfo necesidad de adoptar políticas adecuadas para superar las consecuencias de la actual crisis financiera mundial y lograr la seguridad alimentaria y el poder completo y proyectos de la red de agua.

Al-Khanji dijo que la reforma y la organización del mercado de trabajo a fin de ajustarse a las leyes y reglamentos internacionales estarán entre las demás prioridades principales para los líderes del Golfo durante el evento, y añadió que la experiencia Omán ha avanzado en la capacitación y el empoderamiento de los ciudadanos. Instó al sector privado a unirse al gobierno en el apoyo a proyectos de integración, así como un llamado al gobierno para ejercer el apoyo al sector.

En la capital de Qatar, Doha, por su parte, varios empresarios locales expresaron su optimismo en que pueden realizarse durante la próxima cumbre, con una prominentes empresarios de Qatar, que describe el evento como un pilar de la acción conjunta del CCG y sugiriendo que las resoluciones que aprobó durante sería principalmente de carácter económico.

Otra figura importante, Nasser Al-Mir, miembro del consejo de administración de la Organización Árabe del Trabajo, afirmó que la aprobación de la unión monetaria del GCC en Kuwait la próxima semana dará lugar a la introducción de la moneda común del CCG, que dijo que sería un gran punto de inflexión en la historia de la región. Añadió que la crisis financiera de Dubai también se espera que un lugar importante en la agenda.

Subrayando la importancia de la red eléctrica prevista compartida entre los países miembros del CCG, dijo que los delegados de la cumbre también se espera de debatir esta cuestión, así como los planes para establecer una red transeuropea de ferrocarril regional.

Mohammad bin Tawar Empresario dice que la aprobación de la CCG Unidos moneda tendría un gran impacto positivo en las economías de la región, afirmando que la moneda Unidos ayudaría a facilitar el flujo de capitales y estimular el comercio regional y la inversión conjunta.

Dijo que los países del CCG están en extrema necesidad de una moneda unida que contribuya a la formación de un bloque económico más fuerte. Otro empresario, Mohammad Al-Ansari, dijo que la cumbre fue importante para que los dirigentes de los seis estados del Consejo para examinar los medios para enfrentar los desafíos que enfrentan sus economías. Dijo que las repercusiones de la crisis financiera mundial no se ha terminado, con la crisis financiera reciente de Dubai a hacer estragos en las economías de todos los Estados miembros del CCG.

Asimismo, expresó la creencia de que las resoluciones importantes se aprobó durante la Cumbre, incluido el acuerdo de la red eléctrica y el acuerdo de unión monetaria del GCC. Otro hombre de negocios, Mansour Al-Mansour, dijo que los delegados de la Cumbre examinará los medios para activar el acuerdo del Mercado Común del CCG y la participación del sector privado del Golfo en los esfuerzos de desarrollo en curso de la región. Dijo que el sector privado también está dispuesta a desempeñar su papel, al servicio de las economías de la región y las personas.

Mientras tanto, el Embajador de Kuwait en el Reino de Bahrein, el jeque Azzam Mubarak Al-Sabah, reiteró ayer su convicción de que la próxima cumbre dar un salto cualitativo en la acción conjunta del CCG. "Kuwait será una plataforma de lanzamiento para un espacio económico único del Golfo, gracias a la visión económica de Su Alteza el Emir Jeque Sabah Al-Ahmad Al-Sabah, dijo el embajador.

Afirmó que la visión de Su Alteza el Emir económica contribuirá de manera eficaz para que permita los proyectos del Golfo a ver la luz, y añadió que las perspectivas de éxito de su aplicación ya se habían reforzado por el éxito de este mes de enero Árabe Económico y

De la Cumbre Social de Desarrollo, también celebrada en Kuwait. El Embajador Al-Sabah, destacó la importancia de los resultados de la próxima cumbre en la que la región de avanzar hacia la introducción de una moneda única del Golfo, el proyecto regional de la red eléctrica y el proyecto del ferrocarril, así como otros proyectos que aseguren una relación directa entre el Golfo los estados árabes.


- Kuna


Publicado por Kel en 12/09/2009 11:04:00 AM
Etiquetas: GCC - Cumbre de diciembre
Volver arriba Ir abajo
 
300 figuras de los medios invitados a cubrir la cumbre del CCG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy microempresario no tengo ventas sin ingresos use las trajetas para cubrir los gastos fijos y ahora estoy muy endeudado.
» Demanda con propositos Medios Preparativos a Juicio Ejecutivo Mercantil
» ARMAS Y MEDIOS DE DEFENSA - Y OTRAS COSAS
» NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR
» Bevilacqua, la informatica forense y los medios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: