Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Mientras el mundo espera ... no es ninguna sorpresa ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Mientras el mundo espera ... no es ninguna sorpresa ~   Jue Nov 26, 2009 6:52 pm

Jueves, 26 de noviembre 2009


Dubai Deuda Mercados mundiales caen por temor duro


Mientras el mundo espera ... no es ninguna sorpresa ~

Recuerde que esta ~ De seis de Dubai auge de la construcción año muele para poner fin a una crisis financiera se apodera • expatriados huir de trabajo seca y visados son Anulada

27 de noviembre 2009

Los temores de la deuda de Dubai golpear los mercados difíciles

LONDRES (AFP) - Los mercados bursátiles del mundo se desplomaron jueves mientras los inversionistas se mostraron inquietos por los problemas de la deuda en Dubai World, una compañía de inversión del gobierno, y la caída constante del dólar, que antes cayó a un mínimo de 14 años contra el yen.

Los mercados son por lo general relativamente tranquila cuando Wall Street está cerrado por vacaciones, ya que es el jueves el Día de Acción de Gracias. Hoy no es así, como el resto del mundo digieren la noticia sorprendente de que la sociedad de inversión de Dubai buque insignia del gobierno estaba en problemas financieros.

Mercados europeos, seguido de Asia menor con el índice FTSE 100 de las principales acciones británicas cierre 170,68 puntos, o un 3,2 por ciento, a 5,194.13, después de haber estado fuera de acción a principios de más de tres horas debido a problemas técnicos.

El DAX alemán cayó 188,85 puntos, o un 3,2 por ciento, a 5,614.17, mientras que el CAC-40 en Francia fue de 129,93 puntos, o un 3,4 por ciento, menor a 3,679.23.

Sentimiento de las existencias se vio mermada por la noticia de que Dubai World, que se cree que tienen deudas por un total de alrededor de $ 60 millones de dólares, ha pedido a los acreedores si se puede aplazar sus pagos hasta el próximo mayo. Eso desató los temores de un incumplimiento potencial de contagio y en todo el sistema financiero mundial, sobre todo en los bancos y los mercados emergentes.

"El miedo de incumplimiento soberano en el Oriente Medio sacudido los mercados", dijo Jane Foley, director de investigación de Forex.com.

Los bancos llevaron la peor parte de la venta en Europa, en medio de temores de una posible exposición a Dubai. En Londres, el Royal Bank of Scotland plc caía casi un 8 por ciento, por lo que es la mayor caída en el FTSE. En Alemania, Deutsche Bank fue la mayor caída en el índice DAX, abajo alrededor de 6 por ciento.

Los inversores también estaban vigilando de cerca la evolución de asociados en los mercados de divisas después de que el dólar cayó a un nuevo 14 años, de ¥ 86,27, mientras que el euro hizo subir a 15 nuevos meses de 1,5141 dólares.

A finales de la tarde hora de Londres, el dólar había recuperado algo de terreno y se cotizaba a ¥ 86,55, un descenso del 0,9 por ciento en el día, mientras que el euro fue de 1 por ciento a 1,4988 dólares.

La apreciación continua en el valor del yen seguía Dent acciones japonesas ya que los inversores temen que el aumento de la moneda tendrá un efecto perjudicial en las exportaciones del país. Nikkei 225 de Japón promedio de las acciones cayeron 58,40 puntos, o un 0,6 por ciento, a 9,383.24.

Juckes Kit, economista jefe de ECU Group, dijo que la evolución en Dubai y en los mercados de divisas están relacionadas como la caída en el apetito de riesgo ha llevado el dinero en bonos del gobierno y en las monedas refugio como el franco suizo y el yen.


Esto, dijo, es "la prueba de la tolerancia de los bancos centrales para ver a sus monedas causar aún más daño a sus economías".

Ya ha habido informes no confirmados de que el Banco Nacional Suizo ha intervenido para comprar dólares para impedir la exportación que agota la apreciación del franco suizo.

Mientras tanto, el ministro de Finanzas de Japón, Hirohisa Fujii trató de asegurar el mercado fue de cerca la situación y se adopten las medidas apropiadas si las tasas de cambio de divisas se mueven de forma anormal. " Pero que hizo poco para aliviar las preocupaciones de los inversores.

En todos los mercados, hay una conciencia creciente de que los inversores pueden utilizar el próximo año a fin de bloqueo en cualquiera de sus beneficios se han hecho en los últimos 12 meses.

El oro ha sido uno de los mayores con grandes ambiciones en los últimos meses, habiendo ganado más de 10 por ciento sólo en noviembre. Sigue subiendo el jueves mientras los inversionistas compraron como un refugio seguro.

Se alcanzó un nuevo récord anterior de $ 1,196.8 por onza, antes de retroceder ligeramente. A finales de la tarde hora de Londres, el oro cayó un 0,4 por ciento a $ 1,182.50 la onza.


El petróleo también cayó junto con las existencias - los dos han cambiado uno junto al otro durante gran parte de este año. El crudo de referencia para entrega en enero bajó 1,85 dólares, o 2,4 por ciento, a 76,11 dólares el barril. El miércoles, subió $ 1,94.

Más temprano en Asia, el índice de Shanghai se desplomó 119,19 puntos, o un 3,6 por ciento, para cerrar en 3,170.98, su mayor caída diaria desde el 31 de agosto, mientras que el Hang Seng de Hong Kong arrojar 1,8 por ciento a 22,210.41.

En otras partes de Asia, los mercados de Australia, Singapur, Taiwán e Indonesia cerraron en baja.



</STRONG></SPAN>

Publicado por Kel en 11/26/2009 09:15:00 AM
Etiquetas: Dubai - Mega Bucks?
Volver arriba Ir abajo
 
Mientras el mundo espera ... no es ninguna sorpresa ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer
» Tasas de interes en MEXICO y resto del mundo?
» MIENTRAS LAS OVEJAS LLORAN QUE LLORAN LOS LOBOS SIGUEN HACIENDO BIEN SU TRABAJO
» PRUEBAS SELECTIVAS PARA LISTAS DE ESPERA DE ENFERMERIA Y OTROS
» mundo de ingles de disney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: