Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 La firma del Acuerdo de Asociación Estratégica

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La firma del Acuerdo de Asociación Estratégica Empty
MensajeTema: La firma del Acuerdo de Asociación Estratégica   La firma del Acuerdo de Asociación Estratégica Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:23 am

Sábado, 28 de noviembre 2009


La firma del Acuerdo de Asociación Estratégica con la Unión Europea el próximo mes diciembre ~ ~


www.emoboyfriend.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/iraq_flag.gif" class="postlink" target="_blank" rel="nofollow">www.emoboyfriend.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/iraq_flag.gif" style="width: 121px;height: 81px" border="0" alt=""/>
La firma del Acuerdo de Asociación Estratégica European-Union-flag

~ chocó

26 de noviembre 2009

La firma del Acuerdo de Asociación Estratégica con la Unión Europea el próximo mes diciembre ~ ~

Incluye más de 12 sectores y contribuirá a la integración de la economía iraquí en la economía mundial y la recuperación de los hombres más buscados

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Firmado por el Iraq y la Unión Europea el mes próximo acuerdo de asociación estratégica con más de 12 industrias, en una medida que contribuirá de manera significativa al desarrollo de las relaciones y la cooperación entre las dos partes.

Anunció que el "mañana" fuentes cercanas al gobierno, indicando que el proyecto de convenio será firmado por la parte iraquí, Hoshyar Zebari, ministro de Relaciones Exteriores, o su representante, el Dr. Mohammed al-Haj Hammoud, ya sea en el lado europeo Fissemthelh Director Adjunto General de Relaciones Exteriores de la Unión Europea Hicz Comisión Mancarelli.

Las fuentes confirmaron la realización del proyecto de acuerdo entre las dos partes, indicando que (el proyecto de convenio), actualmente en discusión por el Consejo de Ministros y expertos europeos y los consultores, para estudiar a fondo antes de firmarlo rubricado por ambas partes.

Se dice que las negociaciones bilaterales entre el Iraq y la Unión Europea se celebró en Bruselas la semana pasada, después de nueve rondas de conversaciones duraron más de dos años y medio.

Según las fuentes, el proyecto de convención abarca las áreas de "económicas y comerciales, científicos y culturales, además de la energía representada por el petróleo y la electricidad, así como los sectores de derechos humanos y la lucha contra el terrorismo y la delincuencia organizada, el blanqueo de dinero, la inmigración ilegal y los efectos del robo y el tráfico ".

Los observadores creen Acuerdo de Asociación es un nuevo plan para la construcción de relaciones con la Unión Europea para corregir y reparar el camino de la cooperación entre las dos partes, tras ser alcanzado por estas relaciones a las fluctuaciones durante el régimen dictatorial, debido a su imprudente, señalando al mismo tiempo que el acuerdo de enviar mensajes de la comodidad y la confirmación de que Irak está dispuesto a cooperar con todos y no a expensas de una u otra parte, en referencia a los Estados Unidos y Gran Bretaña.

Las fuentes señalaron que este acuerdo contribuirá también, según las disposiciones de los términos y compromisos en Europa en el desarrollo de formas de cooperación conjunta en las esferas del comercio y la inversión a fin de garantizar la integración de Iraq en la economía global sea oportunidades para su recuperación y el progreso, para avanzar en su economía y la transición gradual a la economía de mercado.

Por su parte, el jefe de la Comisión de Economía, la inversión y la reconstrucción en la Cámara de Representantes, el Dr. Haider Abadi valor del acuerdo con la Unión Europea, dijo en un comunicado que "mañana" que la Unión representa en la actualidad uno de los principales de capital de la economía mundial, que Irak pueda avanzar hacia acuerdo económico y una mayor inversión fuera del dominio local a mundial. , a su vez, con el apoyo de al MP Abbas al-Bayati, miembro del Comité de Seguridad y Defensa en el Parlamento, por lo que la firma de tales acuerdos.

El "mañana": que el acuerdo de asociación con la Unión Europea ayudará al país a perseguir y detener a los buscados por la justicia iraquí por su participación en operaciones terroristas y los casos de corrupción, directa o indirectamente, afirmando la existencia de un número significativo de los que reclutar atacantes suicidas para ser enviados a Irak a través de los países de la región para matar a personas inocentes, en algunos países de Europa.

El presidente iraquí Jalal Talabani ha manifestado que el nuevo presidente de la Unión Europea, Herman Van Rompuy en una carta que le envió recientemente, acerca de la ambición de que el acuerdo de colaboración firmado entre el Iraq y la Unión Europea tan pronto como sea posible

artículos relacionados con los vínculos ~

Bruselas está de acuerdo con Bagdad sobre el esquema para el primer acuerdo de cooperación con Iraq


De la UE, Irak concluir el comercio, acuerdo de cooperación (AP)
Volver arriba Ir abajo
 
La firma del Acuerdo de Asociación Estratégica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irak: Creación de una asociación estratégica
» Maliki pide que la asociación estratégica con Washington
» Irak busca la asociación económica estratégica con EE.UU.
» Acuerdo de asociación económica entre los sectores público y privado
» EU-Irak: las negociaciones para un Acuerdo de Asociación y Cooperación entrar en fase final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: