Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Los contratos de petróleo iraquí espera

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los contratos de petróleo iraquí espera Empty
MensajeTema: Los contratos de petróleo iraquí espera   Los contratos de petróleo iraquí espera Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:43 am

Los contratos de petróleo iraquí espera que impulse las empresas de servicios petroleros

Los contratos de petróleo iraquí espera que impulse las empresas de servicios petroleros
Traducido por IRAQdirectory.com - [11/28/2009]
Las grandes compañías petroleras internacionales Led interés en el sector petrolero iraquí, desde que se abrió a la inversión, pero el estado también la promesa de beneficios para las empresas de servicios petroleros que operan en silencio para la rehabilitación de pozos y tuberías.

Las empresas comenzaron a servicios petroleros, que van desde grandes compañías como Weatherford International y otras pequeñas empresas regionales o sensible a las oportunidades en Irak, que se ve obligado a desarrollar su infraestructura en ruinas tras años de guerra y el abandono.

A diferencia de las grandes compañías petroleras, que deben evitar políticos de la oposición, que temen que la firma de varios contratos de renunciar a la riqueza petrolera de Irak a empresas extranjeras, las empresas de servicios la posibilidad de obtener la subcontratación de las grandes empresas sin necesidad de largas conversaciones con los funcionarios.

Y el tamaño global del mercado en Irak - que tiene la intención de aumentar su producción de petróleo casi se triplicó, a más de siete millones de barriles por día - que le da una incomparable importancia de aumentar la industria de servicios petroleros, que se enfrenta a recortes en los mercados clave como el Norte de América, como resultado de las políticas de reducción de gastos perseguidos por la energía de los productores.

De hecho, el volumen de desarrollo de campos petroleros previstas en Irak durante los próximos años es probable que dedicar la industria de la energía, de servicios petroleros y conducir a la amplificación.

RB Eddi, CEO de la firma de investigación (ARGO), interesados en los asuntos de Irak, dijo, "Irak es el lugar ideal para las empresas de servicios petroleros.

"El riesgo político es mucho menos que se enfrentan las grandes corporaciones. Ninguna empresa de servicios petroleros no buscan estar aquí durante los próximos años sería un shock para mí".
Signos Iraq acuerdos con varias empresas petroleras que convertir al país en el tercer productor más grande de petróleo en el mundo y para rehabilitar el sector del petróleo, que ha sufrido años de guerra y sanciones y la violencia sectaria que se desató a raíz de la coalición liderada la invasión de 2003.

Y concentran la mayor parte de la atención en las grandes empresas como Exxon, cerrar un acuerdo de consorcio, en principio, para desarrollar el campo de Qurna occidental, mientras que entró, el socio de BB con China C.NB.C. en un acuerdo valorado en 15 mil millones de dólares para desarrollar Rumaila.

Sin embargo, el aceite de las empresas de servicio de campo están trabajando ilegalmente en el escenario iraquí.

De acuerdo con (ARGO) estima "del mercado de servicios petroleros en Irak puede pasar de $ 1,3 mil millones en 2010 a ocho mil millones en 2014.

La empresa dijo que el gasto capitalista de servicios petroleros en Irak será en el 2011, cinco veces en los países del CCG combinado.

Y, posiblemente, empresa conjunta se firmó en febrero, no duró mucho tiempo entre el Iraq y British Petroleum Company, la Mesopotamia, no es un formato para juzgar el valor del servicio que se avecina. El proyecto se lanzó inicialmente con un capital de 400 millones de dólares para perforar 60 pozos nuevos al año, pero fue cancelado en julio.

En mayo, la empresa Weatherford EE.UU. ganó un contrato por valor de 224 millones de dólares para perforar 20 pozos en el sur de Irak, la compañía espera para la gestión de 300 millones de dólares y 400 millones de dólares en 2010.

También otras compañías de EE.UU., entre ellas, Schlumberger y Halliburton y Baker Hughes, o el inicio de las negociaciones que buscan entrar en el mercado iraquí.

Y una delegación británica integrada por funcionarios de siete instituciones, incluyendo una empresa para ofrecer la tecnología de la energía y la exploración de otros comenzaron las negociaciones el mes pasado con funcionarios iraquíes en Bagdad.

Bernard Dorruk Danner, Chief Executive Officer de Weatherford, dijo a analistas el mes pasado que "Irak será un gran mercado y mis compañeros estarán de acuerdo conmigo en que ... la única diferencia de visiones, en su caso, es sobre el calendario de la misma."

Algunos dicen que el tiempo que sea pronto.

Adrian Verde, socio en la (Aper Quartil), que proporciona asesoramiento a las instituciones que invierten en Iraq "servicios de mercado se iniciará durante los próximos cuatro meses a lo grande ... Irak fue privado de la tecnología, la formación y el desarrollo y la inversión de capital en el sector de los servicios durante 30 años. "

Eddi de (ARGO), dijo que hay empresas pequeñas de Oriente Medio, mejorar las condiciones en Irak en este momento.

Aunque nadie puso en duda la cantidad de trabajo disponible, no hay garantías posibles de los márgenes de beneficio.

Samuel Sizok, un analista de energía en la AHS Oriente Medio. Global Insight, dijo que Irak ha puesto condiciones difíciles en la primera ronda de concesión de licencias de petróleo después de la invasión en junio y empresas petroleras ya los márgenes de explotación, será tan leve márgenes ligeramente subcontratistas.

Incluso si Irak prefirió la experiencia occidental y la última tecnología para desarrollar su infraestructura obsoleta, las condiciones contractuales de la preferencia se da a estrictas. Las empresas de servicios de China, de bajo costo.

El BP empresa, por ejemplo, dependerá de su socia china, C. NBC para el suministro de los tubos y equipos para Rumaila. la participación de la empresa china desempeñó un papel vital en mantener el costo bajo de consorcio y les permiten aceptar los términos iraquí.

Los analistas dicen que las empresas de servicios occidentales de petróleo reacios a entrar en el mercado iraquí, si los márgenes de beneficio son muy pequeñas para ellos.

Green agregó que "los proyectos deben ser materialmente comercial puede ser demostrado ... no hay lugar para la caridad aquí".



http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx?id=10981

Volver arriba Ir abajo
 
Los contratos de petróleo iraquí espera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ministerio del Petróleo iraquí confirma que no existe la cancelación de contratos
» Ministro de Petroleo acepta propuestas del Gobierno de Kirkuk contratos de petroleo
» El Ministerio de Petróleo sigue a firmar contratos para Desarrollar siete campos de petróleo
» Ministerio del Petróleo: las empresas obtener contratos en la ronda de concesión de licencias de petróleo anunció el final de su preparación para trabajar en Irak
» Buscan subir producción petróleo a 6 millones de barriles diarios; aumento del riesgo de los contratos de petróleo despues de la revuelta del sector petrolero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: