Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 DECEMBER 5-7 Iraq Energy Expo & Conference (IEEC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: DECEMBER 5-7 Iraq Energy Expo & Conference (IEEC)   Vie Dic 04, 2009 9:52 am

DECEMBER 5-7 Iraq Energy Expo & Conference (IEEC)


"La firma de la Ley de Hidrocarburos prepara el camino para una mayor prosperidad y seguridad en Irak. Esta exposición será la primera oportunidad internacional para responder a cualquier pregunta acerca de esta legislación histórica con expertos del sector y funcionarios del Ministerio"

Iraq Energy Expo & Conference (IEEC)

Inicio: 05 de diciembre 2009
Fin: 07 de diciembre 2009

Descripción:

Nunca ha habido un mejor momento o lugar ~ ~ para las empresas internacionales para llegar a la nación rica en petróleo de Irak. La Expo de Energía Iraq y la Conferencia ofrece al mundo su 2 ª oportunidad en Irak para contactar con los tomadores de decisiones en el Ministerio iraquí de Petróleo.


La Exposición Internacional de la Energía de Irak y de la Conferencia es el Ministerio iraquí oficial de la competición de petróleo, Irak Cámara Americana de Comercio e Industria es el organizador, el segundo evento de su tipo en Irak. El Dr. Hussain Al-Shahristani, ministro iraquí de Petróleo, abrirá el evento. 22 ministerio iraquí de las empresas petroleras estarán presentes, directores generales y personal técnico estará a la mano para responder a sus preguntas.



Irak tiene la segunda reserva de petróleo más grande del mundo, según el Departamento de Energía de EE.UU., muy poco se ha descubierto y mucho trabajo, capital, la inversión es esencial para aprovechar todo el potencial.



La firma de la Ley de Hidrocarburos prepara el camino para una mayor prosperidad y la seguridad en Irak. Esta exposición será la primera oportunidad internacional para responder a cualquier y todas las preguntas acerca de esta legislación histórica con expertos del sector y funcionarios del Ministerio.

Organizador: iraquí Cámara Americana de Comercio e Industria de





~ SNIP


Iraq Ley de Hidrocarburos

La ley petrolera de Irak, también conocida como la ley de hidrocarburos de Irak, es una pieza de la legislación propuestas presentadas al Consejo de Representantes iraquí en mayo 2007.

La administración Bush, supuestamente contrató a la firma consultora BearingPoint para ayudar a escribir la ley en 2004. El proyecto de ley fue aprobado por el gabinete iraquí en febrero de 2007. La administración Bush considera que la aprobación de la ley de un punto de referencia para el gobierno del primer ministro Nuri Kamal al-Maliki.

La nueva ley autorizará a los acuerdos de cuota de producción (PSA), que garantiza un beneficio para las compañías petroleras extranjeras. La industria había sido totalmente nacionalizada en 1972. El gobierno en la década de 1990, bajo la presidencia de Saddam Hussein, dio a anuncios de servicio público a las empresas rusas y chinas, que dio un porcentaje de utilidad de menos de 10 por ciento.

El gobierno central distribuir los ingresos del petróleo restante en todo el país sobre una base per cápita. El proyecto de ley permitirá a las provincias de Irak la libertad desde el gobierno central en dar contratos de exploración y producción. La Constitución de Irak permite a las gobernaciones para formar regiones semi-independientes, el control pleno de sus propios recursos naturales.

La Compañía Nacional de Petróleo de Irak tendría el control operativo exclusivo de sólo 17 de los 80 campos de petróleo de Irak conocido. Normalmente los países no tienen el tipo de exclusividad que dejaría a los dos tercios de los campos conocidos y desconocidos abierto a control extranjero. Sin embargo, el control operativo de los campos no significa el control del dinero obtenido de ellos, y un porcentaje de las ganancias irá a los ingresos fiscales iraquíes. Las reservas de petróleo de Irak se cree que son la segunda más grande del mundo después de Arabia Saudita.

El periodista Pepe Escobar, a los puntos de destino de la ley del petróleo iraquí como el punto crucial para determinar la voluntad de las administraciones estadounidenses a retirarse de la guerra de Irak.

Kurdistán iraquí, "ya ha dado anuncios de servicio público a las compañías petroleras extranjeras, y está a favor de la propuesta de ley sobre el petróleo." [2] La región puede ganar el control del petróleo de Kirkuk a través de un referéndum a finales de este año [2]. Nechirvan Barzani, el primer ministro del Gobierno Regional de Kurdistán, dijo el primer ministro Nouri al-Maliki que los kurdos no aceptarían la ley del petróleo a menos que una pieza de legislación compañero fueron modificados para permitir que los kurdos más libertad en el desarrollo de campos en la región [6]. Ashti Hawrami, El ministro de Petróleo de la región kurda de Irak, dijo que los kurdos rechazan cualquier reforma de la ley propuesta y que seguiría adelante con ofertas que ya han hecho independientemente de la aprobación de la ley.


Link ~ PDF

http://www.iraqenergyexpo.com/IraqEnergyExpo/PDF/Oil% 20y% 20gas% 20law% 20en% 20Iraq-%% 20Comprehensive 20and% 20Critical.pdf

http://events.infooil.com/

Publicado por Kel en 12/04/2009 12:00:00 AM
Volver arriba Ir abajo
 
DECEMBER 5-7 Iraq Energy Expo & Conference (IEEC)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: