Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Naciones Unidas para la reunión de diciembre 7-18, 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Naciones Unidas para la reunión de diciembre 7-18, 2009   Lun Dic 07, 2009 2:48 pm

EL CAMINO A 7-18 de Copenhague de diciembre 2009


Chocó ~

El camino a Copenhague: - Climatización - impuestos sobre el carbono - Naciones Unidas para la reunión de diciembre 7-18, 2009 ... listo o no ...

Un documento de las Naciones Unidas sobre el "cambio climático" que será un evento ambiental más importante prevé un gran reordenamiento de la economía mundial, es probable participación de miles de millones de dólares en la transferencia de la riqueza, millones de pérdidas de empleos y las ganancias, los nuevos impuestos, deslocalizaciones industriales, las nuevas tarifas y subsidios, y los pagos complicado para los sistemas de reducción de gases de efecto invernadero y los impuestos sobre el carbono - todos bajo la supervisión de el organismo mundial.

Estos y otros resultados son discutidos con suavidad en una nota discretamente tenor de las Naciones Unidas "información" sobre las posibles consecuencias de las medidas que los países industrializados probablemente tendrán que adoptar para aplicar la Acuerdo de Copenhague, el sucesor del Protocolo de Kyoto, después de que se negoció y firmó en diciembre de 2009. La administración de Obama ha dicho que apoya el proceso de tratado si, en las palabras de un EE.UU.. Del Departamento de Estado el vocero, se puede llegar a un marco de "eficaz" para lidiar con el calentamiento global.

En el lenguaje embrutecedor que es normal para importantes cónclaves de las Naciones Unidas, los negociadores que se conoce como el "Grupo de Trabajo Especial sobre los nuevos compromisos Partes del Anexo I de la Protocolo de Kyoto ". Sin embargo, las consecuencias de sus negociaciones, en caso de aprobarse, sería nada menos que cambian el mundo.

Conseguir que se ocupan de hecho se ha convertido en las Naciones Unidas "más alta prioridad, y la reunión de Bonn es visto como un paso crítico en el camino hacia lo que la ONU pide una respuesta internacional" ambiciosa y eficaz para el cambio climático " que se pretende culminar en la reunión más tarde en Copenhague.

¿Qué tan ambiciosas metas de la ONU se puede ver, pero sólo vagamente, en la nota obtenida por FOX News, que ofrece en detalle escasa tanto positivas como negativas consecuencias de las herramientas que los países industrializados utilizarán probablemente para hacer cumplir los gases de efecto invernadero objetivos de reducción.
El documento no hace ningún esfuerzo para calcular la magnitud de los costos y molestias que, pero a pesar de la presentación discreta, deja claro que resonará en todo el sistema económico mundial.

Haga clic aquí para ver la nota de la información.

Entre las herramientas que se consideran son el cap-and-trade para controlar las emisiones de carbono que ha sido defendido por el gobierno de Obama, "los impuestos sobre el carbono" de los combustibles importados y de bienes intensivos en energía y las industrias, incluyendo transporte aéreo, y reducir los subsidios para los mismos bienes, así como nuevas subvenciones o superior para los bienes que se consideran "ambientalmente racional".

Otras herramientas que se refiere sólo vagamente, incluyendo "la política energética reforma ", que indica el informe podría afectar a" la infraestructura de transporte a gran escala, tales como carreteras, ferrocarriles y aeropuertos. "Cuando se trata de los resultados de esa reforma, el informe sólo dice que podría tener" consecuencias positivas para los proveedores de transporte alternativos y los productores de combustibles alternativos. "

En la misma forma suave, la nota informa a los negociadores, sin entrar en detalles que la PAC y los regímenes de comercio "puede inducir a algunas deslocalizaciones industriales" a "los países de acogida menos regulados". Cap-y las funciones de comercio mediante la creación de un número decreciente de la contaminación por emisión de permisos para ser negociados por los usuarios industriales y, por tanto pagar más por cada unidad de base de carbono, la contaminación, impulsado por el mercado del sistema que pretende encauzar a los fabricantes hacia tecnologías menos contaminantes.


La nota agrega que sólo la deslocalización industrial "implicaría consecuencias negativas para el país de ejecución, que pierde el empleo y la inversión". Pero, al mismo tiempo que "implicaría consecuencias indeterminadas para los países que acogerá las industrias reubicados."

Hay también completamente nuevos tipos de aranceles y barreras comerciales proteccionistas como las que se denomina en la nota como "ajuste en las fronteras de carbono" - que, dice la nota, puede imponer "un impuesto sobre los bienes importados igual a la que se le habría impuesto si hubieran sido producidos en el país "en virtud de los regímenes ambientales más estrictas.


Otra forma de "ajuste" se obligaría a los exportadores a "comprar [compensaciones de carbono] en la frontera igual a la que el productor habría sido obligado a comprar el bien ha sido producido en el país".

El impacto de ambos regímenes, la nota dice, "sería funcionalmente equivalente a un arancel mayor: disminución de la la cuota de mercado para los productores extranjeros cubierto. "(No existe una definición en el informe de la OMS es, exactamente," extranjeros. ") La nota agrega que" Si se aplican adecuadamente, estos sistemas dejaría el comercio y la inversión sin cambios. "Nada se dice acerca de las consecuencias si la justicia como no se logró.

De hecho, sólo rara vez la "nota informativa" intento de informar a los lectores en términos de dólares de los efectos de los "efectos colaterales" de las potenciales cambios de política que se examinan. En una breve mención de las subvenciones al consumo de combustibles fósiles, las observaciones en cuenta que estos subsidios en las economías avanzadas exceder los $ 60 mil millones al año, mientras que exceden los $ 90 mil millones al año en las economías en desarrollo ".

Pero los cálculos del impacto de las tarifas, compensaciones o subsidios de otras es rara. En una referencia al impacto de las exportaciones del petróleo, el informe dice que Arabia Saudí ha determinado la pérdida de su economía a entre US $ 100 millones y US $ 200 mil millones en 2030, pero no dijo nada acerca de otros exportadores de petróleo.

Una razón de la falta de detalles, la nota indica, es que el impacto podría variar ampliamente dependiendo de la naturaleza y el alcance de las políticas adoptadas (y, si bien la nota no lo menciona, sobre la gravedad de los objetivos de reducir el efecto invernadero).

Pero incluso cuando lo hace aventurar una respuesta a los impactos específicos, el informe parece extrañamente confusa. Una "tasa de cambio climático en la aviación", por ejemplo, es descrito como indeterminado "impactos negativos sobre los exportadores de productos que dependen del transporte aéreo, como las flores cortadas y la prima de los productos perecederos", así como los servicios de turismo ". Pero no se menciona en la nota de la repercusión sobre la industria aeroespacial, un sector que tuvo ingresos en 2008 de 208 mil millones dólares sólo en los EE.UU., o las pérdidas de la tasa se impondrá a las compañías aéreas para el transporte de pasajeros ordinarios. (Ingresos global de aerolíneas comerciales en 2008 fueron aproximadamente 530 mil millones dólares, y ya se prevé que descienda hasta un estimado de $ 467 mil millones este año).

En otros casos, como cuando se discute el "aumento de los costos de las exportaciones tradicionales" en virtud de un nuevo régimen ambiental, el informe se limita a la descripción concisa.

Los cambios en las normas y etiquetado para los productos exportados, por ejemplo, "puede exigir cambios costosos en el proceso de producción." Si los subsidios y los aranceles afectan a las exportaciones, la nota dice, las consecuencias "económicas y sociales de amortiguación de su viabilidad puede, en algunos países y sectores, ya sea significativo".

Mucho depende, por supuesto, en la medida en que más duras o más flexibles de gases de invernadero reducción de la demanda más o menos drásticas políticas para su consecución.

Y, precisamente porque la reunión de Bonn es el escenario de la negociación de estos objetivos, la nota está en silencio. En lugar de ello sugiere que el trabajo más burocrático que se necesita "profundizar en la comprensión de la naturaleza ya gran escala de tales impactos".

Pero fuera del proceso de Bonn, otros expertos han sido mucho más contundente acerca de la naturaleza draconiana de las medidas que consideren necesarias para hacer "efectiva" la reducción de gases de efecto invernadero.

En un influyente artículo, pero muy controvertido llamado "Elementos clave de un acuerdo global sobre el Cambio Climático", el economista británico Nicholas Stern, Señor, un antiguo alto funcionario del Tesoro británico, ha declarado que los países industriales tendrían que reducir sus emisiones per cápita de dióxido de carbono " al menos el 80% en 2050 ", mientras que las economías más grandes, como el de los Estados Unidos, tendrían que hacer reducciones del 90 por ciento.


Stern también pide "inmediato y obligatorio" objetivos de reducción para los países desarrollados de 20 por ciento a 40 por ciento en 2020.

Para cumplir con los objetivos de 2050 de Stern, dice, entre otras cosas, "la mayoría de la producción de electricidad del mundo tendrá que haber sido descarbonizar".

Haga clic aquí para el papel de Stern.

A modo de comparación, de acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU., aproximadamente el 72 por ciento de los EE.UU. generación de energía eléctrica en 2007 se deriva de la quema de combustibles fósiles, con el 6 por ciento proveniente de la energía hidroeléctrica y menos del 3 por ciento de los no renovables y la nuclear "otro" fuentes. Y aun entonces, esas "otras" fuentes no fósiles, incluyendo la madera y la biomasa - que, al quemar, son los principales emisores de carbono.

Haga clic aquí para ver el informe del Departamento de Energía.

George Russell es editor ejecutivo de FOX News.

http://www.foxnews.com/story/0, 2933,510937,00. html? SPAge = FNC / mundo / Naciones Unidas

siguiendo el camino a Copenhague y el gobierno mundial

http://unfccc.int/2860.php

http://www.climateactionnetwork.ca/e/cop-15/index.html




Publicado por Kel en 12/06/2009 11:48:00 PM
Volver arriba Ir abajo
 
Naciones Unidas para la reunión de diciembre 7-18, 2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión de sindicatos 21/05/2009
» Me quieren cobrar una supuesta "pena" en CONAUTO.
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: