Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Babilonia y Karbala, anunció el domingo 6 de diciembre, fiesta oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Babilonia y Karbala, anunció el domingo 6 de diciembre, fiesta oficial   Sáb Dic 05, 2009 8:36 pm

Sábado, 5 de diciembre 2009


Babilonia y Karbala, anunció el domingo 6 de diciembre, fiesta oficial


"Este día tiene un significado increíble a los musulmanes en todas partes, y es ampliamente celebrado con gran fiesta"


Viernes, 04 de diciembre 2009



Babylon ha anunciado el próximo domingo, día de fiesta oficial

El gobierno local decidió en la provincia de Babilonia Aattabaralohd día siguiente, un día de fiesta oficial en la provincia con motivo de Ghadir.

Una notificación oficial para mantener Issa Abdul Redha según la agencia de noticias y medios de comunicación iraquíes que el Consejo Provincial decidió suspender siempre en dependencias oficiales y escuelas en la provincia de Babil a coincidir con las soluciones a la ocasión de Eid Ghadir, que cae en domingo.

Añadió que la ciudad de Nayaf se está preparando para recibir a grandes multitudes de visitantes a los lugares sagrados esa ocasión, si pasan por la multitud de la provincia de Babil en su camino a Najaf.






Y ~


Vicepresidente de la ciudad santa de Karbala retórica Ingeniero Nassif Jassem que el Consejo Provincial decidió en una reunión el sábado, el domingo como un día feriado oficial en ocasión del Eid al-Ghadeer Trafalgar.



La retórica en una conversación telefónica con un reportero (la agencia de noticias, información iraquíes y consciente) que el Consejo Provincial decidió que el domingo un día festivo oficial en la provincia de Karbala, en ocasión del Eid al-Ghadeer memorable, y señaló que el local Gobierno publicará las manifestaciones de adorno y la alegría en las calles de la provincia y la participación de los habitantes de la ciudad esta memorable ocasión, y señaló que el consejo provincial pretende ser un evento de vacaciones anuales.



Ghadir Khom



LA FINAL DE LA PEREGRINACIÓN Santo Profeta y la última declaración de AT Ghadir-E-KHUM



En el día 18 del mes islámico de Dhul-Hajj, más de 1400 años atrás, la caravana del Profeta se detuvo en un lugar conocido como Khumm. Fue aquí, en Al-Ghadir Khumm que el Profeta Muhammad (Que Dios lo bendiga) pronunció un sermón muy famoso en el que el nombre del Imán Ali como su sucesor.




Este día tiene un significado increíble a los musulmanes en todas partes, y es ampliamente celebrado con gran fiesta.


Eid al-Ghadir es el aniversario en conmemoración del Profeta Muhammad - la paz sea con él ya sus descendientes - las últimas instrucciones a los creyentes al declarar Hazrat Ali - a quien también la paz - su sucesor y heredero en Ghadir Khumm.


La ocasión fue la vuelta de su última peregrinación a La Meca que es conocido en la historia como 'Hajjat-ul-Wida'.

Último sermón del profeta Mahoma en Ghadir Khumm es un evento celebrado por todo el mundo los musulmanes chiítas, que lo consideran como la confirmación de la sucesión de Hazrat Ali al Profeta Muhammad.

Este evento tuvo lugar el 18 de Zil-Hajj, en el año 632, 3 meses antes de la desaparición del profeta Mahoma.

En este día el profeta Mahoma fue ordenado por el Todopoderoso que pública y oficialmente nombrar Imán Ali como su sucesor y para buscar a los musulmanes 'lealtad de Ali. Por lo tanto, ordenó que todas las caravanas de regreso de peregrinación a parar en Ghadir Khumm. Tan pronto como se reunió a todos los peregrinos, reveló aya-e Ghadir Khumm a la gente.

El mensaje fue: "Oh Mensajero, entregar a la gente lo que se ha revelado de su Señor, y si no lo hacen entonces no han entregado su mensaje y Alá te protegerá de la gente." Porque Dios no guía a los infieles ".

Cerca del final de su vida bienaventurada, el Profeta Mahoma había sido inquieto. Había una posibilidad de que la desunión en la comunidad musulmana naciente. Muhammad declaró su propio hijo-en-ley y su primo, Ali ibn Abu Taleb, como su heredero espiritual y secular del público por orden de Dios.

Después de declarar Hazrat Ali, su sucesor levantando su mano y lo llamaba el verdadero líder de los musulmanes después de él, el Profeta Muhammad pidió a los musulmanes a dar lealtad a su imán. Todos los musulmanes declarado su lealtad al Imán Ali como el líder de los creyentes felicitándolo por este gran honor.

El Santo Profeta preguntó a Ghadir Khumm, "¿No soy más valioso para usted que su propio yo?"

En respuesta a esta pregunta los musulmanes, dijo "Sí, eres más querido para nosotros que nuestra propia vida."

El Profeta respondió: "Oh Dios, ser testigo de su admisión. Alí es el dueño de uno que se declare por mí para ser su señor. Oh, Dios, amor de los amantes de Ali. Ayudando a los que ayudar a Ali. Desierto de los que desertan de Ali. Yo soy la ciudad del conocimiento y Ali es la puerta ".

Sin embargo, después de la muerte del profeta Mahoma que algunos musulmanes no se observan o se adhieran a la fidelidad que había jurado del Imán Alí, algunos lo hicieron. Los que se adhiera a las órdenes de Alá y obedece a la orden del profeta Mahoma que se conoce como los partidarios de Ali, el Eid Ghadir es considerada una de las celebraciones religiosas más importantes en Irán. Musulmanes demostrar su amor lealtad y respeto por el Imam Ali.

En este día los hombres, mujeres y niños se visten con sus mejores prendas de vestir a visitar a sus familiares y amigos.

Durante esta festividad, los musulmanes tradicionalmente visitar a las familias que están relacionados con el profeta para afirmar la lealtad. El "seyyeds" gracias a ellos con galletas y diversos regalos.

Muchas parejas jóvenes hacer uso del día auspicioso para casarse.

Ellos esperan que su matrimonio se mantenga firme y permanente con el recuerdo de Imam Ali.

http://www.youtube.com/watch?v=yJspZqDWtZI

http://al-iraqnews.net/new/ajeel/index.1.html

Publicado por Kel en 12/05/2009 02:37:00 PM
Volver arriba Ir abajo
 
Babilonia y Karbala, anunció el domingo 6 de diciembre, fiesta oficial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)
» Fiesta Americana Vacation Club
» Me quieren cobrar una supuesta "pena" en CONAUTO.
» TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 6 al 12 de diciembre del 2010)
» Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: