Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Esta informacion nos llega desde una persona en Irak

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Esta informacion nos llega desde una persona en Irak Empty
MensajeTema: Esta informacion nos llega desde una persona en Irak   Esta informacion nos llega desde una persona en Irak Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:52 am

No pude, Aot hacer solo, todos nosotros rápidamente debe transmitir el mensaje a los partidos de la oposición de Irak que, si quieren ganar más votos de la gente de Iraq en algún lugar de principios de 2010 para aumentar sus escaños en el parlamento, tienen que les prometen ( por Dios, permiso AO) sobre la rápida revalorización de los dinares iraquíes a un ritmo excelente primera en permitir a los pobres y necesitados a los musulmanes en Irak para mejorar sus condiciones de vida y les aseguro de más empleo. El gobierno de Irak debe hacerlo de esta manera, sin más dilación contra la revalorización de los dinares iraquíes como lo PM Maliki como para posponer las cosas para ya algunos años, cuando muchos inversores de dinares iraquíes siguen manteniendo a especular sobre ella hasta hoy. ¿Por qué seguir la retirada de dinero para ayudar a los iraquíes sin ningún tipo de beneficio económico a cambio de nada y sus deudas habían mantenido y
se siguen acumulando sin un punto ahí? Debe haber una manera de enseñarles a pescar para su propia comida cotidiana, no sólo por darles pescado gratis todos los días.

En el futuro, muchas repercusiones negativas, como la aparición de las guerras civiles, la corrupción, las actividades delictivas de los piratas y bandidos, mafias de la droga, la prostitución y todo lo que usted puede nombrar a presentarse sin ningún tipo de control, si la dilación continúa hasta que las próximas generaciones de iraquíes surgir. Incluso mayor presión sobre los recursos naturales aumentará a medida que Irak podría enfrentarse a una explosión demográfica en el futuro próximo. Porque la mayoría de las familias musulmanas en Irak le encantaría tener más hijos sugerido por el imperio de la Sunnah. Es el gobierno de Irak preparado para tal contingencia? Sólo revalorización de dinares iraquíes enriquecer a todos los iraquíes lo antes posible. Por esto, el dolor de la pobreza disminuye con el fin de dar la bienvenida la alegría de la futura progenie más próximo. Si la dilación continúa debido a la corrupción causada
por los gobernadores sin escrúpulos, los defensores del pueblo y los burócratas, el Iraq, Äôll sufrir!
¿Tiene PM Maliki de Iraq se involucran en actos de corrupción tanto es así que la revalorización de los dinares iraquíes se ha retrasado durante algunos años de ahora? Personalmente creo que su postergación es sospechoso para mí. El dicho don, el juez Aot el libro por su cubierta es una verdad absoluta. No, Aot confiar en él en absoluto!

Mi mentor me dijo una vez esto: En lugar de la competencia derribar la corrupción, la corrupción se permite a menudo a la competencia. Aparte de los argumentos morales y éticos en general acerca de la corrupción y la deshonestidad y el efecto que puede tener en el debilitamiento de respeto general por el Estado de Derecho, la corrupción es una mala idea para la eficiencia. Esto conduce a las decisiones tomadas por los burócratas sobre la base de lo que es bueno para ellos, no es bueno para la economía. Esperemos PM Maliki de Iraq no es una persona corrupta, como la etiqueta de la Qu, Äôran también. El líder del futuro de todo el mundo Imam Mahdi es una persona honesta que no, creo, con capacidad de revalorización de dinares iraquíes como él por cualquier motivo para prolongar el sufrimiento de los pobres a los iraquíes en torno a Irak.

Continua la corrupción en el gobierno puede evitar que la velocidad del plan de revalorización debido a que algunos grandes individuos en el interior podría embolsarse más dólares de EE.UU. en su propio beneficio, no para su economía. Qu, Äôran mantiene que nos advierte sobre la corrupción oculta muchos que ocurren en los departamentos de los gobiernos en todas partes en nuestra época, el espacio y yo soy una de las personas que pueden ver los colores invisibles de su verdadero rostro. Es, aos bien que decirte porque, aos un blog aquí ganó, Aot saber quién soy yo estoy dotados por Dios. Insha-Alá! y Alhamdulillah! Usted debe ver la verdad muy pronto sobre la hipocresía de ellos.

Todos, no estoy solo en este blog, debe transmitir ese mensaje y de inmediato sugirió que el gobierno de Irak y sus partidos de la oposición antes del día de la votación siguiente se puede producir a principios de 2010. Iraq es un país más civilizado en estos momentos después de la caída de Saddam Hussein y que se merece para obtener su dinares iraquíes revalorizado a un ritmo excelente para reconstruir su economía lo antes posible de un modo justo como lo que Kuwait ha recibido.

Singapur es un pequeño punto en el mapa del mundo y si podía ser tan exitosos financieramente en las empresas con la economía estabilizada, sin recursos minerales, en absoluto, podría Irak, la economía aos futuro mejor en un corto período de tiempo si ella tiene tantos recursos minerales, dada por Dios en el suelo listo para ser compartido con todo el mundo? Si Singapur puede hacerlo, el Iraq puede hacerlo tan bien!

China acaba de abrir su puerta de acceso a las oportunidades de negocios en todo el mundo no hace mucho tiempo, tal vez en algún lugar alrededor de 1997. Si China puede hacerlo, el Iraq puede hacerlo tan bien! ¿Por qué deben los detractores siguen viviendo en el pasado e imaginar la sombra de Saddam Hussein, incluso después de su fallecimiento, es persistente en Irak. Es injusto que siempre figura que Irak es un villano, mientras que Kuwait es un héroe. Vamos a orar no sólo, hazlo todo para acelerar la revaluación de dinares iraquíes por dejar que los gobernadores de Irak conocer nuestro mensaje de urgencia.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Esta informacion nos llega desde una persona en Irak Empty
MensajeTema: Re: Esta informacion nos llega desde una persona en Irak   Esta informacion nos llega desde una persona en Irak Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:56 am

A continuación, sólo comprar dinares iraquíes con su propia moneda, a un costo que usted puede permitirse el lujo de perder. PM-Maliki ha estado utilizando todos los talentos extranjeros del mundo de los órganos clave y los líderes mundiales a que le ayudara ahora sobre la forma de administrar profesionalmente una nación democrática genuina para reconstruir su poder económico en su debido momento y que puede significa la revaluación de dinares iraquíes a permanecer en pie de igualdad con nuestros valores de todo, incluyendo el intercambio de divisas es muy posible.

No guarde imaginar el terror injustificable de Saddam Hussein sigue siendo persistente en Irak. A diferencia de Pakistán y Afganistán, el terrorismo de Irak es semejante a una pequeña gota de agua del grifo no puede diluir una cucharadita de leche en polvo.

80 PM Maliki% de la comunidad chiíta de las generaciones más jóvenes más del 20% de la comunidad sunita de las generaciones más jóvenes es diferente de 20% a finales de Saddam Hussein de la comunidad sunita de las generaciones mayores más del 80% de la comunidad chií de las generaciones mayores, debido a los diferentes conceptos de solidaridad y la educación moderna. Las generaciones presentes moderna de Iraq, independientemente de cualquier denominación o cualquier musulmán parecen mostrar solidaridad con la idea moderna de enriquecer su poder adquisitivo y por lo tanto, todo el pueblo del Iraq a restablecer prefieren más que a revaluar su moneda iraquí a reconstruir su poder económico.

Si todo el mundo quiere que Irak para unirse a ellos en nombre de la democracia, es equitativo y justo que el Iraq pudiera disfrutar de los mismos derechos democráticos a restablecer o revalorización de dinares iraquíes para poder participar como miembros legales de los mercados de cambio de la divisa.

Si Iraq se ve obligado a permanecer como un país similar a una nación comunista, y luego olvidar la totalidad de la idea de revaluar su moneda. ¿Tiene sentido para tratar a Irak como un país condenado sólo por unos pocos casos de terrorismo que pasó aquí y allá. ¡Vamos! El show debe continuar a pesar del terrorismo. No hay manera de resolver los problemas del terrorismo si la cooperación internacional es 100% sincero en sus acciones contra el terrorismo.

Por favor, reconsiderar cuidadosamente y considerar acerca de la paciencia de esperar a que la moneda iraquí a ser revalorizado en su momento. Roma no se construyó en un día.
Volver arriba Ir abajo
 
Esta informacion nos llega desde una persona en Irak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Fondo Monetario Arabe/ Vean esta informacion interezante
» Notición! Kuwait está considerando aceptar invertir en Irak para dejar libre Irak del Capt 7
» La ley electoral en Irak llega a coyuntura decisiva
» Entrevista al Vice Presidente Biden sobre el estatus de Irak; admite que está en Irak para c onseguir la aprobación de la Ley de Petroleo
» Como Irak Ha Expuesto sus planes desde el inicio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: