Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Política de dinero pone en peligro la transparencia y la integridad de las próximas e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Política de dinero pone en peligro la transparencia y la integridad de las próximas e   Mar Dic 01, 2009 5:23 pm

Política de dinero pone en peligro la transparencia y la integridad de las próximas elecciones parlamentarias
Irak Noticias | 01/12/2009

Bagdad / Orr Noticias
Los miembros de la Cámara de Representantes expresa su preocupación por la posibilidad de cambiar el resultado de la elección en favor de los partidos iraquíes, con el apoyo de los partidos regionales, Aunque la crisis sigue siendo la ley electoral en un punto muerto, a pesar de una serie de reuniones y las reuniones continuaron.
Y exigió en declaraciones a la Agencia (UR) mecanismos y acciones alternativas sobre el derecho de las partes, ponen de manifiesto la financiación de cada Parte que participe en las elecciones, como se había prometido a algunas de las partes tal reivindica un derecho legítimo, pero descartó que pudieran llevarse a cabo sin la ley, mientras que otros consideraron necesario llegar a un acuerdo los mecanismos específicos, obligando a las partes a revelar su financiación.
El parlamentario dijo que al Mowaffak al-Rubaie "Tenemos informes de inteligencia de fuentes oficiales, demostrar fuera de toda duda que algunos políticos recibido dinero de algunos países vecinos y otras naciones de la región por su apoyo en las próximas elecciones", y agregó que "no hay dinero proveniente de la integridad política de algunos actores políticos y el dinero no llegó libre de cargo, y llegó a una agenda política, especialmente a los países ".
Dijo que al-Rubaie, asesor de Seguridad Nacional dijo: "Los informes de inteligencia confirman la abrumadora evidencia y concretas entregadas por algunos políticos a fondos externos y tal vez tendremos en los próximos días para descubrir los nombres de estas entidades y los países que financiaban. Él dijo: "Vamos a seguir los caminos que ahora son los medios de comunicación para advertir a las partes que reciben los fondos de la política que parar porque no queremos crear conflictos en torno a él."
Un miembro del Movimiento Nacional Iraquí sandía MP Jamal y un apoyo regional a las fuerzas iraquíes, diciendo que "un espacio abierto y los jugadores son claras, y hay un velo sobre la cuestión de la participación de los países de la región en la competencia electoral, y cada uno tiene una Caballeros externos que les ayuda y les ayudan a sostenerse en pie".
El Adjunto del Alto Nassif, dijo: "El llamado en esta etapa la codificación de financiación de los partidos, sin una ley invocada por los defensores de esto, es inútil." Se preguntó "cómo desarrollar dichos procedimientos, así como la cuestión de quién va a determinar la financiación de los partidos".
Se convino en la opinión con el Presidente de la parlamentaria al bloque Dhafir al-Ani, quien atribuyó el impacto regional de la cuestión iraquí a la ausencia de legislación de la ley de partidos, diciendo que "no hay ninguna ley las partes ha facilitado la penetración de los partidos regionales para ejecutar sus programas", señalando que "la ley regula las sanciones las organizaciones políticas que violan su autonomía en términos de financiación y orientación ".
Y pasar de muchos partidos políticos que es necesario un acuerdo sobre la redacción de los bloques parlamentarios revelan financiamiento de los partidos, para poner fin a la ley de partidos, y la aprobación en el Parlamento. MP Abdul al Hadi al-Hassani, un líder en el partido Dawa (al Irak), que "la cuestión de la financiación de los partidos políticos son importantes y legítimos, pero si los fondos se da a ciertas partes, a fin de frustrar el proceso político, esto es inaceptable".
Pero muchos de los partidos políticos, no encuentran estas reclamaciones meras acusaciones de la campaña de propaganda política. El diputado independiente en el Parlamento, Noureddine Hayali, dijo que "estas reclamaciones son el resultado de la competencia electoral, pero ningún daño a un acuerdo sobre los procedimientos, revelan la financiación de los partidos políticos".
El parlamento iraquí aprobó el 8 de noviembre pasado la ley electoral modificada después de meses de consultas y de aplazar la aprobación de diez veces, pero Vice President Hashemi deshacer en 18 del mismo mes. Ante el Parlamento el 23 de mes pasado un lado Hashemi y aprobó la ley electoral después de algunas enmiendas que no fueron del agrado del Hashmi, que estaba a punto de revocar la nueva ley.
Washington espera completar la retirada de sus tropas de combate en agosto próximo, y presionar a los políticos iraquíes para no demorar la fecha de las elecciones, que era la Comisión Electoral para las elecciones se especifica en la segunda mitad de enero de 2010.



http://www.uragency.net/index.php?aa=news&id22=2972
Volver arriba Ir abajo
 
Política de dinero pone en peligro la transparencia y la integridad de las próximas e
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA
» Dos empresarios de línea erótica '906', detenidos por emplear a 6 'sin papeles'
» Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!
» DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR
» DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: