Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 No hay acuerdo sobre la ley electoral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: No hay acuerdo sobre la ley electoral   Dom Nov 29, 2009 9:45 am

2009-11-29 : Historia


Al Rasheed-Azzawi: No hay acuerdo sobre la ley electoral y anular la Hashemi reiteró
Voces de Irak
Reveló el Frente de Acuerdo MP al Rashid al-Azzawi, sábado, dijo que las conversaciones entre los líderes de las fuerzas políticas en la ley electoral hasta ahora no ha de llegar a un acuerdo sobre la ley aprobada en el Consejo de la Presidencia, Hashemi es probable que vete la ley de nuevo.
Dijo que al-Azzawi dijo (Voces de Iraq) que "los jefes de los bloques políticos se reunieron con miembros de la Presidencia de la República ayer por la tarde (viernes), pero la reunión no dio lugar a llegar a ninguna conclusión".
Y transversal al Azzawi al-Hashemi expresó su convicción de que "el derecho a cobrar por la reelección debido a la proporción de las provincias que se han añadido las recientes enmiendas a la ley".
La ley electoral modificada había sido apoyada por la Coalición Nacional de Irak y la Alianza del Kurdistán y otros bloques, con el Congreso se niega a bloques de consenso y el diálogo nacional y en Irak, pidió al Vice President, Tariq al-Hashimi refutarlo.
Los objetores de conciencia han señalado que el proyecto de ley dará lugar a la deducción de la cuota de escaños en las provincias de Nínive, Salahuddin, Diyala y Kirkuk, para calcular el incremento en las provincias de la región del Kurdistán.
Dijo que al-Azzawi Hashimi, "bajo mucha presión de algunos de los ancianos de los clanes y líderes políticos en las provincias que se ha tomado de sus cuotas de escaños en la Cámara de Representantes y se entregan a otras provincias", subrayando que "las cosas se complican".
Al-Azzawi y vio que "si una vez más anular la ley, debe haber acuerdo entre las fuerzas parlamentarias de entonces pasó a exigir altas tasas en la votación."
El presidente iraquí, Jalal Talabani, y Vice President Adel Abdul-Mahdi, y firmado, el pasado miércoles, la ley electoral, modificada por la Cámara de Representantes, aunque se registró como "no exento de lagunas", indicando que los esfuerzos realizados para completar la aprobación de la Presidencia de la República del proyecto de ley de la preocupación compartida de celebrar elecciones según lo previsto, de acuerdo con una declaración presidencial.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D32060&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjVLt3CvjavFtTbzvJFdfEZZ-FSiA
Volver arriba Ir abajo
 
No hay acuerdo sobre la ley electoral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuerdo sobre disfrute de navidades
» CCOO se opone al convenio colectivo de seguridad privada firmado por UGT y USO
» Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?
» La policía da una charla a empresas de seguridad sobre hurtos en centros comerciales
» ACUERDO EN PAGO DE DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: