Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 DECEMBER 6-9 - Japón-Foro Económico Árabe en Tokio para abrir este mes

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DECEMBER 6-9 - Japón-Foro Económico Árabe en Tokio para abrir este mes Empty
MensajeTema: DECEMBER 6-9 - Japón-Foro Económico Árabe en Tokio para abrir este mes   DECEMBER 6-9 - Japón-Foro Económico Árabe en Tokio para abrir este mes Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:51 pm

DECEMBER 6-9 - Japón-Foro Económico Árabe en Tokio para abrir este mes


DECEMBER 6-9 - Japón-Foro Económico Árabe en Tokio para abrir este mes Janpimage~ Chocó

Jefe del Iraq de Consejo Económico y Social / Ministro de Comercio, Safa al-Din al-Safi, será uno de los oradores principales ...

Japón-Foro Económico Árabe en Tokio para abrir este mes (diciembre 6-9, 2009)

Arab News - 20 de noviembre 2009

El embajador saudí, Abdul Aziz al Japón Turkistani ha pedido a los empresarios de Arabia, los inversores y los economistas a participar activamente en el Japón y el Foro Económico Árabe, que se abre en Tokio, el 6 de diciembre.

"El gobierno japonés ha dado mayor importancia a este evento ya que ofrece una buena oportunidad para intercambiar opiniones y aumentar las relaciones comerciales", dijo Turkistani.

Un comité se ha formado, como los miembros del Consejo de Embajadores Árabes y los jefes de cuerpo diplomático. en Japón, bajo la presidencia de Turkistani, para preparar la conferencia de cuatro días.

El foro se centrará en el fortalecimiento de las perspectivas de expansión de la cooperación árabe-comercial y económico de Japón y explorar oportunidades de inversión en ambos lados.

Además de la Liga Árabe, Amr Moussa, Secretario General, un número de árabes ministros de economía y petróleo, así como empresarios asistirán a la conferencia. Los ministros de Japón para asuntos exteriores, economía, el comercio y la industria también estará presente.

"El propósito de la creación del Japón y el Foro Económico Árabe es reforzar las relaciones económicas mutuas entre Japón y los países árabes a través de la cooperación en una amplia gama de campos como el comercio, inversión, energía, tecnología y desarrollo de recursos humanos", dijeron los organizadores.

Una serie de talleres se llevará a cabo, que abarcan sectores tales como la financiación de la inversión, el agua, la energía renovable, medio ambiente, industrias básicas y el turismo. Se incluyen los países presentaciones específicas de la delegación árabe. El japonés introducirá un marco para la aceleración de negocios.

Los japoneses también se harán presentaciones sobre las oportunidades de negocio utilizando el mejor de Japón de tecnología de punta. Este evento abarcará la investigación científica y la tecnología, la agricultura, la industria de contenidos, tecnologías de la información, instalaciones y empresas de ingeniería, pequeñas y medianas empresas, los derechos de propiedad intelectual y la aplicación de anti-falsificación de los reglamentos.

"Una sala de reunión estarán disponibles para los participantes que deseen celebrar uno-a-uno reuniones de negocios con entidades relacionadas con el japonés", dijeron los organizadores.

Una mesa de reunión se proporcionan para cada empresa solo árabe que desee hablar de negocios con los participantes japoneses en el foro.



http://www.jccme.or.jp/english/1st-jaef.cfm


Publicado por Kel en 12/06/2009 10:50:00 PM DECEMBER 6-9 - Japón-Foro Económico Árabe en Tokio para abrir este mes Icon18_edit_allbkg
Volver arriba Ir abajo
 
DECEMBER 6-9 - Japón-Foro Económico Árabe en Tokio para abrir este mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparativos embajador japonés para la celebración del II Foro Económico iraquí
» noticias más importantes del Comité Económico Árabe a nivel mundial y el informe económico
» Consciente / noticias más importantes del Comité Económico Árabe a nivel mundial y el informe económico
» Consciente / noticias más importantes del Comité Económico Árabe a nivel mundial y el informe económico
» noticias más importantes del Comité Económico Árabe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: